Una hamburguesa, media hora menos de vida

Una hamburguesa normal media hora.... ¿y esta?

Imagen

Bueno, supongo que si te la zampas entera la diñarás al rato [+risas]
Teniendo en cuenta que el promedio de vida es unos 70 años.... yo ya deveri estar muerto hace rato!! [+risas]
las pocas hamburguesas que como,me las hago yo,comprando la carne y picandola con su cebollita ajito y perejil,y nada que ver con la porqueria de los sitios que todos conocemos
dgx escribió:las pocas hamburguesas que como,me las hago yo,comprando la carne y picandola con su cebollita ajito y perejil,y nada que ver con la porqueria de los sitios que todos conocemos

He..he...hee... cuidado, que la Whooper es dios
La verdad que la whooper me encanta, pero cuando empiezas a hacer barbacoas y hamburguesas caseras, es cuando te das cuenta en la diferencia de la carne que pones tu y la que nos ponen. Aunque es peor con los perritos y cosas asi...

De todas formas, una hamburguesa bien preparada y de vez en cuando, no mata, pero si lo haces como norma, ya cambia la cosa.

Por cierto, no se si conoceis un programa que se llama cronicas carnivoras (man vs food), si el tio de ese programa no ha muerto, ese estudio no es real xDDDD
Con la de hamburguesas que he tragado, me ha de quedar sólo como ½ hora de vida ya. [carcajad]
Pues cada semana tendré 1 hora de vida menos.

Ok. [oki] Jajajaja
Deberian de hacer el mismo estudio, pero con los kebabs. Mas de uno se asustaria
JohnTerry está baneado por "Troll"
Si eso fuera cierto y suponiendo que la media de edad de una persona sea 80 años. Yo ya tendría que estar muerto
vanaiach escribió:tiene sentido: media hora que pierdes de vida, la que tardas en comerte la hamburguesa

Menos los que compiten en comer x hamburguesas en x tiempo, esos se están suicidando a base de bien XD
59 respuestas
1, 2