Una gran falta de recopilatorios en GC.

¿Porqué carai no han hecho un Capcom Classic Collection, un Street Fighter Collection y cosas similares? tan solo tenemos recopilas de Midway :( :(
Porque la cube es la mas discriminada, no tiene buena reputacion y solo sirve para segunda consola

Elegimos la consola equivocada
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Porque la cube es la mas discriminada, no tiene buena reputacion y solo sirve para segunda consola

Elegimos la consola equivocada

Yo no siento que eligiera la consola equivocada parce. De hecho, con diferencia es la que más me gustó de la anterior generación, y hoy en día juego tanto o más que a Wii y 360.
Windows Killer escribió:tan solo tenemos recopilas de Midway :( :(
Si no me olvido de alguno, también tenemos un par de SEGA, el 'Sonic mega collection' y el 'Sonic gems collection'.

Ho!
EL ZELDA COLLECTOR POR DIOS POR DIOS !!!!! ratataaaa
Mira que olvidarnos de ese [tomaaa]
No tenemos perdón de Miyamoto :P

Ho!
No es que me olvide de los demás recopilatorios, también tenemos unos cuantos Megaman, pero leñe, yo quería uno de Street Fighter, igual que ha salido en Xbox y PS2 :( :(
Sabio escribió:Mira que olvidarnos de ese [tomaaa]
No tenemos perdón de Miyamoto :P

Ho!

Miyamoto perdio toda la dignidad y respeto despues del wii fit ese o como se llame xD
yo tengo un pack con los 2 primeros prince of persia k m costo 7 euros en un media.
Pumuki13 escribió:yo tengo un pack con los 2 primeros prince of persia k m costo 7 euros en un media.

¿Salió en usa ese pack?
kamekame escribió:Miyamoto perdio toda la dignidad y respeto despues del wii fit ese o como se llame xD
¡Hereje! :P

Ho!
Tambien hay un pack donde vienen el Resident REmake y el Zero en una compilado que se llama PURE EVIL en donde la caja es amarilla.

Al menos aquí en Chile sí está.
Bueno, pero son recopilatorios de juegos de GC, no de clásicos, que es lo que quiero.
12 respuestas