holaa!mi duda es si se puede enchufar la consola a los aparatos que son como lcd y dvd integrados que s eponen en el coche que incluye un lcd para ver peliculas esq los cables del audio y video no son las mismas clavijas. gracias de antemano
esq tiene uno de audio y otro de video pero son otro tipo de cables los de audio y video no me valen los de una consolka normal sabes k sera con un adptador?un saludo
valdivia escribió:esq tiene uno de audio y otro de video pero son otro tipo de cables los de audio y video no me valen los de una consolka normal sabes k sera con un adptador?un saludo
Si lo unico que cambia es que no sintoniza entonces te vale
Conexiones Entrada/Salida vídeo
Por lo que tienes que tener un cable de un jack que por el otro lado tenga las entradas/salidas de audio-video (clavijas amarilla, roja y blanca)
Luego ya tendras que comprar para cada consola su cable AV.
Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!
11.118 mensajes desde dic 2001 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/11/2007 - 16:43:35 por Amano Jacu.
La mayoria de estos trastos usan un mini-jack parecido a los auriculares de toda la vida, pero que tiene un contacto extra para video. No hay mas que comprarse un cable que en un extremo tengan ese conector y en el otro los jacks amarillo/rojo/blanco de toda la vida, a ser posible hembras para poder conectar los machos del cable de A/V de las consolas. Si solo encuentras ese cable macho, pues coges tres cambiadores de sexo para travestirlos
PD: si pones un titulo al hilo mas concreto es mas facil que quien pueda ayudarte lo lea