Una Gran Duda...

Hola buenas,

Vereis tengo una gran duda/problema, mirad, instale el chip wiikey a mi Wii, y la persona que me lo ha instalado me dejó una copia de seguridad de un juego que me funciona perfectamente, pero el problema es que cuando comienzo a hacer mis propias copias, los juegos arrancan pero al rato (5 minutos como mucho) se quedan congelados o me muestran un pantallazo negro.

Este backup que me dejaron es un Verbatim -R.

Ahora vereis, utilizo la grabadora Pioner 111D con el firm 1.29(Que es la que me vale tambien para los backup's de la 360), discos Verbatim -R autenticos(Comprobados por el programa Disc identifier) y el imgBurn a 2x que es lo minimo que me deja.

En este caso el juego se me congela nada mas comenzar (video de introducción).

El siguiente caso es el mismo, pero grabando con Nero a 16x, y entonces el juego me dura unos 5 minutos funcionando...

Asi que despues de exponeros ésto queria preguntaros si sabiais por que el backup que me dejaron (No se como lo grabaron pero investigaré) funciona y los mios no utilizando el mismo consumible...

¿Hay que hacer algo con la grabadora para que funcione? Es que he leído sobre el booktype pero no me aclaro...

PD: La grabadora creo que está bien ya que las copias de la 360 rulan sin problemas.

Muchas gracias a tod@s por adelantado y un saludo...
Pues tu Wii no le gustan esos discos grabados con esa grabadora.

Si quieres descartar tu grabadora prueba esos discos con otra. Si te sigue pasando igual. Prueba otros discos con tu grabadora. Hasta que des con la combinación buena.
Ok, eso haré, muchas gracias por la respuesta...

Pero tengo otra duda, según tengo entendido, Verbatim son los mejores no? entonces si a mi Wii no le gustan (Cosa extraña porque el unico que va es un verbatim) cual es la 2ª marca que me recomiendas ?
no se si será la segunda marca mas recomendada, pero a mi wii le va perfecto con los dvds tdk, intenta con esos
A ver acabo de actualizar la grabadora al firm 8.26, pero nada, sigue igual.

Si en principio la copia que me funciona bien es verbatim -R,entonces porque los mios si son iguales no me van ??, supestamente mi wii SI tiene que acepatr esos discos no?

Esto es un quebradero de cabeza....

PD: La grabadora es buena para grabar backup's verdad?
4 respuestas