Una hermanita para mi dreamcast¡¡¡

Es lamentable ir a tu tienda de videojuegos y ver komo se moria de asco en una stanteria una pekeña gran consola de color blanco.Y he decidido llevarme a casa para k haga compañia a su nueva hermana ,jejeje,. 20 € he pagado por adoptar una nueva Dcast.

k os parece?
A mi muy bien, yo tengo 3 gemelas, y ninguna es adoptada (de segunda mano), y como siga asi voy camino de darles un must have a cada una, ya tengo por duplicado ambos shenmues, el skies of arcadia, el grandia 2, el code veronica, ambos sonics... (el sonic 2 por triplicado, 2 PAL y la edicion 10 aniversario).

Teniendo en cuenta ke la dc se estropea con cierta facilidad (aunke en 3 años la ke uso jamas me ha dado un problema, la verdad) no esta mal tener un par.
Tu si k te lo montas biennn...

Enhorabuena xavall.kurrate una foto con todo tu coleccion
Por 20 euros ya lo creo que si merece la pena [Alaa!]
20 € he pagado por adoptar una nueva Dcast

Si funciona esta tirada, pero tirada, has tenido muxa suerte
joder donde se encuentran dreamcast a ese precio?
la encontre en una tienda de videouegos k vende material de segunda mano y hacen cambios de material...

Parece ser k por mi zona (mallorca)no stan muy valoradas las
dcast.....es un pena...

Salu2
Pues yo, con 5 € me compre una sin cables ni na. Pero funciona mejor q su hermanita...despues de arreglarle el reseteo ! [beer]
Yo tambien soy de mallorca y conozco algunas tiendas de segunda mano pero siempre rondan las dreamcast alrededor de los 50€, por eso te pediria si me podrias decir la tienda donde la comprastes, alomejor con suerte todavia le kedan alguna por ese precio XD
Yo soy de fuenlabrada (al sur de Madrid) y no he encontrado ninguna por menos de 60 euros.
Ya que estamos con el tema de la segunda mano... ¿conoce alguien algún sitio que esté bien de precio y tengan DC en Zaragoza?

Porque la pocas tiendas que todavía tienen cosas es todo porquería a precios prohibitibos (para ser 2ª mano).

(yo tb quiero una DC de repuesto :'( )
Pasate por el fantasy ,por el infogames el moongames o crash converter.
puede k encuentres por ahii
Escrito originalmente por Lexicos
Pasate por el fantasy ,por el infogames el moongames o crash converter.
puede k encuentres por ahii

Supongo k la respuesta esta va para mi...

En el Cash converters como k no hay nada pero que literalmente nada y lo que hay de otras consolas k no son dc está en penosas condiciones o te sale más barato nuevo.

Las otras tiendas no las conozco, al menos por el nombre, sólo he mirado en "el caracol" en la que hay en la planta de arriba y en videocomic (bueno, en esta hace bastante, me tengo k volver a pasar) y tampoco había nada interesante y lo que les queda está muy caro para ser 2ª mano o retirada de stock...

Uff, está mu mal el temita...

A ver si me llega pronto el envio que he hecho a lik-sang y se me quitan los males con lo que me traen ;)
Si tu dices que as encontrao la dreamcast en esas tiendas por 20€ pos te creeré, pero yo todavia las sigo viendo por 50€ o 60€, de momento no e visto en mallorca ningun sitio donde esten poco valoradas como tu dices, en realidad la gente k conozco piensa k la dreamcast es una consola fantastica XD.

Ya me diras de donde as sacao la dreamcast por 20€ dimelo por favor.
Escrito originalmente por Lexicos
la encontre en una tienda de videouegos k vende material de segunda mano y hacen cambios de material...

Parece ser k por mi zona (mallorca)no stan muy valoradas las
dcast.....es un pena...

Salu2

Pos yo e estao esta semana en mallorca y no e visto nada d videojuegos d segunda mano :_(

Eso si, mujeres había a patadas... pa mi k a las feas no las dejan entrar en la isla... y los tios de los bares no esperan a k entres... salen a buscarte a la calle! ME ENCANTA MALLORCA!!!!! :P
Ya que estamos con el tema de la segunda mano... ¿conoce alguien algún sitio que esté bien de precio y tengan DC en Zaragoza?

Hola Darwen soy de zaragoza y me la tuve que comprar en las tiendas del caracol de segunda mano a 50€ (no vi nada mejor [decaio] )

Aunque si te pasas por el rastro de la plaza de toros, puede que encuntres alguna a buen precio (joer,parece que hago campaña "pro rastro" ,lo digo por mis ultimos post [+risas])

A lo que voy , una dia le pregunte a uno del rastro y me dijo 50€ por todo,volvi a pasar y me dijo que al final la vendio por 15€(tenia que haberle regateao [mamaaaaa] )
Umm, lo malo del rastro es que te pueden dar gato por liebre, vamos, k esté cascao lo k compres...

Aunk si lo puedes sacar por 15€ aunk solo tire el GD o la placa base ya te sale bien la compra.

A ver cuando me hago una escapada y miro a ver si hay suerte.

Gracias por la ayuda Jarkan.
16 respuestas