Supongo que el tema viene a que un juego de consola esta bastante más optimizado que un juego de PC, es decir, dejando de banda los juegos MULTI y los PORT-Truños, de aqui a 4 años, un juego exclusivo y bien optimizado de PS3, se verá igual de bien que otro juego de pc con la tecnologia que haya dentro de 4 años. Creo que el concepto es la optimización...
Es más, yo mismo era un fan de los pc´s para jugar, me he llegado a gastar 450 euros en cada una de las dos tarjetas graficas que tenia pinchadas en SLI, procesador de ultima tecnologia, y le pongo el Oblivión cuando salió en PC, y en un monitor de 17" y sin todo a tope, unas ralentizaciones de la ostia. Me compro la 360 por 400 euros, me pillo el Oblivion, y que gozada macho, a toda ostia en una TV de 37" (aunke me gusto más la version de ps3 graficamente hablando) Desde entonces, no me he vuelto a gastar un duro más en pc´s para jugar, vendí el pepino que tenia, y con lo que pillé me compré un portatil para navegar y descargar, y la ps3, y ahora con la 360 y la ps3 estoy más contento que antes, y aún me estoy ahorrando pasta, que antes, cada 6 meses cambio de graficas... Ahora se, que en 4-5 años lo unico que me voy a dejar la pasta es en juegos... Siempre habrá gente que opine lo contrario, y que diga que con un PC se pueden hacer más cosas, y de acuerdo, es indudable, pero aqui estamos hablando de jugar, y para jugar, las consolas...