Una hamburguesa, media hora menos de vida

juas, pues entre que fumo, bebo mi cruzcampo y alguna vez al mes mi cuarto de libra con queso...me voy mas palla que pa aca en na y menos }:/

Una revista británica publica un cálculo sobre las costumbres que pueden restar y sumar años a la vida de las personas

Todos sabemos que fumar y comer muchos alimentos con colesterol es malo. Tampoco nos pilla de nuevas el hecho de que consumir fruta y verdura a diario es beneficioso para la salud. Pero ¿hasta qué punto afectan ciertos gestos a nuestra esperanza de vida? El profesor David Spiegelhalter, estadístico de la Universidad de Cambridge, se propuso encontrar una manera de calcular el impacto que tienen ciertas actividades en nuestra longevidad. Y parece que lo consiguió a través de los 'microlives', un concepto que lo traduce en media hora de vida.
Así, hechos tan simples como fumar, tomar un par de copas, comer carnes rojas, como una hamburguesa, o ver mucha televisión puede restar por lo menos 30 minutos (un 'microlive') a los años que nos tocaría vivir. Por el contrario, según la revista 'British Medical Journal', que publica el estudio, no consumir más de una bebida alcohólica al día, comer muchas frutas y verduras o practicar como mínimo 20 minutos de deporte diario nos puede regalar hasta dos horas (cuatro 'microlives') en este mundo. No solo de consumir va la cosa, según el estudio. Los factores demográficos también influyen en la longevidad de las personas. De esta manera, ser mujer en vez de hombre supone ganar cuatro 'microlives' diarios. Y si la persona en cuestión es hombre y encima sueco vivirá más que uno ruso y ganaría 21 'microlives' diarios. El estudio destaca que vivir en 2010, en lugar de 1910, supone un aumento de 15 'microlives'.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20121223/sociedad/hamburguesa-media-hora-menos-20121223.html
Cualquiera se lo cree. Que escriba un libro a ver si se convierte en best seller.
No me lo creo, hay hamburguesas y hamburguesas.
JoeyCroft escribió:No me lo creo, hay hamburguesas y hamburguesas.

Y diferentes estilos de vida, no es lo mismo el típico deportista que come basura y no sabes ni donde se lo merece que alguien que come variado pero su estilo de vida es totalmente sedentario.
Carrillo si no fumase hubiera llegado a los 150
En definitiva, que el pan, la ternera, la lechuga, el queso, la cebolla y el pepinillo son alimentos perjudiciales para la salud...

Ni especifica que tipo de hamburguesa, ni tiene en cuenta el estilo de vida de cada persona, ni su genetica, ni nada de nada :-|
bueno, si tardas media hora en comerte la hamburguesa es cierto que te queda media hora menos de vida... [chulito]
fuera coñas, alimentarse unicamente a base de hamburguesas es evidentemente perjudicial. como tambien lo es no injerir ningun tipo de carne y alimentarse solo a base de fruta y verduras. lo importante es hacer una dieta equilibrada.
las hamburguesas son malas si tu dieta se basa en comer hamburguesas si no se basa en eso no son malas, si te comes 1 al mes no te va a pasar nada.

Es como el alcohol, es malo pero si te bebes una cerveza al mes el daño que produce no es acumulativo. Para que sea malo debe haber un consumo continuado, con las hamburgeuesas pasa lo mismo.
Si eso fuese verdad, deberia años de vida
Como bien dicen por arriba, hay hamburguesas y hamburguesas. Y no creo que las malas sean peor que beber agua estancada.
Más daño hacen los pepinos... xD

Todo en extremo es dañino: TODO
Menuda gilipollez, yo he estado 3 días seguidos comiendo hamburguesas caseras y hasta perdí peso xD

Lo más dañino de los ingredientes que utilizo sería la cebolla frita y de la cual pongo poca cantidad, todo lo demas es bien sano.
Depende de la hamburguesa.

Las hamburguesas caseras que prepara mi cuñado, carnicero de profesión, en su obrador, son tan sanas como cualquier otro producto cárnico.

Las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida son mierda refrita, como todos los demás subproductos alimenticios que preparan.
Cozumel escribió:Depende de la hamburguesa.

Las hamburguesas caseras que prepara mi cuñado, carnicero de profesión, en su obrador, son tan sanas como cualquier otro producto cárnico.

Las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida son mierda refrita, como todos los demás subproductos alimenticios que preparan.

Eso mismo, hay hamburguesas y hamburguesas y no es lo mismo una de pavo que compres en una carnicería que una del McDonalds.

Estos "estudios" siempre me parecen chorradas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... scSKq3kzbo

las hamburguesas de mierda son el futuro
Joder macho, todo esta mal en esta vida. Ahora que no he visto ninguna lado que el trabajar sea malo para la salud XD
Yakerton está baneado por "Troll"
como que sigo vivo?
Me muero.

Nah todo depende del estilo de vida que lleves,si eres una persona sedentaria que solo te mueves para rascarte el culo y todo los dias te hinchas a comer comida basura pues por algun lado tiene que salir eso.
Vivir en una ciudad, por ejemplo, si que quita tiempo de vida real, no el panfleto de un cutre vegano .
son estupideses sensacionalistas,

Tambien se supone que cada perrito caliente que comes te sube la probabilidad de cancer de colon en 10%, ya deberia estar cagando tumores a mansalva...

El asunto es que cada cosa que comes la tienes que quemar, entonces si comes grasas saturadas y mierdas, y no sales a caminar o a hacer ejercisio despues pues te sube la grasa, el colesterol, la presion sanguinia, y eso si te hace vivir menos.

Pero ponerlo en plan media hora menos de vida por hamburgesa... pues es una mierda sensacionalista, esta sacado del sun o del daily mail ?
Imagen

Con una de éstas no llegas a los postres... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues anda que yo que todas las semanas me pillo una del burriking o del macdonal,estare ya al caer entonces XD
una hamburguesa al año no hace daño
Tal vez el tipiño ese hizo la estadística con esta hamburguesa:
Imagen
Si tu dieta se basa en un solo producto tambien es malo para la salud, y no soy ningun nobel para saberlo...dieta variada y ejercicio es el unico secreto para vivir lo mejor y mayor tiempo posible
¿Nadie se ha percatado de que el autor del hilo bebe cruzcampo?

Y se preocupa por las hamburguesas el tio..
Rokzo escribió:

Eso mismo, hay hamburguesas y hamburguesas y no es lo mismo una de pavo que compres en una carnicería que una del McDonalds.

Pues mira, me fio mas de las hamburguesas del McDonalds o BurguerKing que de otros sitios. Pocas carnes tienen mas controles de calidad que esas. Otra cosa es estar comiendo hamburguesas todo el rato.
¿Y quién demonios quiere vivir cien años sin haber comido nunca una buena hamburguesa? Un poco de seriedad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y hamburquesa de mosquitos cuantos dias menos de vida?

http://www.liveleak.com/view?i=0a2_1356008532
kokosone escribió:¿Nadie se ha percatado de que el autor del hilo bebe cruzcampo?

Y se preocupa por las hamburguesas el tio..

cruzcampo es cruzcampo [poraki]
cuando diran que trabajar tambien mata
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Salgo a deber
Hombre, si te metes grasa concentrada constantemente es normal que te jodas las arterias. Pero si llevas una vida poco sedentaria y comes variado, no hay problema en zamparse alguna hamburgesa de vez en cuando.
Arizmendi escribió:Carrillo si no fumase hubiera llegado a los 150

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy vegetariano y hago ejercicio cinco días a la semana, si llego a los 100 años ya os lo diré pero me da a mi que no xDDD

Saludos.
No me lo creo, 1 hamburguesa a la semana aporta beneficios, lo malo es una al dia o comerlas seguidamente.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menuda mierda de comida peroooo, y lo bien ke sienta volver de fiesta hacerse un peta y comerse una hamburguesaka en plan cerdo... Corred, insensatos!!
Vaya estupidez, como si me importase vivir media hora más xDDD O un día, o una semana. O un mes xD

Edit: así, calculando rápido y mal, tres hamburguesas al mes durante 80 años (que ya son xDD) restarían unos 8 meses de vida. Todo para que luego te atropelle un camión xD
suerte que anoche de todo menos hamburgesa..
yabajo escribió:cuando diran que trabajar tambien mata
Trabajar dignifica y si puede ser 12 horas diarias de lunes a domingo por un mendrugo de pan mas aun!!!!!!
Si esto es cierto, TRANQUILOS, YO OS TRAIGO LA SOLUCIÓN PARA QUE PODÁIS HINCHAROS A HAMBURGUESAS (tú y la parienta) Y LUEGO TENGAS LA EXCUSA PERFECTA PARA ECHAR UN POLVO:

http://www.infobae.com/notas/526084-Ten ... medio.html

Hale, TODO DIOS AL MC DONALDS
Adama escribió:
Rokzo escribió:

Pues mira, me fio mas de las hamburguesas del McDonalds o BurguerKing que de otros sitios. Pocas carnes tienen mas controles de calidad que esas. Otra cosa es estar comiendo hamburguesas todo el rato.

No si yo no digo que sean malas o no sean saludables ni tengan controles. Lo digo porque las hamburguesas de ahí, McDonalds o Burguer están más que refritas, y claro, no es lo mismo comprarte una hamburguesa de pavo y hacértela tú mismo que una de ahí.
(mensaje borrado)
Hombre, la carne es mala a rabiar, otra cosa son los controles que pasa. Será por hamburgueserías mejores que el McDonald's.
tiene sentido: media hora que pierdes de vida, la que tardas en comerte la hamburguesa
gominio está baneado por "Game Over"
entonces la mitad de los americanos estarian muertos
vanaiach escribió:tiene sentido: media hora que pierdes de vida, la que tardas en comerte la hamburguesa

Un poco lento en comer no?XD
gominio escribió:entonces la mitad de los americanos estarian muertos
vanaiach escribió:tiene sentido: media hora que pierdes de vida, la que tardas en comerte la hamburguesa

Un poco lento en comer no?XD

Entre que esperas a que la calienten y tal, pues si. xD
Muchos adolescentes no pasarian de esa epoca entonces :P
Y ya no digo otros paises...

Estilo de vida saludable, evitar el sedentarismo prolongado, y disfrutar de todo sin pasarse.

Saludos ^^
hombre,si la carne es putrefactao no es carne, alo mejor te sienta mal,pero una hamburguesa,con tomate,lechuga,cebolla,pan,carne y pepinillos,ya me contaras que tiene de comida basura.

peor es el refresco azucarado con gas que acompaña casi siempre a la hamburguesa, o una simple bolsa de patatas fritas
59 respuestas
1, 2