Una gran duda! :P

-Hola a todos, bueno mi duda es la sgte, tengo mi Wii 4.2 con el D2ckey, y bueno no me corre por nada del mundo mi backup de Resident evil Darkside Chronicles, y bueno estoy seguro que no es una mala grabacion del disco,porque lo probe en casa de un colega, que bueno ya vendio su wii, y el me dijo que no funciona en mi wii porq tenia que actualizarlam y bueno ya intente arrancar el backup con neogamma, geckos, desde el canal disco, y hace exactamente lo mismo, la wii lo lee, hace comprobacion y se detiene el disco. cuando mi wii era 3.4 tenia el bug trucha activado y hacia lo mismo...algun consejo? sera mi modchip el problema? :O

Edito: mi colega cargo ese mismo dvd desde el canal disco .alguna sugerencia?
he leido por ahí que segun el lector y/o el chip, segun si el disco esta grabado en -r o en +r puede que te lo pille o que no. Y por lo poco que he leido parece ser que -r es mas compatible... igual es algo de eso :)
sii, el disco es -r , y como dije antes funciono en otra wii sin problemas. :-?
pancho-mazorca escribió:sii, el disco es -r , y como dije antes funciono en otra wii sin problemas. :-?

pues ni idea, lo que te habia dicho es lo que he ido leyendo por ahi. Quizas lo que debes actualizar es el firmware del chip (supongo que a los chips les iran sacando revisiones del firmware).

Prueba buscando la web de tu chip y te informas en ella.

Tambien supongo que puedes instalar los ultimos cIOS de Hermes y de Waninkoko y probar por soft a ver que hace...
Pues instalar las ultimas versiones de hermes y wannikoko, o tambien puede ser que no tengas instalado al ios que use el juego o no lo tengas trucha y entonces por eso no lo coje, pq yo lo he tenido y me ha funcionado perfectamente, a demas yo tengo una pal y el juego era ntcs y me iba de lujo.
4 respuestas