Una Gran DUDA!!! XBOX 360 74850C LiteOn

Soy de VZLA q tal amigos tengo un xBOX360 74850C LiteOn FLASHEADO y nose que FIRMWARE tiene ni Cual es la KEY. Le Instale una actualizacion desde la pag creo fue AP2.5 y Ahora no me lee los juegos solo los originales.PREGUNTO: Al instalarle el FIRMWARE LTPlus-748v1.1.bin podre volver a jugar todos mis juegos?COMO LO INSTALO? COMO OBTENGO MI KEY? NECESITO SABER Q FIRMWARE TENGO O NO?
ya nadie usa la busqueda,es mas nisiquiera leen unos temas mas abajo [buuuaaaa]

[discu]
Creo que al igual que yo hay muchos que no tienen muy claro los conceptos pero hasta ahorita la duda que tengo es en como extraer la key porq mi consola ya fue flasheada. Necesito un extractor de forma obligatoria? O hay un metodo para extraer la key sin extractor?
deberian hacer una regla para que pudieras crear un post hasta los 50 mensajes escritos, ya ahora nadie quiere leer , solo abren post y esperan a que las respuestas caigan del cielo..

si de verdad quieres ayuda debes ser mas especifico al menos dinos que dashboard tiene tu consola. no sabemos si es 12625 o 13146
firsh050 escribió:Soy de VZLA q tal amigos tengo un xBOX360 74850C LiteOn FLASHEADO y nose que FIRMWARE tiene ni Cual es la KEY. Le Instale una actualizacion desde la pag creo fue AP2.5 y Ahora no me lee los juegos solo los originales.PREGUNTO: Al instalarle el FIRMWARE LTPlus-748v1.1.bin podre volver a jugar todos mis juegos?COMO LO INSTALO? COMO OBTENGO MI KEY? NECESITO SABER Q FIRMWARE TENGO O NO?

Pues si has actualizado a la ultima version ( 13146 ) y no tienes guardada la key de tu lector...olvidate de reflashear...por el momento es imposible.
Si efectivamente mi dashboard es el 13146 actualizado mediante XBOXlive, yo anteriormente habia pagado para q me flashearan la consola y no me dieron ni la key ni la version del firmware q me instalaron. Hay alguna forma para extraer mi key y firmware de la consola.
firsh050 escribió:Hay alguna forma para extraer mi key y firmware de la consola.

El compi de antes te ha dicho ya que NO. Lee un poco, solo un poco.
Aja pero ponganse de acuerdo porq en otros temas dicen q se puede sacar le key, algunos dicen q si y otros q no.
Edito: Mira abajo, fallo mio.
Si se puede...haces el método MRA, y luego abres el firmware con mi programa, lo generas y listo...solo tienes que saber que versión de liteon es tu lector, y pues saber soldar.

Salu2!
Sarggent escribió:Si se puede...haces el método MRA, y luego abres el firmware con mi programa, lo generas y listo...solo tienes que saber que versión de liteon es tu lector, y pues saber soldar.

Salu2!

Gracias sarggent ya estoy bajando el 360FirmGeneratorv160 (gracias por el aporte). Ahora bien con el JF El IOPort no me reconocia mi liteon 74850c (previamente conectado el lector al pc apagado)ni otra entrada sata solo IDE. Es necesario el chipset VIA 6421 o hay alternativas si no tengo este chipset?
10 respuestas