una gran duda

hola a todos. acabo de leer el nuevo hilo actualizado de cangrejo. enhorabuena.
mi duda es la siguiente. que pasa si yo pongo el homebrew 9 con el backup loader y actualizo a la version 3.3v2. que iria y que no iria. se supone que si actualizas con el homebrew 9 sigue funcionando no? la verdad que estoy un poco liado. a ver si alquien puede ayudar. gracias
neoeminem25 escribió:hola a todos. acabo de leer el nuevo hilo actualizado de cangrejo. enhorabuena.
mi duda es la siguiente. que pasa si yo pongo el homebrew 9 con el backup loader y actualizo a la version 3.3v2. que iria y que no iria. se supone que si actualizas con el homebrew 9 sigue funcionando no? la verdad que estoy un poco liado. a ver si alquien puede ayudar. gracias

Utiliza los hilos oficiales para preguntar. Esto va en el hilo de la actualización (de la 3.3v2 o incluso de la 3.4), hasta se aceptaría en los del BL, pero no abras un hilo nuevo.
No te funcionará ningún trucha, ni tampoco tickets trucha. Si tienes un cIOS previo y modificas todas las aplicaciones homebrew para que se ejecuten bajo dicho cIOS, en teoria, todo funcionaría perfecto, pero mejor no actualices, y mucho menos si no sabes de programación como para tocar codigos de aplicaciones.
1 respuesta