....Curiosamente te conocí en un bar hace ya bastantes años....
Entré en el bar "Ebro" junto a unos amigos para pasar la tarde, entre risas, burlas, humo de porro y demás alicientes insulsos tipicos de cuando tienes diezypocos años nos sumergimos en charlas banales...y de repente TU.
Me quedé paralizado ante tu preciosa silueta simplemente perfecta, cruzamos nuestras miradas y me llamaste con una voz que despertaria la envidia mas pura a cualquier sirena, me hechizaste y me dejé llevar por nuestra atraccion mutua.
Sin mediar palabra alguna te acaricié, noté el acojedor calor que se escapaba de tu brillante piel y sucumbí plenamente a tus encantos.
Mis amigos no comprendian lo que me estaba pasando, a sus ojos parecia un loco, pero yo sabia que en la vida habia estado mas seguro de lo que es sentir amor.
....Desde entonces amor....
Han pasado muchos años y gracias a dios sigues a mi lado, siempre estas ahi para lo que necesite, nunca me has fallado, juntos hemos reido y llorado, nos lo hemos pasado realmente bien, conocí a otras, pero siempre te fuí fiel, ninguna me hacia sentir como tu lo haces.
Tengo claro que eres de lo mejor que me ha pasado nunca, te amo y te necesito a mi lado, sin ti no soy nada, nada soy sin ti.
Mas claro tengo aun que si mi vida tuviera un titulo, ése seria tu nombre, te quiero
Street Fighter II
PD: Voy a por un vaso de vino...