Hola a los dos, pues yo me encuentro en una situación similar y no encuentro la respuesta. Utilizaba Nero 6.0.0.0 para hacer copias de DVD y cuando cerraba la sesión me daba un error y ahí se acababa la grabación. Cambié a otra versión que he visto funcionar bien. Pues bien, intenté hacer lo mismo que comenta Dr.Advance, cogí un backup e intenté hacer otra copia.
Primero la hice con Decrypter, acabó la grabación pero el resultado no arrancó en la consola. Así que probé a hacer una imagen con Nero de ese backup y luego quemarla.
A Nero no le he cambiado ninguna configuración ( igual aquí está el error, pero lo he visto funcionar bien sin cambiar nada en otro ordenador), y cuando grabé la imagen que había hecho ( a 2x), al cerrar la sesión me dijo "Disco Ilegal" y a continuación que no podía transformar la imagen con Disc-at-Once..... y otro posavasos para la colección.
Ya no sé ni como hacerlo, pero sigo los pasos que todo el mundo hace y no hay manera de que Nero me cierre una sesión... No se si me puedes ayudar con esto The-Rover, pero como el caso es el mismo, yo cuento el problema con el que me he encontrado al hacerlo. A ver si pudiera encontrar la solución.