Una gran duda sobre el PS3

Hola a todos :) , resulta que he leído en muchos foros sobre cómo jugar ISOS de PSX en PS3, algunos dicen que por medio de una USB, otros dicen que con el XMB (Xross Media Bar), pues según yo ya he probados todas estas y sigo sin éxito [snif] , la razón por la que quiero hacer esto es porque en México es muy difícil de comprar juegos en la PS Store (además de que hay muchos pretextos [buuuaaaa] ) el PS3 maneja el formato .PKG en los juegos de PSX, yo tengo unas ISOS, se pueden transformar en .PKG, o es imposible. Por último en una noticia decía que los juegos de PSX originales, matan al laser del PS3, por ello quiero jugar un ISO en la PS3, si hay un método que se fácil y seguro de hacer por favor comenten.
No se quien te ha dicho eso, pero no tiene ni idea de lo que dice.

1º jugar a PS ORIGINANES NO ROMPE el lector para NADA, eso se decia por las 1º versiones de la PS3, cuyos lectores estaban en BETA y se jodian en seguida, los modelos de 40GB y posteriores no tienen ese fallo

2º no hay forma de jugar a PS si no es ORIGIANL (CD) o por STORE.

3º Esperate al DIA 20 de Octubre que salga el Bakup Manager 1.1, que dicen que podra cargar PS y PS2 ( OJO, no COPIAS, solo originales)

4º PKG?, eso es el formato de las DEMOS de la PS3, eso esta mas capado que el internet. antes si era posible pasar las DEMOS a la PS3 por PRoxy, ahora ya no se puede
y no no sepuede pasar una ISO a PKG. podras, pero la PS3 no lo pillara, es mas ,saldra que no hay nada en la unidad.

SALU2
Shang Tsung escribió:Hola a todos :) , resulta que he leído en muchos foros sobre cómo jugar ISOS de PSX en PS3, algunos dicen que por medio de una USB, otros dicen que con el XMB (Xross Media Bar), pues según yo ya he probados todas estas y sigo sin éxito [snif] , la razón por la que quiero hacer esto es porque en México es muy difícil de comprar juegos en la PS Store (además de que hay muchos pretextos [buuuaaaa] ) el PS3 maneja el formato .PKG en los juegos de PSX, yo tengo unas ISOS, se pueden transformar en .PKG, o es imposible. Por último en una noticia decía que los juegos de PSX originales, matan al laser del PS3, por ello quiero jugar un ISO en la PS3, si hay un método que se fácil y seguro de hacer por favor comenten.

De momento no se puede amigo, esperemos que los desarrolladores del Backup Manager se pongan las pilas y nos den esta gran alegria
Gracias por responder, lo mas seguro es que algun dia se podra pero para eso.....bueno [+risas]. Si existiera una forma más fácil, de poder tener acceso a los juegos de PSX que hay en la PS Store. Lo que no me gusta de la PS Store es que tiene que ser dinero, deberían mejor manejar puntos [buenazo] . Y esos puntos los ganes en partidas de juegos, y tus victorias se registren y de ahí que vengan los puntos, en fin es algo que nunca pasara, pero se vale soñar :-| .
3 respuestas