Una historia,2 x360(ayuda en una de ellas) y una tienda

Escribo esto para que me deis consejo y me ayudeis reparar un lector de los que hay k cortar pistas.
tenia una consola x360 le flasee, pero hice añicos la carcasa(por lo consecuente garantia 0)
Estas navidades me sale el E74 y me pillo otra
Todo bien hasta que me pongo a meterle mano y la consola de la siguiente manera: despues de desarmar el lector y estar cortando las pistas y demas no consigo que el estaño me agarre a la placa, hasta los web´s armo la consola, y cuando voy a probarla se enciende bien pero el lector me pone abriendo y si le pulso encima cerrando (normal por que las pistas estan cortadas, o eso imagino)
llevo la consola para que me la pirateen y me dice el tio que le a dicho el "tecnico"(que gracia me hizo cuando lo escuche salir de la boca del dependiente) que las pistas estan destrozadas, MAÑANA SUBO FOTOS, DESPUES DE QUE INTENTE REPARAR LOS CORTES(que no tengo ni idea, ¿con gotazos de estaño?)
Pues nada hablando con el tio me dice que ellos falsifican facturas y que las consolas tienen una huella con la que microsof mira si tiene garantia, una historia vamos. Como me dice que la consola "la de las pistas hechas polvo" no la puede reparar le comento que tengo otra con el e74, y me dice el tio que ellos las reparan muy bien que el 80% de las reparan no les vuelve a salir el error, historias, le pregunto que si hacen el reballing y me dice que el error ese no aparece por el tema de las soldaduras, le comento que yo eso lo e leido en los foros y me dice que no me crea lo que dicen en los foros.
Total que me dan 6 meses de garantia por el reparacion del e74 y me cobran 60 euros, y le e dejado la consola............. [flipa] [boma] [uzi]
Mira que el tio me da mala espina, con todas las historias que me a contao, no me e creido ninguna(huella, falsificaci0n de facturas para hacer que te cojan la consola en el sat, lo del error.... Y luego cuando me a dicho eso de los foros dios me han dado ganas de decirle que si me veia cara tonto........

Mañana me pondre con la consola con el letor roto(el que segun el TECNICO esta hecho añicos) y el miercoles hire a por mi consola haber lo que le han hecho reballing o pistola de calor o que cojones haran

Probare lo primero a con los cortes haber si asi se arregla lo de ABRIENDO/CERRANDO.
MIra que me jode ir a las tiendas por el tema del modificar las consolas, los tios se creen [lapota] O por lo menos la mayoria

Cuando entre a la tienda y me vio el tio la consola medio desarma me dijo, pues no se si el TECNICO te ba a tocar la consola asi.......................

COmentar, y SI, SOY Gilipollas cronico

P.D:HAber si podemos hacer que el lector funcione bien y la enviare flasear a alechip.

Un saludo y perdon por el tocho que encima no estara muy bien explicado. [reojillo]
no creo que nadie quiera arriesgarse a flashear una consola echa pedazos...mi consejo es que te intenten sacar la key,y se la metas a un lector nuevo.
vegetasnake escribió:no creo que nadie quiera arriesgarse a flashear una consola echa pedazos...mi consejo es que te intenten sacar la key,y se la metas a un lector nuevo.

Son coñazos, por que si yo quiero ayudar a alguien le digo, "Lo voy a intentar, sientate y mira que voy a hacer el esfuerzo, que peor no puede quedar.." Y muchas veces se pueden reparar...

En fin son cacas.. una m*****
Cuando entre a la tienda y me vio el tio la consola medio desarma me dijo, pues no se si el TECNICO te ba a tocar la consola asi.......................

Que quieres encima que te de una medalla al merito o que?? ¬_¬
Me ofrezco a ayudarte, mandame un MP
Puedes poner fotos de la placa?

Saludos,
A mi a veces me han traido el lector solo y sin problema.
Reparar pistas es divertido :D
NeoSX escribió:A mi a veces me han traido el lector solo y sin problema.
Reparar pistas es divertido :D
pues el mio peto...si eso te lo mando y me lo arreglas...XD
warfire25 está baneado por "troll"
mira como bien as dixo eres """"""" croniko.
No se que pollas has exo con la consola pero me parece ke eres un manazas asike no tokes mas consolas hombre ke son muy caras jejeje
Como habreis podido observar, en el foro hay gente pidiendo ayuda con el flaseo, q esta colgando fotos de las pcb de los lectores en los q hace falta cortar y soldar, pues bien, a veces se ven autenticas chapuzas, para descubrir el cobre de las pistas rascan con el cutter :O , ¿no es mas facil cojer un trocito de lija de agua(grano 320 pej) lijar el barniz, y descubrir las pistas?, tb puedes ver como hacen cortes en las pistas muy anchos, solo hace falta pasar el cutter varias veces por el mismo corte de la pista, no cortar un trozo de pista, pq luego sera mas complicado repararla, ademas es facil comprobar si el corte esta bien hecho, pones el polimetro a cada lado del corte, si marca 0 hay continuidad, por lo q el corte no estaria bien hecho, si da otro valor q no sea 0 OK.
Saludos
JCESTAL escribió:Como habreis podido observar, en el foro hay gente pidiendo ayuda con el fleseo, q esta colgando fotos de las pcb de los lectores en los q hace falta cortar y soldar, pues bien, a veces se ven autenticas chapuzas, para descubrir el cobre de las pistas rascan con el cutter :O , ¿no es mas facil cojer un trocito de lija de agua(grano 320 pej) lijar el barniz, y descubrir las pistas?, tb puedes ver como hacen cortes en las pistas muy anchos, solo hace falta pasar el cutter varias veces por el mismo corte de la pista, no cortar un trozo de pista, pq luego sera mas complicado repararla, ademas es facil comprobar si el corte esta bien hecho, pones el polimetro a cada lado del corte, si marca 0 hay continuidad, por lo q el corte no estaria bien hecho, si da otro valor q no sea 0 OK.
Saludos

+1. hay que ser curiosos...Radial NOOOO.
wiinfo escribió:

Que quieres encima que te de una medalla al merito o que?? ¬_¬

Hombre pues si me traen una consola para reparar o lo que sea, que le falte una tapadera, "la inferior para ser exactos" pues no le doy la mayor importancia, y muchos menos lo de no sé si te la van a cojer asi, ¿Es que es el SAT oficial?...

No hace falta que me ayudeis, e comprobado la plaquita y no funcionaba por que un corte si que lo hice bien y le e hecho un puente al corte y la consola como nueva. Pero gracias de todos modos por mostrar vuestro interes en ayudarme, la consola funciona bien. Y LA placa esta de P.M
Me juego el tipo que ni han tocado la consola los de la tienda.

Lo que hare sera esperarme haber si sacan algo mas facil para modificara, o si no me pueden arreglar la la otra consola del error 74 mandare la nueva a flasear a alguna tienda, pero antes les pasare fotos de la placa del lector para no estar perdieno tiempo y que no me digan que no la tocan por que ya la e tocado yo.

vegetasnake escribió:
JCESTAL escribió:Como habreis podido observar, en el foro hay gente pidiendo ayuda con el fleseo, q esta colgando fotos de las pcb de los lectores en los q hace falta cortar y soldar, pues bien, a veces se ven autenticas chapuzas, para descubrir el cobre de las pistas rascan con el cutter :O , ¿no es mas facil cojer un trocito de lija de agua(grano 320 pej) lijar el barniz, y descubrir las pistas?, tb puedes ver como hacen cortes en las pistas muy anchos, solo hace falta pasar el cutter varias veces por el mismo corte de la pista, no cortar un trozo de pista, pq luego sera mas complicado repararla, ademas es facil comprobar si el corte esta bien hecho, pones el polimetro a cada lado del corte, si marca 0 hay continuidad, por lo q el corte no estaria bien hecho, si da otro valor q no sea 0 OK.
Saludos

+1. hay que ser curiosos...Radial NOOOO.

Jejeje mismamente e leido que alguno hace los cortes con la dremel, creo recordar que eran limpios y seguros, puff menudo temple ajajja en los lectores con los que e practicado si que les e pasado una lija y se trabaja mucho mejor que habiendolos hecho con unas tijeras como tambien lo hice.
Pero donde fallo y no se canta fuerza acer es en lo de cortar las pistas.
Lo de tonto lo decia por dejarle la otra consola para que me reparase el e74, con todas las barbaridades que me soltó en un momento, lo bueno que cuesta 60e y dan garantia. No por arriesgarme a joder la consola, que igual que pasa con los ordenadores, asi es como se aprende jejeje

Un saludo y gracias, ya os comentare cuando me llamen por el tema de la e74 [fies]
P.D:perdon por las faltas
Jejeje mismamente e leido que alguno hace los cortes con la dremel, creo recordar que eran limpios y seguros, puff menudo temple ajajja en los lectores con los que e practicado si que les e pasado una lija y se trabaja mucho mejor que habiendolos hecho con unas tijeras como tambien lo hice.

Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.
Lo de que el tipo no se arriesgue a meter mano a un lector con mala pinta lo veo muy normal, ya que lo mismo por hacer un favor se busca un problema. Lo que no veo tan bien ya es el tema de "arreglo e74 sin reballing por que yo lo valgo con índice de satisfación del 80%". El E74 es un problema que tiene la misma raíz (soldaduras de la GPU, concretamente EDRAM) y es igual de grave que el de las 3lr, sólo que ocurre después.
El amigo seguramente le dará un pistoletazo de calor a la consola y a correr [plas]. Con un poco de suerte funcionará durante un tiempo. Deshazte de esa consola.

Saludos.

PD: ¿Y esto que tiene que ver con Scene?
play3 escribió:

Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.

Ni loco le meto la dremel, vamos ni aunque aunque pueda hacer esculturas con los ojos cerraos, ademas no la manejo mal jeje

Keihanzo escribió:Lo de que el tipo no se arriesgue a meter mano a un lector con mala pinta lo veo muy normal, ya que lo mismo por hacer un favor se busca un problema. Lo que no veo tan bien ya es el tema de "arreglo e74 sin reballing por que yo lo valgo con índice de satisfación del 80%". El E74 es un problema que tiene la misma raíz (soldaduras de la GPU, concretamente EDRAM) y es igual de grave que el de las 3lr, sólo que ocurre después.
El amigo seguramente le dará un pistoletazo de calor a la consola y a correr [plas]. Con un poco de suerte funcionará durante un tiempo. Deshazte de esa consola.

Saludos.

¿favor? Jejeje, cobra osea que de favor nada. y mala pinta no tenia, soy curioso y lo hice con trankiladad y despacio.

respecto a lo del e74, no creo que la venda, ya que es la que tengo flaseada y ademas por cuando la deberia de vender si me cuesta repararla 60e, que si me gustaria ver como puedo ponerla aprueba, osea forzarla o algo por el estilo.

1 saludo
carloscom escribió:
play3 escribió:

Ni loco le meto la dremel, vamos ni aunque aunque pueda hacer esculturas con los ojos cerraos, ademas no la manejo mal jeje

Keihanzo escribió:Lo de que el tipo no se arriesgue a meter mano a un lector con mala pinta lo veo muy normal, ya que lo mismo por hacer un favor se busca un problema. Lo que no veo tan bien ya es el tema de "arreglo e74 sin reballing por que yo lo valgo con índice de satisfación del 80%". El E74 es un problema que tiene la misma raíz (soldaduras de la GPU, concretamente EDRAM) y es igual de grave que el de las 3lr, sólo que ocurre después.

Saludos.

¿favor? Jejeje, cobra osea que de favor nada. y mala pinta no tenia, soy curioso y lo hice con trankiladad y despacio.

respecto a lo del e74, no creo que la venda, ya que es la que tengo flaseada y ademas por cuando la deberia de vender si me cuesta repararla 60e, que si me gustaria ver como puedo ponerla aprueba, osea forzarla o algo por el estilo.

1 saludo

Eso que va a hacer no es repararla, es una chapuza que te durará lo que Dios quiera. La única solución de verdad es el reballing.
El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.
Buenas yo flipo con la gente haber primero LE METES MANO cosa que ya estas haciendo tu por tu cuenta en pocas palabras la cagas luego vas al de la tienda y liais mas las cosas. Si uno mismo toca las cosas despues que nose keje
igusi2000 escribió:Buenas yo flipo con la gente haber primero LE METES MANO cosa que ya estas haciendo tu por tu cuenta en pocas palabras la cagas luego vas al de la tienda y liais mas las cosas. Si uno mismo toca las cosas despues que nose keje

Este mensaje tuyo es inútil además de innecesario. La gente viene al foro a aprender o a que le ayuden, no a leer estupideces.
Por cierto, hay una tecla en tu teclado que se llama COMA, y tienes este aspecto [,], úsala, haz el favor.
andresete escribió:El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.

Hombre, no soy un experto en la materia, pero Reballing es tb lo que hacen en el SAT, y la manera de soldar el chip a la placa de fábrica supongo que debe ser similar. Según he visto por ahí, el pandeo de la placa se puede evitar con las plantillas adecuadas...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:
andresete escribió:El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.

Hombre, no soy un experto en la materia, pero Reballing es tb lo que hacen en el SAT, y la manera de soldar el chip a la placa de fábrica supongo que debe ser similar. Según he visto por ahí, el pandeo de la placa se puede evitar con las plantillas adecuadas...

el reballin que hacen en el sat no es el mismo que en las tiendas puesto que en las tiendas te ponen estaño con plomo y en el sat sin plomo por lo tanto peor calidad de plomo en el sat y posiblemente se vuelva a estropear y el pandeo una vez la placa se dobla ya no se puede quitar a parte sucede por esceso de calor lo que significa que aunque cambies los tornillos si te han salido las tres luces lo mas probable es que ya este un poco curvada pero el reballing bien hecho puede ahacer que tu consola vuelva a funcionar aunque seguira curvada
igusi2000 escribió:Buenas yo flipo con la gente haber primero LE METES MANO cosa que ya estas haciendo tu por tu cuenta en pocas palabras la cagas luego vas al de la tienda y liais mas las cosas. Si uno mismo toca las cosas despues que nose keje

Si uno quiere aprender ¿que debe hacer? ¿o como lo hace? Si no practicas nunca aprenderas. Por lo menos, lo que e sacado en claro, es donde no tengo que volver mas. (Por tu comentario, seguramente que tú no la habrias tocado)

El tio ni le puso el polimetro, porque solo tenia una pista cortada y de eso a que me digan que las pistas estan hechas polvo y que no tiene arreglo la consola.. pues no se que pensar.
Y lo de la consola con e74 pue eso que el tio le pasara un secador y arreando.

Bueno, reconoceras q cagandola es como se aprende, respecto al servicio tecnico de la tienda, es libre de admitir la reparacion o rechazarla, es cuestion de ponerse de acuerdo con el cliente.

Bueno q pasa, q las motherboard de los PC ¿no se pandean?, los micros soportan mas de 100ºC antes de fundirse, en muchos casos, la mala refrigeracion y la suciedad pueden provocar q, el micro a tope, alcance temperaturas de 75ºC, y siguen funcionando, entiendo q el sobrecalentamiento de la placa provoca q el estaño de baja calidad de la CPU/GPU se degrade y aparezca el error E74 o las 3LR, pero cuanto se tiene q pandear la placa para q se suelten las soldaduras.

¿PQ a esos maravillosos ingenieros de M$ no se les ha ocurrido diseñar una CPU/GPU como las de PC y ponerle un zocalo?, no creo q esto incrementase tanto el coste.

play3 escribió:Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.

Pues yo tengo la Dremel he trabajado bastante con ella, no estoy convencido de q fuese la mejor opcion para hacer los cortes con ella, ya q, el disco mas estrecho de la dremel, es mucho mas ancho q el filo de un cutter, aunque a veces, viendo los tajazos q le meten algunos a las pistas con el cutter XD , si fuesen un poco habiles manejandola, podrian obtener mejores resultados.
Saludos
Buenos os comento:
El lunes recojo la consola juego un rato y todo bien. Lo que pasa esque creo que hace mas ruido, eso o esque me e acostumbrado a las nuevas consolas (modelo que pille en reyes)
Pero ayer despues de jugar unas 2 horitas el bioshock 2, la apago dejando 10 minutos reposando en el dash y por la tarde cuando la vuelvo a encender primero en los juegos se veian rayas en la parte superior de la pantalla, la apago la vuelvo a encendes y zas¡ E74
Volvere a la tienda, haber si me dicen que no la pueden reparar y que me devuelban el dinero.
Anda que a durado mucho jajjajaja, menudos chapuzas
23 respuestas