lorest escribió:lo he hecho tal y como sale en el tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522lo que pasa es que cuando pongo la memori stick, y la bateria pandora en una psp classica (es la que probe ayer que tenia la version 2.82) pues se me ponia la pantalla en oscuro...no me llega a salir el menu
Varias cosas, la psp en la que probastes estaba brickeada?
Se enciende alguna luz cuando metes la memory y la bateria?
Si la psp no estaba brickeada y no se encienden ninguna luz la memory o la bateria la has creado mal.
Cuando hice la primera vez mi memory stick tampoco me funcionaba, me equivocaba en este paso:
7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.
8.- Copia las subcarpetas (con y sin %) de dentro de battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)
Tienes que crear las dos carpetas (GAME y GAME150) si tienes el CF 3.52 m33 como dices.
Mas posibilidades, en la slim no funciona si creas la memory stick pandora solo siguiendo ese tutorial, yo te recomiendo
ESTE TUTORIAL para utilizar tu memory y bateria pandora en las psp fat y slim, leete el tutorial y siguelo al pie de la letra, no tendras problemas.