una gran duda sobre pandora.

Buenas, anoche estuve hasta las 3 y media de la mañana intentandolo hacer mas de 5 veces una bateria pandora, tengo la psp 3.52 m33 4, y cuando sigo el tutorial de como hacer la ms magica y la bateria pandora....cuando finalizo, lo pongo en otra psp, y en teoria me tendria que salir el menu ese para o donwgradear o desbrikear, el caso es que se me queda la pantalla en negro y no me hace nada....ya le hecho el tutorial mas de 3 veces y no hay forma....por favor que alguien me ayude....:( intento instalarle el CF a la slim de mi novia y no puedo por que no me deja crear bien la pandora...o esta hecha pero se me queda la pantalla en negro.....ayuda por favor!!! :(:(:( gracias
La memory stick magica la has creado bien y lo unico que no te sale es la bateria, o son las dos cosas las que no te salen bien?
casillas69 escribió:La memory stick magica la has creado bien y lo unico que no te sale es la bateria, o son las dos cosas las que no te salen bien?

lo he hecho tal y como sale en el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

lo que pasa es que cuando pongo la memori stick, y la bateria pandora en una psp classica (es la que probe ayer que tenia la version 2.82) pues se me ponia la pantalla en oscuro...no me llega a salir el menu
lorest escribió:
lo he hecho tal y como sale en el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

lo que pasa es que cuando pongo la memori stick, y la bateria pandora en una psp classica (es la que probe ayer que tenia la version 2.82) pues se me ponia la pantalla en oscuro...no me llega a salir el menu

Varias cosas, la psp en la que probastes estaba brickeada?
Se enciende alguna luz cuando metes la memory y la bateria?
Si la psp no estaba brickeada y no se encienden ninguna luz la memory o la bateria la has creado mal.
Cuando hice la primera vez mi memory stick tampoco me funcionaba, me equivocaba en este paso:

7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

8.- Copia las subcarpetas (con y sin %) de dentro de battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)

Tienes que crear las dos carpetas (GAME y GAME150) si tienes el CF 3.52 m33 como dices.

Mas posibilidades, en la slim no funciona si creas la memory stick pandora solo siguiendo ese tutorial, yo te recomiendo ESTE TUTORIAL para utilizar tu memory y bateria pandora en las psp fat y slim, leete el tutorial y siguelo al pie de la letra, no tendras problemas. [sonrisa]
la psp la hize en una desbrikeada, con la version 3.52 m33 4.

puse la bateria en una psp con la version 2.82 y tambien puse la ms, y se encendio la luz verde solamente automaticamente, y no se quedo asi. lo probe despues en mi psp y asi tambien se quedo
Se que parecerá una tonteria pero....has mirado que la memory y la batería sean compatibles a la hora de crear pandora?
Por lo que dices parece que la bateria la has creado bien ya que se enciende sola, lo que te ha fallado es hacer la memory, mira a ver no te haya pasado como a mi, tienes que crear LAS DOS carpetas. Si sigues los pasos al pie de la letra no tendrias problema. Haz la memory de nuevo, fijate bien todos los pasos, y ya me diras si te sale o no.
vakala escribió:Se que parecerá una tonteria pero....has mirado que la memory y la batería sean compatibles a la hora de crear pandora?

eso es lo que estoy dudando y bastante...lo he hecho con lo siguiente:

- Memori Stick Lexar 128 MB (unos 8 intentos y nada...)

- Memori Stick Sony Pro Duo 2GB (Ebay) (una sola vez, aunque me a dado el mismo resultado que la otra...)

estoy en probar con una oficial de sony de 32 mb...

tengo la bateria Retail Li-tion 1800 mAh.

por favor que alguien me ayude...estoy desesperado ya...lo he seguido desde este tutorial y el de otras paginas mas, incluso uno de youtube...y siempre recibo el mismo resultado. tengo la version: 3.52 M33 4.
¿Pero cuando metes la batería sin MS en una consola que funciona perfectamente te arranca normal o se queda la pantalla en negro?

Si se queda en negro, suponemos que la batería está bien creada y lo que falla es la memoria.

La Lexar está bien para crear la memoria mágica, comprueba que haces bien los comandos de DOS y que efectivamente te sale un mensaje de confirmacion diciendo que lo has hecho bien.
malosa escribió:¿Pero cuando metes la batería sin MS en una consola que funciona perfectamente te arranca normal o se queda la pantalla en negro?

Si se queda en negro, suponemos que la batería está bien creada y lo que falla es la memoria.

La Lexar está bien para crear la memoria mágica, comprueba que haces bien los comandos de DOS y que efectivamente te sale un mensaje de confirmacion diciendo que lo has hecho bien.

cuando meto mi bateria en otra consola o en la mia, sin o con memori stick se queda la pantalla en negro...y me obliga a tener que conectar mi psp a la corriente para que ponga la bateria y restaure de nuevo con el pandora batery's creator...le doi al cuadrado para que vuelva en si...

desgraciadamente, sigo los pasos y no me a dado ningun problema....me pone esactamente lo que sale en el tutorial....y a la ora de colocar la bateria...no reacciona, solo se enciende la luz verde...
Dime tu messenger o email por privado y yo te facilito los archivos necesarios para que consigas que te funcione la memory, simplemente debes formatearla por el msdos como dice el tuto y luego copiar y pegar lo que te mande, ok? Asi, si te sigue sin funcionar, esta claro que el problema sera que no formateas bien la memory stick como dice el tutorial. :-p
casillas69 escribió:Dime tu messenger o email por privado y yo te facilito los archivos necesarios para que consigas que te funcione la memory, simplemente debes formatearla por el msdos como dice el tuto y luego copiar y pegar lo que te mande, ok? Asi, si te sigue sin funcionar, esta claro que el problema sera que no formateas bien la memory stick como dice el tutorial. :-p

me he mandado un privado con el correo....muchisimas gracias, a la espera :D
En teoría con la que tienes de 2 gb deberías poder crearla sin problema...no te has saltado ningún paso?
se que puede ser una tonteria..pero as mirado el brillo?.

tambien nose si hay que hacerlo asi, pero siempre que lo he hexo primero he puesto la ms i despues la bateria....

salu2 i suerte, ia nos esplicaras [sonrisa]
ahora cuando valla a casa me pondre manos a la obra...estuve hasta las 4 intentandolo y nada, de varios tutoriales....y no pude hacer nada...no es el brillo, por que si no...no hubiera podido instalar los demas archivos....

lo que pasa es que tengo la version 3.52 m33 4....y he leido en otros sitios que no se puede con esa version, ni con las memorias de 2 GB, y que tiene que ser un minimo de 256 mb hasta de 2 Gb como maximo, ¿alguien me puede aclarar este punto? muchas gracias
De lo de la memoria no le des más vueltas, no uses la de 2 gigas porque es falsa, solo utiliza memorias MagicGate compatible.
ya tengo la bateria pandora!!!! lo que pasa es que ahora mi psp en una version 1.5....y yo quiero subirla de nuevo a la 3.71 m33 :(:(:( ¿que debo de hacer?
16 respuestas