Una GRAN duda

Hola a todos los EOLianos
Bueno, resulta que vengo siguiendo esta consola de hace mucho tiempo, pero por motivos de dinero no e podido tenerla.
Pero ahora como bajo su precio por estos dias se me a hecho mucho mas accesible el poder comprarla.

Pero como no todos los dias tengo esa cantidad de dinero para comprarla necesito que me ayuden a ver si de verdad vale la pena.

Tengo que decir que tuve un tiempo la NDS y apesar de que me entretenian algunos juegos.. nunca me dejo conforme totalmente,particularmente por la grafica de sus juegos, que para ser sincero es pesima, por eso ahora quiero ver como es la PSP.

Entonces mi pregunta es si me recomiendan esta consola si es que me gustan los juegos que tienen BUENOS graficos, juegos de Soccer (tipo pes), FPS, algunos de plataformas,juegos que vicien mucho :D, que tenga emuladores y arto multimedia, tambien quise tener la PS2 en algun momento pero tampoco pude :(, hay algunos juegos de PS2 que hayan salido en la PSP?

Perdon si es que escribi mucho, pero es que no quiero meter la pata otra vez como lo hice alguna vez con otra consola :P

Ojala me respondan :D

Saludos!
Si no as tenido la ps2 la psp es tu Consola ... No te arrepentiras.

Desde que la tengo solo juego con ella , y tengo la ps2 también.

Salud-2
Los graficos de la psp son muy parecidos a los de ps2 y el catalogo de juegos tambien con la diferencia ke te la puedes llevar a cualkier parte, con tu musica, peliculas, fotos, juegos etc
Es una buena compra.
2 respuestas