¿Y que hay de barato en esta vida? Los juegos de la Vc pues sí son caros, por eso solo se ma ha ocurrido comprar solo uno y eso que ya lo habia requetejugado tanto en consola como en emulador, pero aun así pasé otra vez por caja y me lo compré (tambien es caro pagar casi dos euros por una botellita de agua en el cine).
Y son todavia más caros pues todos esos juegos de la VC se pueden conseguir gratis, como la mayoria ya saben, jugándolos a traves de emuladores para pc, consolas modernas o actuales.
Pero para mí no me supone un problema la Vc, no compro más juegos y punto. Tampoco me interesa un servicio Live que me cueste 50 o 60 euros al año, con algo sencillo pero que sea completo y útil ya seria suficiente, y no creo que haga falta desembolsar demasiado dinero para Nintendo crear un servicio gratuito pero a la vez de calidad.
Sinceramennte con la de usuarios que está consiguiendo NIntendo tanto en Ds como en Wii, podria currarse un "online" guapo gratuito con contenidos de pago a precio razonable, con demos gratuitas, juegos de la Vc a precios de risa o porque no GRATIS (que le costaria a Nintendo REGALAR por ejemplo el SUPERMARIOBROS de la NES al comprar la WII por ejemplo o un JUEGO....NADA NADA LE COSTARIA), o por la compra de un juego de Wii te regalen un cupón para poder bajarte de la VC un par de juegos, son ideas simples pero darian calidad a un "live" que no tenemos.