› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:no creo que nadie quiera arriesgarse a flashear una consola echa pedazos...mi consejo es que te intenten sacar la key,y se la metas a un lector nuevo.
Cuando entre a la tienda y me vio el tio la consola medio desarma me dijo, pues no se si el TECNICO te ba a tocar la consola asi.......................
pues el mio peto...si eso te lo mando y me lo arreglas...NeoSX escribió:A mi a veces me han traido el lector solo y sin problema.
Reparar pistas es divertido
JCESTAL escribió:Como habreis podido observar, en el foro hay gente pidiendo ayuda con el fleseo, q esta colgando fotos de las pcb de los lectores en los q hace falta cortar y soldar, pues bien, a veces se ven autenticas chapuzas, para descubrir el cobre de las pistas rascan con el cutter, ¿no es mas facil cojer un trocito de lija de agua(grano 320 pej) lijar el barniz, y descubrir las pistas?, tb puedes ver como hacen cortes en las pistas muy anchos, solo hace falta pasar el cutter varias veces por el mismo corte de la pista, no cortar un trozo de pista, pq luego sera mas complicado repararla, ademas es facil comprobar si el corte esta bien hecho, pones el polimetro a cada lado del corte, si marca 0 hay continuidad, por lo q el corte no estaria bien hecho, si da otro valor q no sea 0 OK.
Saludos
wiinfo escribió:Cuando entre a la tienda y me vio el tio la consola medio desarma me dijo, pues no se si el TECNICO te ba a tocar la consola asi.......................
Que quieres encima que te de una medalla al merito o que??
vegetasnake escribió:JCESTAL escribió:Como habreis podido observar, en el foro hay gente pidiendo ayuda con el fleseo, q esta colgando fotos de las pcb de los lectores en los q hace falta cortar y soldar, pues bien, a veces se ven autenticas chapuzas, para descubrir el cobre de las pistas rascan con el cutter, ¿no es mas facil cojer un trocito de lija de agua(grano 320 pej) lijar el barniz, y descubrir las pistas?, tb puedes ver como hacen cortes en las pistas muy anchos, solo hace falta pasar el cutter varias veces por el mismo corte de la pista, no cortar un trozo de pista, pq luego sera mas complicado repararla, ademas es facil comprobar si el corte esta bien hecho, pones el polimetro a cada lado del corte, si marca 0 hay continuidad, por lo q el corte no estaria bien hecho, si da otro valor q no sea 0 OK.
Saludos
+1. hay que ser curiosos...Radial NOOOO.
Jejeje mismamente e leido que alguno hace los cortes con la dremel, creo recordar que eran limpios y seguros, puff menudo temple ajajja en los lectores con los que e practicado si que les e pasado una lija y se trabaja mucho mejor que habiendolos hecho con unas tijeras como tambien lo hice.
play3 escribió:Jejeje mismamente e leido que alguno hace los cortes con la dremel, creo recordar que eran limpios y seguros, puff menudo temple ajajja en los lectores con los que e practicado si que les e pasado una lija y se trabaja mucho mejor que habiendolos hecho con unas tijeras como tambien lo hice.
Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.
Keihanzo escribió:Lo de que el tipo no se arriesgue a meter mano a un lector con mala pinta lo veo muy normal, ya que lo mismo por hacer un favor se busca un problema. Lo que no veo tan bien ya es el tema de "arreglo e74 sin reballing por que yo lo valgo con índice de satisfación del 80%". El E74 es un problema que tiene la misma raíz (soldaduras de la GPU, concretamente EDRAM) y es igual de grave que el de las 3lr, sólo que ocurre después.
El amigo seguramente le dará un pistoletazo de calor a la consola y a correr. Con un poco de suerte funcionará durante un tiempo. Deshazte de esa consola.
Saludos.
PD: ¿Y esto que tiene que ver con Scene?
carloscom escribió:play3 escribió:Jejeje mismamente e leido que alguno hace los cortes con la dremel, creo recordar que eran limpios y seguros, puff menudo temple ajajja en los lectores con los que e practicado si que les e pasado una lija y se trabaja mucho mejor que habiendolos hecho con unas tijeras como tambien lo hice.
Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.
Ni loco le meto la dremel, vamos ni aunque aunque pueda hacer esculturas con los ojos cerraos, ademas no la manejo mal jejeKeihanzo escribió:Lo de que el tipo no se arriesgue a meter mano a un lector con mala pinta lo veo muy normal, ya que lo mismo por hacer un favor se busca un problema. Lo que no veo tan bien ya es el tema de "arreglo e74 sin reballing por que yo lo valgo con índice de satisfación del 80%". El E74 es un problema que tiene la misma raíz (soldaduras de la GPU, concretamente EDRAM) y es igual de grave que el de las 3lr, sólo que ocurre después.
El amigo seguramente le dará un pistoletazo de calor a la consola y a correr. Con un poco de suerte funcionará durante un tiempo. Deshazte de esa consola.
Saludos.
PD: ¿Y esto que tiene que ver con Scene?
¿favor? Jejeje, cobra osea que de favor nada. y mala pinta no tenia, soy curioso y lo hice con trankiladad y despacio.
respecto a lo del e74, no creo que la venda, ya que es la que tengo flaseada y ademas por cuando la deberia de vender si me cuesta repararla 60e, que si me gustaria ver como puedo ponerla aprueba, osea forzarla o algo por el estilo.
1 saludo
igusi2000 escribió:Buenas yo flipo con la gente haber primero LE METES MANO cosa que ya estas haciendo tu por tu cuenta en pocas palabras la cagas luego vas al de la tienda y liais mas las cosas. Si uno mismo toca las cosas despues que nose keje
andresete escribió:El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.
Keihanzo escribió:andresete escribió:El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.
Hombre, no soy un experto en la materia, pero Reballing es tb lo que hacen en el SAT, y la manera de soldar el chip a la placa de fábrica supongo que debe ser similar. Según he visto por ahí, el pandeo de la placa se puede evitar con las plantillas adecuadas...
igusi2000 escribió:Buenas yo flipo con la gente haber primero LE METES MANO cosa que ya estas haciendo tu por tu cuenta en pocas palabras la cagas luego vas al de la tienda y liais mas las cosas. Si uno mismo toca las cosas despues que nose keje
andresete escribió:El reballing esta demostrado de que si no se hace correctamente, vuelve al consola al taller seguro. Y si se hace correctamente, el pandeo de la placa no hay quien lo quite.
play3 escribió:Una cosa es que no sepas manejar la dremel y otra que "pienses" que no es la mejor opcion. Sobre gustos...colores, chaval.