una hartá de posavasos, please, una ayudita!

pos nada, que me he bajado unas imagenes de juegos de ps2 para el cdrwin y las jodias, no me funcionan ni una!
nose si es que no las grabo bien, por eso este mensaje de desesperacion, alguien me puede decir que hago mal a la hora de grabarlas, lo que hago es, pillar el cdrwin, ir a record disc elegir la imagen CUE velocidad = 4x (por ahi lei que era lo mejor) y ale, a grabar, pero lo malo es ke ni una rula, tb he probado a pasar la cue a bin, pero al intentar grabarla (con el cdrwin eligiendo lo de postgap y finalizar disco, cdrom xa, modo 2 y a 4x) me da el siguiente error: "Error: File lenght is not a multiple of the CDROM sector size" lo paso a bin con el bin2iso y/o con el BinChunker pero nada, ni uno ni otro, siempre el mismo error, espero, please, que alguien me ayude! gracias! (mi grabadora es una plexwrite SCSI 12x4x32x por si sirve de algo)
Qué método de carga usas? Modchip, cogswap, externo...?

Si tu caso es el cogswap, a lo mejor es que los CD's que grabas son superiores a 74 min (las releases de Kalisto suelen ocupar un CD de 80). Ese sería el problema, pero sólo en caso de que uses COGSWAP. Entonces necesitarias ripear el juego hasta dejarlo en 74 minutos. Hay páginas con kits que se encargan de hacer esto como en Backupcentraluk.com, y en la sección de downloads hay alguno. Mira mejor en el foro PS2/COGSWAP.
Originalmente enviado por serinamix
pos nada, que me he bajado unas imagenes de juegos de ps2 para el cdrwin y las jodias, no me funcionan ni una!
Seguro que si tubieras una imagen de tu original, no te pasaria eso ;) :).
si te soy sincero no se que nombre recibe a lo que hago, pero, creo que lo que comentas del CogSwap, no es, por que he grabado alguna imagen que ocupa menos de 74' y pasa lo mismo, el metodo que sigo es el de cambiar el CD Demo por la copia, tengo el Action Replay y cada vez que inicio, debo acceder al AR y poner lo de Start game-Without ... sacar el CD dejando pulsado el boton eject, cambiarlo y pulsar X, que nombre recibe "eso"¿? gracias eolianos!!!!!!
Si tienes un chip instalado, pues el método será Messiah, Eolo, Neo,....o el chip que le hayas puesto. Si no llevas chip, el único método es de del palito, cuchillo, tarjeta o como quieras llamarlo, que al fin y al cabo es COGSWAP.

Si usas chip, no te puedo ayudar, pero si no tienes chip, lo que haces no vale de nada, porque en el momento que pulsas EJECT cuando estás en el menú del AR "Without codes", la consola se da cuenta de que has cambiado el CD y de que el que has metido no vale. Por eso con el COGSWAP, lo que se hace es abrir la bandeja sin pulsar EJECT y sin que se entere la PS2....

Pero si tienes chip, puede ser que éste no funcione correctamente o que la lente se haya desajustado.
po zi, tengo chip, lo "raro" es que tengo algunas copias ke me han dejado en CD de 80' y funcionan, y otras en CD de 74' es decir, que el chip, pos funciona, lo ke hago mal es la grabacion, y no se que es lo que debo cambiar :(
Prueba a grabar el CD no desde el CUE sino desde el BIN. Creo que era en el botón de herramientas (tools) y luego en el menú "Record from image" o algo así. Eliges el .BIN y grabas con los mismos parámetros (modo 2 XA...). No se me ocurre otra cosa :(
pues si intento a grabar la imagen BIN desde el cdrwin, me sale el mismo error que si intento grabar la ISO, en fin, que lo mio y la ps2 es algo imposible, bueno, gracias por tu ayuda! seguire probando lo imposible, y si lo consigo, pos lo posteo :) ta lué!
7 respuestas