Una guia para tontos por favor.

Buenas,
Antes de nada si, ya he usado el buscador, y mas o menos tengo el concepto claro.

Pero antes de comprar nada quiero asegurarme del todo, mi duda es, para grabar los juegos, es como en la play 2?
Es decir, tener la grabadora especifica (en este caso pioneer 112 por lo que he leido), "conseguir" el backup y grabar con clonecd.

Seria asi, o hay que liarse mas con temas como conectar el lector de la xbox al pc o algun tema raro de estos?

Gracias.
yo uso el imageburn,otro dato son los dvds de doble capa,lo suyo es traxdata o verbatim.saludos!!
el tema de la grabadora no creas que es tan necesaria la pioneer esa tan famosa, la que tengas actualizala con el ultimo firm que tenga disponible y asegurate que puedas cambiar el booktype. luego yo uso el imgburn y los ridisc xtreme(ritek) grabados a 1x y no dan ni un solo problema.
no creo k sea muy recomendable grabar verbatim k pueden ir a 8* a 1* pero bueno si van bien ;-)
Yo tengo una grabadora Pionner 110, que diria que es de las mas famosas y el lector Samsung con el firm de Kreon, no me da fallos y utilizo Xbox Bacup Cretaor, o el Schtrom, siempre las ultimas versiones para no tener problemas, te cuesta al rededor de 60-70€ y la he flaseado. Si tienes problemas de algun tipo escribeme un MP, casi seguro que te lo resuelvo.
Muchas gracias a todos
pero una vez q tiene la ISO no debe extraer las SS?? pk tengo la ISO del virtua tennis 3 y npi de como gravarla.

segun el chip nme hay q sacar la SS de iso pero con el flasheo eso es necesario??

pd: me flasheao la consola hoy por 1ª vez no seias muy duros conmigo [666]
6 respuestas