una gran duda sobre nero Urgente!!!!

hola, tengo una duda sobre como puedo hacer una copia de seguridad de un juego que ya es backup con mi nero
gracias,,,por la ayuda
pues, copiar cd/dvd, es asi de sencillo, puede hacerlo creando primero la imagen y despues grbarla, o directamente al vuelo, para grabarlo al vuelo hace asi, metes el backup en el lector y el virgen en el grabador, para hacerlo con imagen, metes el backup en el grabdor y despues lo grabas, cuando lo lea tendras k meter el virgen y listo.
Graba a poca velocidad.
pero los grabo en iso, o video?
Obviamente no es video...
Pero yo te recomendaría que usases dvddecrypter. Te lo puedes descargar freeware de la página oficial (se puede hacer una donación por
paypal). Es sólo un fichero de 700 kb, y es la caña. No necesitas nada más para hacer un backup de ps2. Y yo soy usuario de Nero, menos para ps2 [poraki] .

Saludos...
pero lo que pasa que el juego es en cd-rom..para q entonces
dvddecrypter
gracias
Hola a los dos, pues yo me encuentro en una situación similar y no encuentro la respuesta. Utilizaba Nero 6.0.0.0 para hacer copias de DVD y cuando cerraba la sesión me daba un error y ahí se acababa la grabación. Cambié a otra versión que he visto funcionar bien. Pues bien, intenté hacer lo mismo que comenta Dr.Advance, cogí un backup e intenté hacer otra copia.
Primero la hice con Decrypter, acabó la grabación pero el resultado no arrancó en la consola. Así que probé a hacer una imagen con Nero de ese backup y luego quemarla.
A Nero no le he cambiado ninguna configuración ( igual aquí está el error, pero lo he visto funcionar bien sin cambiar nada en otro ordenador), y cuando grabé la imagen que había hecho ( a 2x), al cerrar la sesión me dijo "Disco Ilegal" y a continuación que no podía transformar la imagen con Disc-at-Once..... y otro posavasos para la colección.
Ya no sé ni como hacerlo, pero sigo los pasos que todo el mundo hace y no hay manera de que Nero me cierre una sesión... No se si me puedes ayudar con esto The-Rover, pero como el caso es el mismo, yo cuento el problema con el que me he encontrado al hacerlo. A ver si pudiera encontrar la solución.
5 respuestas