una grata sorpresa

no lo abia jugado nunca ni sikiera sabia de su existencia , y me lleve una grata sorpresa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

un juego de autos llamado sega rally , un juego realmente bueno totalmente arcade con una jugabilidad de los mil demonios y una dificultad a toda prueba .

los escenarios son de lo mas detallados con una realizacion impecable .

apenas llegue 6 en easy en el modo arcade.
y toy k me parto en la 6 temporada me llegan a dar calambres en las manos de tanta fuerza k le pongo .

hacia rato k no enganchaba con un juego de autos .

sin duda tendre para rato con peaso de juego
La verdad q el juego es bueno, creo q los hay mejores (x ahí dicen q el MSR es muy bueno)
En españa el juego ese suele estar en la mayoria de las recreativas (arcade 100%).
Saludos y disfrutale.
los he probado casi todos ,pero este me sorprendio gratamente , pues es bastante antiguo y no tenia idea de el y por todo lo k konlleva eso juasssssss
weas miasssssssssssno mas kisas le pùse mucho pero asi no mas es ta bkn el juego
Enhorabuena por tu descubrimiento. A mí también me encanta y creo que es uno de los mejores y eso que he probado casi todos los de coches de todas las consolas.
Por otra parte, para pasarte los modos más chungos el truco está en configurar el coche dependiendo del circuito [pos eso] (supongo que ya lo sabías jejejeje).
pues francamente, a mi me parece bastante malo. La conversion de la recreativa es patetica, y esto lo sabran todos los q hayan jugado a ella [babas] .

Es mucho mejor el vrally2, pero de lejos.
A mi el sega rally me gusto muchoooooo, no se, ?¿
pues la verdad es q no se si teneis el mismo sega rally q yo.. xo el mio va mal de cojones.. tiene unas relentizaciones q te dejan klavau no se.. a mi el juego de la arcade me encanta xo la conversion es pesima y eso q uso un truco para kitar detalles al juego y asi y todo sige con las relentizaciones, bastante atacantes por cierto

Salu2!

PD: si a alguien le interesa el 'truco' es el siguiente en la pantalla al iniciar el juego donde te dice presionar start dar a :

arriba, A, abajo, abajo, izq, derecha, B, B, abajo
Sinceramente, sega rally tiene unos graficos cutrecillos (esas bajadas de framerate son para no sacar el juego a la calle directamente), una jugabilidad MALA comparada con el 1 de saturn (puñetas, que aunque sea un arcade, podemos salimos de una curva girados mas de 45 grados y seguimos asi un buen rato), los coches patinan, hay pocos circuitos (para los tiempos q corren esto ya no es perdonable)... y encima es de Windows CE y solo va a 50 hz, vamos UNA PUTA BASURA DE JUEGO.

Esta es mi opinión. Si alguien quiere divertirse de verdad con Sega Rally que pruebe su primera parte en Saturn y descubrirá las diferencias.
Pues yo pienso que el Metrópolis Street Racer es mejor... los gráficos son una pasada, no es tan "Arcade" claro... es más un simulador

Pero para simulador de coches BUENO lo mejor de lo mejor es el FERRARI F355 Challenge, en este te lo tienes que currar y mucho si quieres llegar por encima de un tercer lugar en algún circuito...
Muy recomendable pero has de ser paciente y tener un tacto con el joystick y el gatillo analógicos de P.. M..
pues a mi me parece un BUEN juego pero no le yega nia 1000 m de msr [toctoc] [toctoc] [toctoc] a mi no me pasano lo de las relentizaciones (y tengo backup) ni nada me va de maravilla
Prefiero el V-Rally 2.
10 respuestas