¡¡¡una Historia A La Japonesa!!!

Pues resulta que ha salido por los medios de comunicación una noticia en japón que me ha dejado más frio que el cubata que me tomo todos los findes. La historia es la siguiente, resulta que ha salido en plena cera asfaltada de un pueblo nipón ¡UN RABANO!se habian encariñado con el como si fuera un pokemon o un tamagouchi, lo cuidaban y lo mimaban como si fuera un perro, hasta que vinieron unos niñatos y lo arrancaron. El pueblo japo esta traumatizado hasta el punto que las autoridades y politicos competentes de dicho pueblo nipón están intentando reanimar al rabano hechandole todo tipo de abonos y vitaminas y se está barajando que sino se reanima y muere pues lo van a clonar.
Esto te da a entender muchas cosas, yo si fuera microsoft sacaba un juego de un rabano en un asfalto y seguro que se vendía como roscas. Estos japos no dejan de asombrarme, la verdad que no me extraña que la 360 tenga tan pocas ventas en el territorio nipón y es que escuchando este tipo de historias te da a entender muchas cosas de los japos.
Saludos
xDDDD como estan estos japos...
Por favor, pon la fuente, para enviarselo a un colega otaku. [jaja]
Han probado de hacerle el boca a boca al rabano??? [qmparto] [qmparto]
http://www.zonalibre.org/blog/marcel/archives/2005_11.html

Aqui teneis el enlace, la noticia se llama ¡¡¡INTENTAN ACABAR CON LA VIDA DE UN VEGETAL!!!, darle para abajo en ese enlace hasta que encontreis esa portada y leerla, tiene hasta la foto dle rabano.
Saludos
Eeeeeeeeehhh!!!

No os burleis coño.... Pobre rábano.....

xDDDDDDDD
No es un poco offtopic esto?
Aquí teneis a la victima...

Adjuntos

Rabagochi!

Ya tenemos el próximo exito de ventas de Nintendo, despues de los Pokemon, los perritos, ahora toca cuidar Rabanos!

[poraki]
La cara que se le ha quedado a tito bill...

http://www.microsoft.com/presspass/images/gallery/execs/web/gates-2.jpg

Y aqui vemos a tito bill rezando porque no sabe que hacer más en Japón para poder vender la 360, a parte de rebajarle el precio de la consola y de otras muchas cosas más... Y es que el tito bill no sabe que la solución está en las hortalizas

http://www.generation-nt.com/images/biblio/misc/000000005537.jpg
Un rabano y la xbox 360.....................macho debes estar muy aburrido para comparar un rabano,la sociedad japonesa y la xbox 360,vuelvo a pensar lo mismo va tan lenta la scene de la 360 y salen tan pocos juegos q la gente ya no sabe de q hablar,pero esta clarisimo q japon es potencia mundial en realizacion de videojuegos y si xbox no se vende alli la realizacion de videojuegos para esta plataforma es practicamente nula,no quiero ser cenizo pero no le veo q este a la altura de playstation 3 en el tema q realmente vale la pena q es en la variedad y creacion de vieojuegos,no en el tema de potencial de la consola.
Yo creo q deben sacar juegos basados en series niponas q eso es lo q realmente vende en japon,no olvidemos la millonada de mangas q se venden cada dia,con el dead or alive se ha conseguido vender la 360,espero y q microsoft se de cuenta y empiece x estos lares.
Entre esto y lo del dios espaghetti uno ya no sabe con que sorprenderse.

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.

Albert Einstein
¡¡¡¡¿¿¿ ES QUE NO TENEIS ALMA ???!!!
Un pobre rabano con un gran espiritu revolucionario esta a punto de morir y vosotros ahi manteniendo frivolas conversaciones sobre el juego y el vicio.
Pecadores mas que pecadores...
Estos son los hilos que me hacen querer a EOL.
14 respuestas