una gran verdad (VC) articulo de revogamers

este artículo demuestra todas y cada una de las razones de por que los usuarios de wii nos sentimos estafados con la VC, un servicio de pesima calidad y a un precio muy elevado. para los que lo hayan hecho

abran los ojos

no qiero convencer a nadie de que no compre juegos de la vc, ni nada parecido, solo que me parece fatal por parte de nintendo, que apostemos en su consola, que no es una apuesta 100% segura en vistas de un futuro, y no ofrezca a sus usuarios un servicio con la minima calidad exigible. juegos que por internet en un tres minutos (descargas y emulas) estan corriendo, mas barato, mas eficazmente y mas rapidamente que si tuvieses q comprar puntos descargarlos con su lento servicio, y disfrutar de una version cara y capada.

wii no me parece una mala consola, pero su vc me parece penosa
Como una vez dijo Garibaldi, aunque creo que se refería a la Wii en general:

Una buena idea, tremendamente mal llevada a cabo.

Espero que cambie, aunque conociendo a Nintendo-no-somos-ni-dinosaurios, ni les pondrá on-line, ni mejorarán los juegos, ni nada. Tendremos que conformarnos como mucho con cosas como Elevator action.
dr_Rouman escribió:Una buena idea, tremendamente mal llevada a cabo.

Antes esta frase me parecía una trollada mas.

Ahora, tras abrir los ojos de fanboy empedernido me he dado cuenta que es una verdad como un templo.

Esta consola es una bonita idea, tremendamente mal llevada a cabo. Todos, absolutamente todos sus aspectos me decepcionan cada día un poco mas.

Y tengo un límite.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta consola es una bonita idea, tremendamente mal llevada a cabo. Todos, absolutamente todos sus aspectos me decepcionan cada día un poco mas.
A mí sólo me decepcionan los foros,estoy por convertirme en un casual pero no de los que juegan poco,no,sino de los que no se informan.
La ignorancia es la felicidad y entrar en foros de Wii donde solo dan el coñazo por lo de siempre.
Aunque estoy de acuerdo con el artículo completamente,con respecto a la VC he abierto los ojos.Antes la apoyaba,ahora opino que tiene muchos fallos.El XBLA le da mil patadas.
ami lo unico que me molesta de la VC es que los juegos vayan aun por regiones... (no pal ni ntsc ni na de eso eso me da igual...) sino a 50hz... (ese sonic 1 de megadrive...)
RockmanGC escribió:ami lo unico que me molesta de la VC es que los juegos vayan aun por regiones... (no pal ni ntsc ni na de eso eso me da igual...) sino a 50hz... (ese sonic 1 de megadrive...)

Precisamente eso a mí no me molesta y verás por qué. El sonic que yo jugué en la Mega Drive de chico, era el Sonic PAL, e iba a esa velocidad (en su momento creo que había ciertas limitaciones técnicas al respecto, pero no estoy del todo seguro). Ahora bien, yo he vuelto a jugar al sonic en un emulador varios años más tarde, y evidentemente jugué la versión NTSC que es la decente.
Pero por ejemplo, hay muchísima gente que no ha dado ese paso intermedio, y si llevan toda la vida de dios jugando a un sonic a una velocidad X, si se lo pones a 1'7X, lo van a notar. Tal vez les guste, tal vez no, pero entiendo que lo dejen así (en velocidad, eh? Lo que deberían hacer es arreglar para todos todos los posibles problemas con LCD's).

También me parece de retrasados mentales que no traduzcan juegos que ya han traducido en otras ocasiones, como el Ocarina, que no se incluyó la traducción por una pelea de marketing xd
Nintendo siempre le pasa igual , se queda a medias. una verdad como un templo el post.
Es una lástima que nintendo deje escapar el potencial de Wii de esta forma.

Me gustaría que las delcaraciones, un tanto arriesgadas, que ha hecho creo que el presidente de SEGA, o si no, un pez gordo de SEGA, sobre que dentro de un tiempo Wii empezará a perder fuelle respecto sus rivales, no sean cierta. Pero cada vez más, veo que la gente se cansará de esta política de Nintendo de hacerlo todo al revés de como debería ser

Me refiero a cosas como: Código amigo, tan poco apoyo al juego online, Juegos del VC caros y sin actualizarlos...
parece q todo el mundo esta deacuerdo con el articulo. a ver si se dan cuenta, y lo mejoran, q no creo q costase tanto, una opcioncilla extra, bajada de precio, mas rapidez,online, compatibilidad 100% con todos los tv, a mi me parece un minimo exigible
Yo opino que hay que estar loco por pagar algo de la VC. Con el dinero que te gastas en los juegos de la VC te puedes comprar un pad para el ordenador y jugarlos cómodamente, pudiendo guardar cuando a ti te de la gana, con más resolución, filtros, etc. incluso traducidos.

A mi ni se me pasaría por la cabeza el hacerlo.
La VC sería más interesante con juegos considerablemente más baratos, entre 1 y 3 euros por juego, y sobre todo si tuviese la posibilidad de juego online, así sí estaría dispuesto incluso a pagar por juegos que ya tengo.

Pero hasta 10 euros por un juego que han amortizado hace "eones", sin ninguna mejora y poniendo yo el soporte... la llevan clara, como mucho quizás gaste alguna estrella cuando hagan el cambio [poraki]
Es verdad que debería ser mas barato ... pero eso de ''Abran los ojos''

Ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que compramos y Nintendo no le pone una pistola en la sien a nadie para que compren sus juegos.

A mi por lo menos no me están engañando , se lo que compro y me atengo a las consecuencias , distinto es si no lo supiera .

Esto que digo no quita que algunas cosas sean mejorables
El problema es que la gente quiere un sistema como el del Live!, pero gratis, y eso no puede ser.
El Live! es maravilloso, pero por eso cuesta 60 € al año.

...también habría que recordarle al Sr. Moore (el autor del artículo) que nos prometió los juegos del bazar a un máximo de 400 MS, y ahora no hay ninguno que cueste menos de 800.
hombre, los juegos de la vc son caros, pero cualquier mierdajuego java para el movil te cuesta mas de 3€...
jcesar escribió:hombre, los juegos de la vc son caros, pero cualquier mierdajuego java para el movil te cuesta mas de 3€...

Y más de 4, y de los que existen se salvan 10. Pero no es comparable...Nintendo está sacando juegos sin cambiar (y esto implica sin mejorar) a un precio desorbitado, porque ya me dirán a mí si cobrar 5€ por el Pac-Man o por el "Tennis" de NES es algo relevante. Gustoso pago yo los 5€ por el SMB, los 8 del Super Mario World, o del Donkey Kong y los 10€ del Mario 64, aunque en el fondo me duele que lo mejor que tiene es que a algunos les dan soporte para salida en progresivo...

En fin, que aunque todos los eolianos dejásemos de comprar en la VC, Nintendo seguiría igual. Porque nintendo hace estas cosas aunque les vaya mal. Nintendo mola, pero nintendo es un dinosaurio.
dalairasta escribió:El problema es que la gente quiere un sistema como el del Live!, pero gratis, y eso no puede ser.

...también habría que recordarle al Sr. Moore (el autor del artículo) que nos prometió los juegos del bazar a un máximo de 400 MS, y ahora no hay ninguno que cueste menos de 800.
Diria que el 70% de los juegos del bazar cuestan 400 puntos, costando 800 sólo los mas tochos (castlevania sotn, prince of persia, etc..). Todos los clasicos, que son un porron, estan a 400 puntos.

Ah, ¿quien sigue pagando 60€ al año por el live? Vamos, es que se puede conseguir por 30-40 euros :)
no me jode que sea caro, lo que me jode es que encima son peores versiones que las originales [noop] ¿vibración en ocarina of time? ¿recortes en mario kart? ¿y las traducciones, algunos juegos SI salieron en su día traducidos?, pero por no cansarse en la vc está la versión americana en inglis...
por no hablar de precios, 5 euros por un juego de nes, hace pocos días me hice con un mario & yoshi por 4 euros con su caja y manual, y una nes de segunda mano es sencilla de encontrar y barata, lo mismo para las otras consolas, por 20-30 euros consigues muchas
dalairasta escribió:El problema es que la gente quiere un sistema como el del Live!, pero gratis, y eso no puede ser.

No estoy muy puesto en el tema de las cuotas online, pero creo que 60 € al año para todos los juegos no es nada caro; Acabo de leer que para jugar online al World of Warcraft de PC tienes que soltar unos 64 € cada 6 meses, o 34 cada 3.

Sobre el tema de Wii... Ya tenía dudas sobre esta consola, pero es que me estáis deprimiendo; La voy a pillar para mi hermano pequeño, pero esperara disfrutarla también yo, y una de las cosas que más me interesaba era el tema online. Por supuesto, no esperaba un XLive, pero si algo más o menos decente. No se... Me he quedao un poco frio viendo que la decepción es general...

Saludos.
Darle vueltas al tema de la VC es casi tonteria. Ahora esta "triunfando" por la novedad y tal y porque estan sacando los juegos mas interesantes, pero esta claro que dentro de un año o dos, las ventas van a bajar muchiiiiiiiisimo, asi que una de dos: O bajan precios, o añaden nuevos extras.

Asi que si hemos esperado mas de 20 años para jugar al mario de NES en Wii, porque esperemos dos años mas no va a pasar nada... XD

P.d: Yo de todas formas gracias a mi curro me los bajo gratis, asi que ya tengo en mi Wii mas de 20 juegos y 9000 puntos en la saca para seguir bajando... XD ¡Chincha rabiña! XD
ku21 escribió:Darle vueltas al tema de la VC es casi tonteria. Ahora esta "triunfando" por la novedad y tal y porque estan sacando los juegos mas interesantes, pero esta claro que dentro de un año o dos, las ventas van a bajar muchiiiiiiiisimo, asi que una de dos: O bajan precios, o añaden nuevos extras.

Asi que si hemos esperado mas de 20 años para jugar al mario de NES en Wii, porque esperemos dos años mas no va a pasar nada... XD

P.d: Yo de todas formas gracias a mi curro me los bajo gratis, asi que ya tengo en mi Wii mas de 20 juegos y 9000 puntos en la saca para seguir bajando... XD ¡Chincha rabiña! XD
eres ladron profesional ? XD

yo tambien qiero!
¿Y que hay de barato en esta vida? Los juegos de la Vc pues sí son caros, por eso solo se ma ha ocurrido comprar solo uno y eso que ya lo habia requetejugado tanto en consola como en emulador, pero aun así pasé otra vez por caja y me lo compré (tambien es caro pagar casi dos euros por una botellita de agua en el cine).

Y son todavia más caros pues todos esos juegos de la VC se pueden conseguir gratis, como la mayoria ya saben, jugándolos a traves de emuladores para pc, consolas modernas o actuales.
Pero para mí no me supone un problema la Vc, no compro más juegos y punto. Tampoco me interesa un servicio Live que me cueste 50 o 60 euros al año, con algo sencillo pero que sea completo y útil ya seria suficiente, y no creo que haga falta desembolsar demasiado dinero para Nintendo crear un servicio gratuito pero a la vez de calidad.

Sinceramennte con la de usuarios que está consiguiendo NIntendo tanto en Ds como en Wii, podria currarse un "online" guapo gratuito con contenidos de pago a precio razonable, con demos gratuitas, juegos de la Vc a precios de risa o porque no GRATIS (que le costaria a Nintendo REGALAR por ejemplo el SUPERMARIOBROS de la NES al comprar la WII por ejemplo o un JUEGO....NADA NADA LE COSTARIA), o por la compra de un juego de Wii te regalen un cupón para poder bajarte de la VC un par de juegos, son ideas simples pero darian calidad a un "live" que no tenemos.
20 respuestas