Una help con GCS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver, tengo el pso+bba+Ar 1.14a.
Quería pasar a la memory el gcos1.4 (el gci) para intentar cargarlo con el Ar pero soy totalmente incapaz de subir nada a la memory.
Tengo 2 Frontend diferentes, uno no va y el otro no me deja subir archivos. Por comandos de dos no se como hacerlo porque se supone que tengo cargar el programa primero con el pso y luego meter los comandos. Si alguien me dice otra tool o un frontend que me facilite las cosas o me diga cuando demonios meto los comandos de dos mil gracias.
Por cierto leí por ahí que el Ar tiene un codigo que pone action replay, en el mio por lo menos no. (supongo que hay que crearlo y poner unos codigos que vi por ahí)
Enga un saludo.

Editado: Tengo la memory oficiaal de 59bloques una de 64megs y la del AR.
Buf... manual rapido de gamecube server:

1. Editas (con bloc de tonas por ejemplo) el ctr-cgs.cfg y pones las IPs del PC y de la GC (las que usas con el PSO)
2. Ejecutas: ctr-cgs -c
3. Envias el DOL ala cube para que lo ejecute
4. Comando para hacer una imagen de tu memory: ctr-cgs b -ib archivo.raw
5. Envias la imagen de gme4: ctr-cgs b -ir imagen.raw
6. envias el GCOS: ctr-cgs b -r gcos.gci
7. La tarjeta esta lista con el Anaconda 04 (que no ocupa mucho) y con el GCOS que hayas enviado.

Otra forma serie previamente haver usado el install.dol de samson pero el resto cambia un poco....
A ve te explico ya fui capaz de esharlo todo a andar con varias de las imagenes que andan por el foro(las raws de la memory)
Pero ahora tengo otro problema. que aunque me funcionen para eso la targeta me queda inservible para guardar mas cosas. Osea que si la meto con el AR me funciona pero por ej si quiero mirar lo que tengo en la memory sin ningun disco en el cubo me dice que hay que formatear.
Si meto todos los archivos 1 a 1 de principio va bien pero al meter alguno como el ipl.dol(ya probé a pasarlo a gci) me pasa eso y dice que hay que formatear aunque solo tenga ese archivo.
A ver si alguien sabe por que o si tengo que quedarme con la targeta solo para el AR.
PD: Asias por el minituto que me vino mu bien. [bye]
Y para crear un backup del memory y enviar la imagen.raw y el gcos cuando se envia el dol del ctr-gcs y sale not connected tengo que retsetear el gamecube
4 respuestas