Una gran pregunta

Porque en la descripcion de este foro pone que no debatamos si la gc es mejor q la play o la xbox, y en los de play2 y xbox no dice nada de eso?¿?¿
en el de xbox si lo pone, me imagino ke sera porke primero se hizo el foro de PS2 y los otros son posteriores.... pero de todas maneras.... ke mas da? XD

salu2 [beer]
Atsus escribió:Porque en la descripcion de este foro pone que no debatamos si la gc es mejor q la play o la xbox, y en los de play2 y xbox no dice nada de eso?¿?¿

Muuuucho [fumando] hay por aki :P. La respuesta pues no te la puedo dar, pero eso de "gran pregunta" es cuestionable [poraki]

[bye]

PD: Wen rollito
la verdad es que tienes razon, aunque quizas sea porque los nintenderos somos mas picajosos...xDD
Creo que los nintenderos en promedio somos los mas fanaticos.

Los xboxers poseen menos cantidad de fanaticos... pero los que lo son, son autenticos talibanes del bit[tadoramo]. XD

Respecto a los Sonyers... están tan estigmatizados que perdieron toda credibilidad. [+risas] Son inofensivos.

salu2[bye]

PD: que nadie se lo tome en serio... ya veo que cierran el hilo o algo.
Yo es que las disputas de que consola es la mejor las considero absurdas.

La GC tiene los mejores juegos exclusivos, la xbox los mejores graficos y la PS2 es la consola para casuals por excelencia. Que cada cual se ajuste a sus necesidades.

PD: Yo tengo la xbox y la GC y he tenido la PS2 [tomaaa]
No entioendo el hilo pero:

Vivan los cuberos unidos [idea]
Iba a decir una cosa, pero me iba a pegar alguien seguro [666] Asi que mejor no opino xDDD (cuberos no piensen mal)
Alguien quiere un donuts light [angelito]
Bueno, es simple cuestión de inspiración. jiXo el día que escribió la descripción le dió por ahí, y bueno, pues así se quedo la cosa. Aunque si puede ser cierto eso de que somos mas picajosos... XD XD

Salu2.
Chichu escribió:Yo es que las disputas de que consola es la mejor las considero absurdas.

La GC tiene los mejores juegos exclusivos, la xbox los mejores graficos y la PS2 es la consola para casuals por excelencia. Que cada cual se ajuste a sus necesidades.

PD: Yo tengo la xbox y la GC y he tenido la PS2 [tomaaa]

Pues para parecerte absurdo, te has lucido macho XD.
Lo bueno es comprarse las tres y dejarse de tonterias X-D
11 respuestas