Una Gran Jodienda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos!,
lo k os keria decir es que hace poco hombre poco poco porke fue ayer me pirate la cube por fin! con el viper. Al acabar con ella pareceia todo perfecto y al encenderla me sale la ventana de cobra y todo pero al cargar el boot nose k pasa pero no lo reconoce.... me sale un error y me dice k lea en manual...ect

lo k keria k me dijerais es porke viene ese error

yo creo k o bien puede ser de una mala programacion del chip(es el cobra version 04 eso importa?)

o bien k el dvd lo emos grabado a 4x ya k a 1x no podemos con el nero k alguien me explike el metodo de grabacion de los games de cube plz [decaio] .

Eso es todo Gracias [reojillo] Oooh
revisa los puntos de soldadura, y si aun sigue con el error, limpia el lector(con cuidado).

Sobre los DVD yo uno TDK - R x8 grabados a x4 y verbatim +r grabados a x2.4. Por ahora estas dos mascas me han dado buenos resultados.

Ah! y no cierro el dvd solo la sesion.

Espero ke esto lo solucione. :P
si es lo mejor eso que ha dicho
Consigue memorex pocket o ritek g04, si despues te sigue pasando lo mismo, nos cuentas.
Prueba marcas buenas de dvd, y si insisten los errores y te quieres arriesgar calibrala.
Yo termine por calibrarla y me va de lujo, pero es eso, tiene su riesgo.
por 4000000000000423423982369736329852 vez la misma pregunta y, como no, la misma respuesta.
Mira tu modelo de gamecube ke tienes
segun el modelo ke tengas mira los discos ke funcionan bien en tu GC. lo ke pasa eske hay ke encontrar los consumibles ke le van bien a tu consola, la gc no es como la play ke te lo lee todo, la gamecube es sibarita de conjones y solo unos tipos de dvd son los ke coje.

PD: la proximas antes de hacer un hilo utiliza la buskeda.
PDD: limpia la lente ke la tendras llena mierda si hace tiempo ke tienes la consola.
PRUEBA CON TODAS LAS MARCAS DE DVD QUE PUEDAS, A MI CON LAS +R ME FUNCIONAN.ME GASTE CASI 30€ EN DVDS ANTES DE ENCONTRAR LOS QUE ME FUNCIONARON.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
nadaaaaaaaaaa

k sigue sin ir...
e limpiado la lente (k estaba limpia)y nada sigue= las soldaduras estan bien pero sigue saliendo ese error!!cargo la backup y al poner el dvd pirat la lente lo lee de forma rara y se para el dvd y ya me sale la ventana de error!.

los dvd k e usado son emtek y bullpaq a 4x(xk no emos podido grabar a - y todos -R)

komo miro el modelo de mi cube y lo k le gusta?
Mira te lo vuelvo a repetir yo.

Bajate a tu tienda habitual y le dices que te de verbatim+r de caja.

Si no lo tienen fujifilm+r de caja tambien y si no busca un datasafe que son tambien ritek de grado 4.

Cuando pruebes con todo esto si no te van nos dices, a se me olvidaba graba con la ultima version del nero.
ok ps ahora mismo voy para la tienda.
estoy grabando con la ultima version del nero y con el burning room pero a 4x influye eso?

AH se me olvididadava y eso de la multisesion ? la pongo no???? [tomaaa]
Multisesion de que???? ¬_¬ [comor?]

Si grabas una imagen de un juego como ha de tener multisesion¿¿¿???, no haras dvd iso, no??

Hay una recopilacion especial para novatos, entra alli mejor.
si k lo hago asi [reojillo]

komo debo hacerlo?????????
Jope haber empezado por ahi. [mad]

Archivo/abrir buscas la imagen haces doble click y te saldra la ventanita para grabar.

Graba asi tus juegos y quizas te vayan, pero la marca del dvd influye y mucho.
haber no entiendo sorry ein?

cojo el nero y cual abro el burning room el expresss???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] asias.

dvd e comprado un vervatin -r y un emtek +r tengo tmb un bullpaq-r y un emtek -r cual utilizo y como [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NGC escribió:Multisesion de que???? ¬_¬ [comor?]

Si grabas una imagen de un juego como ha de tener multisesion¿¿¿???, no haras dvd iso, no??

Me lo temia..... asi no me extraña k no te funcionase nada.
ola a todos!!! toy ya mu moskeao....... [decaio] [+furioso]

no hay manera de hacerla caminar........e provado ya con las opciones de grabar imagen y las e grabado en un emtek +R y un emtek-R y ninguna de las dos a movido......

nose lo k pasa?xk cargo la backup y luego cuando cambio el cd la lente da como saltos de forma anormal nose y de repente se para el dvd y sale el error k a [decaio] [decaio] [decaio] page la cube yme lea el manual......
jodeeeeeeeeeeeeeer macho tu no te enteras ni del nodo, pasate por aki
hay te pone todo de todo

y si no lo sabes todavia te lo resumo yo en un triki.
como grabar un juego?¿ con el nero o con el CloneDVD.
le cambias el formto *.gcm a iso. abres el programas, le das a grabar imagen y grabas la imagen a 2x.

no seas tan toli de grabar el gcm en un dvd porke asi no te lo va a leer en la historia.

y para jugar 1º metes un original en la consola, 2º enciendes la consola 3ºle das a BOOT DVD 4º Cuando te ponga en la pantalla SWAP DISC NOW cambias el original por el backup y ya esta a jugar.
esto.. lo de multisesion te lo deja hacer tb con los juegos, te da la ocpcion de no cerrar la sesoion y grabar mierdas
inutil, pero no podeis decir qno se entera de na si a descubiero eso
yo digo ke no se entera porke es asi, no se entera, además a mi el nero ke yo tengo no me deja hacer lo de multisesion ke tu dices lo unico ke me dice es ki kiero o no finalizar el dvd nada más. um además lo ke el tio decia eske le daba a DVD iso y metia la imagen como dice aki
NGC escribió:Multisesion de que????

Hay una recopilacion especial para novatos, entra alli mejor.

Sangi escribió:si k lo hago asi
komo debo hacerlo?????????

y lo unico ke ha descubierto es la forma de ke no le rulen las backups en la consola
ye toli!! [lapota]

k e provao a grabarlos como me decis y nada de nada sigue en las mismas se a encazurrao y no los kiere leer lo k te digo es k e provao el party 6 en un emtek-R y en otro emtek+R menuda castaña............. [snif]
haber tronco 1º enterate de cual es tu version de gamecube, luego miras o preguntas cuales son los DVDs ke van bien en la version ke tu tengas, la gente te dira una marca de DVD pruebalas y seguro ke te funciona pero si no pones nada nada podemos hacer.
haber troki no se cual es la version de mi kube donde lo pone?¿?

atras de la consola en la caja........??????
pero tio tu has mirado algo o preguntas por preguntar, porke macho yo creo ke kieres ke te lo demos todo echo, mira por el foro y no preguntes tanto
ey k no e encontrado nada dond lo explik bien si kieres me lo dices y sino.......nada.... [noop]
Yo tambien soy novato, pero hay un post especial para novatos aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

y respecto a la versión, creo que tienes que mirarlo cuando la desmontas para instalar el chip.

Saludos
si estoy cansao de leer ese post lo e leido dos o tres veces [360º]

y como nadie me dice komo saber mi version pos a gastarme euros y euros en dvd's de todos lo tipos [buuuaaaa] [uzi]
sangi: mucho no leiste por que aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111 cybblade explica perfectamente y con fotos de donde aparece la version de la consola casi al final de todo de la explicacion.
Asi que leetelo por 3ª o 4ª vez. [+risas]
Saludos
ah! si pues es verdad [tomaaa]
eh provao como pone en lo de swap now pero me sale la version de mi cobra k es la 0.4
28 respuestas