una GTX 1070 para jugar actualmente a 1080p ?

Muy buenas gente, actualmente tengo el siguiente pc:

-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB -------->Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB
-Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD 1920X1080

Mis dudas son:
1-actualmente el monitor me va bien, y mi idea es aguantarlo hasta que falle y pueda pasar a los 2K, ya que 4K creo que aún queda camino a las gráficas, la duda es comprando una GTX 1070 es un poco tirar el dinero para ese monitor?

2-GTX 660 con el Q6600 anterior cumplía, pero desde el cambio con el i7, veo que en los juegos ya tiene su límite, y me gustaría jugar en ultra, para jugar en ultra a 1080 y 2k(futuro) una GTX 1070 como la veis?, la GTX 1060 no me atrae..

3-que podría sacar por vender la GTX 660 al mercado actualmente?

4- La fuente Corsair VX550W es del 2008, como aguanta la campeona, y tan silenciosa como siempre, aguantara una GTX1070?

Saludos y gracias
intermartin escribió:
Mis dudas son:
1-actualmente el monitor me va bien, y mi idea es aguantarlo hasta que falle y pueda pasar a los 2K, ya que 4K creo que aún queda camino a las gráficas, la duda es comprando una GTX 1070 es un poco tirar el dinero para ese monitor?

2-GTX 660 con el Q6600 anterior cumplía, pero desde el cambio con el i7, veo que en los juegos ya tiene su límite, y me gustaría jugar en ultra, para jugar en ultra a 1080 y 2k(futuro) una GTX 1070 como la veis?, la GTX 1060 no me atrae..

4- La fuente Corsair VX550W es del 2008, como aguanta la campeona, y tan silenciosa como siempre, aguantara una GTX1070?

Saludos y gracias

1- No, no será tirar el dinero. Solo te basta con ver reviews de la GTX 1070 en videojuegos más o menos actuales con gráficos al máximo. Verás la diferencia abismal con esa GTX 660.

2- Es más que obvio que esa gráfica hace cuello de botella con el procesador actual.Te vuelvo a responder lo mismo que arriba respecto a la 1070.

3- Supongo que entre los 80 y 100 euros. No sé por dónde van los tiros en el mercado hoy en día.

4- Revisa los requisitos mínimos de potencia del ensamblador que vayas a pillar y que tengas los conectores adicionales de alimentación requeridos. En principio no creo que tengas problemas.
Muy acertado todo lo que te ha dicho el compañero, solo le voy a corregir el precio de mercado de segunda mano de tu gtx 660. Con suerte le sacas 80€, pero lo normal es que te muevas entre 65-80€. Yo por 90€ he visto la 660ti y la 7950 que le da un repaso a la tuya.

Haz el cambio a la 1070, te alegrarás.
OverPowered escribió:
intermartin escribió:
Mis dudas son:

Saludos y gracias

1- No, no será tirar el dinero. Solo te basta con ver reviews de la GTX 1070 en videojuegos más o menos actuales con gráficos al máximo. Verás la diferencia abismal con esa GTX 660.

2- Es más que obvio que esa gráfica hace cuello de botella con el procesador actual.Te vuelvo a responder lo mismo que arriba respecto a la 1070.

3- Supongo que entre los 80 y 100 euros. No sé por dónde van los tiros en el mercado hoy en día.

4- Revisa los requisitos mínimos de potencia del ensamblador que vayas a pillar y que tengas los conectores adicionales de alimentación requeridos. En principio no creo que tengas problemas.

muchas gracias crack, me has aclarado las dudas [oki] .

karman01 escribió:Muy acertado todo lo que te ha dicho el compañero, solo le voy a corregir el precio de mercado de segunda mano de tu gtx 660. Con suerte le sacas 80€, pero lo normal es que te muevas entre 65-80€. Yo por 90€ he visto la 660ti y la 7950 que le da un repaso a la tuya.

Haz el cambio a la 1070, te alegrarás.

Gracias por el comentario, buff no sé si por 80€ vale la pena venderla XD, ya veré lo que hago, esto suele pasar por invertir en componentes para compensar uno antiguo XD.

Por cierto en tema de versiones GTX 1070:

-Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 = 499€
-Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 = 549€ (es la que mas me gusta)
-Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5 (no tiene mala pinta)

Cual me recomendáis?

saludos y gracias
Yo me he comprado la MSI gaming x y lo veo una opción muy muy acertada.
Si tu intención es comprar la gráfica y no cambiarla hasta dentro de 4-5 años me parece una excelente compra la GTX 1070 pero ahora mismo para jugar a 1080/60 no estarías aprovechando el potencial de esa gráfica ya que le sobra potencia para jugar a esa resolución. Me parece más inteligente comprar una RX 480 o una GTX 1060 y en un par de añitos cuando se empiecen a quedar cortas cambiar por otra de gama media. Con esas 2 gráficas los juegos que no puedas mover a 1080/60 los contarás con los dedos de una mano. Para 2K ya es otra historia pero si tu intención es jugar a 2K en un futuro mi consejo es que te ahorres ese dinero ahora y ya cuando quieras dar el salto a esa resolución elijas una gráfica que seguro que las habrá mejores que una 1070 y a mejor precio (o incluso la 1070 ya estará más barata).

Un saludo.
Compra una 1060 y más adelante cuando cambies a un monitor 2k o 4k pilla una superior

es lo que he hecho yo
Gracias gente, yo soy más partidario de comprar una potente ahora, y compensar el equipo, sino el año que viene me voy a encontrar el mismo tema con la GTX 1060, que ahora tengo con la GTX 660, no soy nada de cambiar componentes cada año, asi que creo que apostare un poco fuerte al principio y la disfrutare al máximo, si se rompiese el monitor, ya pasaría a un 2K, y aquí aun la 1070 la aguantaría, pienso yo.. [oki].

aunque hasta dia 30 que es cuando empiezan a reponer graficas en amazon, tengo tiempo de pensarlo [oki] , aunque me tira mas la 1070 por ahora.

saludos
Ese 6700K pide a gritos una 1070 subida hasta las trancas, te aseguras un tiempo largo jugando a 1080p a full...
Ve por la 1070, no escojas una de menores prestaciones. Si se llegase a quedar corta de cara a futuro cuando tengas el 2k, puedes montar un SLI y aguantar mucho antes que venderla como lo harás ahora con la 660. Saludos.
Si te compras la 1070 te digo que la g1 1070 de gigabyte es una basura mejor busca la extrem de giga o si no la asus y la msi estan bastante bien, te lo digo por que me compre la g1 y no me gusto nada de nada las temperaturas ni el ruido de los ventiladores ahora tengo una asus strix. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
danisanluki97 escribió:Si te compras la 1070 te digo que la g1 1070 de gigabyte es una basura mejor busca la extrem de giga o si no la asus y la msi estan bastante bien, te lo digo por que me compre la g1 y no me gusto nada de nada las temperaturas ni el ruido de los ventiladores ahora tengo una asus strix. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Una basura? Ay que me lol. Yo tengo la g1 y estoy encantadisimo, a 99% no me pasa de 70º y los ventiladores tampoco suenan mucho.

Mira que soy quisquilloso, pero supongo que lo de algunos es enfermizo.
ipa88 escribió:
danisanluki97 escribió:Si te compras la 1070 te digo que la g1 1070 de gigabyte es una basura mejor busca la extrem de giga o si no la asus y la msi estan bastante bien, te lo digo por que me compre la g1 y no me gusto nada de nada las temperaturas ni el ruido de los ventiladores ahora tengo una asus strix. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Una basura? Ay que me lol. Yo tengo la g1 y estoy encantadisimo, a 99% no me pasa de 70º y los ventiladores tampoco suenan mucho.

Mira que soy quisquilloso, pero supongo que lo de algunos es enfermizo.

Suscribo cada palabra, mi G1 es fresca y va de puta madre.
En coolmod tienen ahora rebajado Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming a 430 eurosn si no recuerdo mal,tambuen es una buena opcion para 1080

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
13 respuestas