Una HD ready que se cree full HD?

Pues eso tengo una samsung LEA32 serie 4 57 http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC y el caso es que si pongo la 360 en 1080p la consola se ve perfectamente únicamente me dice lo de los 50Hz aunque si le doy a info en la TV me sale 1920 x 1080 @ 60 Hz. Y antes tenia otra samsung también HDready y no me dejaba poner mas de 720p, Que pasa que mi nueva tele es Full, Rescala o es mentira y hace lo que quiere? Alguna explicación
eso lo hacen muchas tvs, aceptan 1080p por HDMI, y hacen un downscale hasta la resolucion original que es de 1360x768...
las ventajas de esto es que en muchos casos, la imagen a 1080p con downscale se ve un poco, ojo, solo un poco mas definida que a 720p...

en fin, esto es un punto positivo para muchas HDreadys... y puede evitarte problemas con resoluciones no compatibles en un futuro o presente jeje..

saludos
Ok muchas gracias o sea que es 1080p input de ese que rescala la TV . Gracias de nuevo por sacarme de dudas
0mag escribió:eso lo hacen muchas tvs, aceptan 1080p por HDMI, y hacen un downscale hasta la resolucion original que es de 1360x768...
las ventajas de esto es que en muchos casos, la imagen a 1080p con downscale se ve un poco, ojo, solo un poco mas definida que a 720p...

en fin, esto es un punto positivo para muchas HDreadys... y puede evitarte problemas con resoluciones no compatibles en un futuro o presente jeje..

saludos

Como máximo se va a ver a 768p ^^
Milagros en la iglesia XD
por eso, seria 720p vs 768p.. [risita] es decir, solo un poco mas definido.. ;)

saludos
4 respuestas