Una historia fuera de lo normal... LOST!

Hola a todos!

La verdad es que este Post, no es ni para poner a parir a la consola, ni para preguntar una duda, ni nada por estilo...

Es una historia que me ha pasado y quería contaros... (venga abuelo, suelta el rollo...)

Compré mi X360 hace cosa así de 3 meses... era la Premium Pack, me venía con absolutamente todo, y además de regalo el mando a distancia para ver DVD...

Hasta hace poco, tenía la Xbox en el salón, la usaba para jugar y estar en el Live... pero decidí subirla a la habitación porque me había comprado el Pack de DVD de Lost (Perdidos) que es una serie en la cúal a unos supervivientes de un accidente de vuelo le pasan unas cosas un tanto extrañas...

Llego del Media Markt trás comprarme el pack de DVD's, y encendio la blanquita, meto el DVD nº1 de Lost y ... suena una musica que da un poco de miedo y te pone los pelos como escarpias... empiezo a visionar el primer capitulo... me encantó.

Estaba con la intriga de ver el siguiente.

Me levanto, ya que estaba sentado en mi cama viendolo, y me voy a mi ordenador portatil a ver mis mails antes de ver el siguiente capitulo... de repente veo que en el ordenador aparece el Power DVD.

¿Acaso era esa una señal?
¿Quería el ordenador que viese el capitulo de Lost en el ordenador? Me quedé un poco bocabierto... pero bueno... supuse que no era nada... que seguramente al ratón se la había ido la pinza.

Por la tarde, al encender la consola para ver el intrigante capitulo 3... algo raro sucedió...
El ordenador portatil estaba en su sitio, pero encendido y con Linux activado! Me quedé bocabierto.

¿Que estaba pasando en mi habitación? Porqué desde que subí la X360 a mi habitación pasaban cosas raras?! Tendría que ver algo con los DVD de Perdidos?! No le dí mucha importancía... pensé que podía ser de una mala conexion...

Por la noche, seguía enganchado... ví el 4º capitulo del Primer DVD. (si me ví los 4 primeros capitulos en un día más o menos... es que la serie está muy bien!) Esta vez estaba tumbado en mi cama, con el ordenador encendido a mi lado pero con la tapa bajada... de esta forma estaba claro que no iba a arrancar Linux, ya que tenía Windows encendido.
A los 2 minutos, una musica muy familiar sonaba.

Era el cierre de Windows.

Salté de la cama y miré el ordenador. ¿Que pasaba?

Me puse a pensar...
Apagué la Xbox, el ordenador, y desenchufé la 360 de la red electrica.

Ahora solo se me ocurría una cosa... coger el mando a distancia que me venia gratis con la 360 y apretar en "encendido"... de repente... el piloto azul de mi portatil se encendía.

Ya podía dormir tranquilo... y ver que las cosas raras que pasaban en mi habitación eran solo porque el mando a distancia vale tambien para usarlo con el ordenador portatil...

-------------------------------------------------------------------------------------

Quién haya llegado hasta aquí...
que me perdone un poco el tocho que he escrito... pero era solo para contaros esta pequeña anecdota que me había ocurrido...

Ahora probad vosotros lo que podeis hacer con el mando a distancia que venía en los primeros pack de Xbox...

Un saludo a todos!
Seguro que pasaste un buen acojone, jeje, que bueno.
Joder que curioso :D has provado a ver si con el mando consigues también abrir la nevera??? y que te prepare la cena??? pq estaria de puta madre :p
joder que cosas mas rarras tio.....porque una pregunta... tu ordenador tiene IRDA??? porque me imagino que el mando dvd de la Premium..sera IRDA no?? que me corrijan si me equivoco, pero supuestamente tu tenias el portatil apagado, por lo cual el IRDA estaria apagado con el, entonces no iria el mando del dvd, puesto que seria imposible comunicar con un IRDA que no esta activo,no??? joderrrrrrrrrrrr que puta rayada,jajaja, eso te pasa por ver Lost, y date con un canto en los dientes, de que no hayas visto Destino Final en la x360, que si no, te veo aqui narrando que la consola por arte de magia se a cortado en 2 cachos y esta sangrando,jajajjaa, un saludooo
Me imagino que en esos momentos estarias un poco "LOST" xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
irda no es mas q un protocolo sobre infrarrojos. No suele ser mas q una portadora a 38 khz como la uses o no depende del fabricante.
El protocolo irda es para datos, luego esta el de sony y philips q son los mas conocidos
Bern quizas sea que las circunstancias raras de la ISLA de Perdidos hayan pasado x el mando y este rayando ahora tu pc...

X cierto un pasote de serie, solo espero a la 2ª temporada xq me kede con las putas ganas de saber que pasa.

Byez Byez ;-)
pfer1984 escribió:irda no es mas q un protocolo sobre infrarrojos. No suele ser mas q una portadora a 38 khz como la uses o no depende del fabricante.
El protocolo irda es para datos, luego esta el de sony y philips q son los mas conocidos

Pues yo la he estado viendo .. ahora van por el capítulo 15 y buffff supera con creces la primera temporada ... hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie :D ... a ver si la estrenan en españa .. que estoy cansado de tirar de VOS.

Saludos
rub_krmon escribió:
Pues yo la he estado viendo .. ahora van por el capítulo 15 y buffff supera con creces la primera temporada ... hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie :D ... a ver si la estrenan en españa .. que estoy cansado de tirar de VOS.

Saludos

Pero si ya la hechan en España,no?? que yo sepa..me parece que la hechan en FOX o en AXN, no recuerdo, pero se que la hechan, por cierto... esta muy seria esa serie, es que a mi las pelis/series de cosas que pasan sin explicacion...me tienen locoooo, porcierto es offtopic, o no,jajaja, pero habeis visto la peli de Destino Final 3???? yo la estube viendo en el cine el sabado...y un pasote pasote pasote,jajaja, para mi, la mejor de las 3 partes, un saludooo
d@VID escribió:[666] [666] [666] Que bueno!

Jajaj, Gracias!

huntsman escribió: Seguro que pasaste un buen acojone, jeje, que bueno.

Ya te digo! Pero menos mal que en un día se me pasó :P

rub_krmon escribió: Joder que curioso :D has provado a ver si con el mando consigues también abrir la nevera??? y que te prepare la cena??? pq estaria de puta madre :p

Jajaja, lo voy a probar ahora mismo a ver... :P Si cuela esta noche ceno by the face!

Protek escribió: joder que cosas mas rarras tio.....porque una pregunta... tu ordenador tiene IRDA??? porque me imagino que el mando dvd de la Premium..sera IRDA no?? que me corrijan si me equivoco, pero supuestamente tu tenias el portatil apagado, por lo cual el IRDA estaria apagado con el, entonces no iria el mando del dvd, puesto que seria imposible comunicar con un IRDA que no esta activo,no??? joderrrrrrrrrrrr que puta rayada,jajaja, eso te pasa por ver Lost, y date con un canto en los dientes, de que no hayas visto Destino Final en la x360, que si no, te veo aqui narrando que la consola por arte de magia se a cortado en 2 cachos y esta sangrando,jajajjaa, un saludooo

Pues no tengo ni idea si el portatil tiene IRDA, pero desde luego he intentado pasarle unas fotos del movil por infrarojos y no me lo detecta!

Chaos21 escribió: Me imagino que en esos momentos estarias un poco "LOST" xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, estaba más o menos "From Lost to the River...

Pfer1984 escribió:irda no es mas q un protocolo sobre infrarrojos. No suele ser mas q una portadora a 38 khz como la uses o no depende del fabricante.

Puede ser, esto iba un poco en relación la la pregunta de Protek, la verdad es que aun así no sé como ha recibido la señal mi portatil...

nark0 escribió:Bern quizas sea que las circunstancias raras de la ISLA de Perdidos hayan pasado x el mando y este rayando ahora tu pc...

Yo aun sigo por la primera temporada, pero vamos estoy esperando la segunda como agua de mayo! Creo que en Verano podremos disfruar de ella! Me voy a ver otro capitulo antes de comer! Que vicio!
en la FOX estan dando la 1º temporada aun, tenemos q seguir tirando d los capitulos en VOS...

mi portatil tiene irda, voi probar a ver q pasa xDDD
Es me pasa a mí, pero con el mando del 5.1 y la tele...
Lo que realmente te tenia que haber acojonado del todo, como pa pillar el palo de la escoba y ponerte en una esquina de tu piso paranoico, es si en vez del power dvd te uvieras encontrado un TXT con los numeros 4 8 15 16 23 42

Bromas aparte usas win media cente en el portatil???
Tato30 escribió:Lo que realmente te tenia que haber acojonado del todo, como pa pillar el palo de la escoba y ponerte en una esquina de tu piso paranoico, es si en vez del power dvd te uvieras encontrado un TXT con los numeros 4 8 15 16 23 42

y que tienen esos numeros, que no tengan otros??? explicamelo porque me e quedado rayado,jajaja, un saludoo
Son unos numeros que aparecen en Lost, pero aun no sabemos lo que son, o que hacen.

saludos lostmaniacos!!
jajajajaa, que bueno...

ese pack está brutal, en 16-9. Aunque a mi la 2ª temp. me está decepcionando un poco.

y siguiendo con el offtopic, otra serie brutal... six feet under
Tato30 escribió:Lo que realmente te tenia que haber acojonado del todo, como pa pillar el palo de la escoba y ponerte en una esquina de tu piso paranoico, es si en vez del power dvd te uvieras encontrado un TXT con los numeros 4 8 15 16 23 42

No la verdad es que no uso el Media Center...
Quizas lo tenga que hacer algun día para conectar el portatil a la X360...

Y lo de los numeros haré que no lo he leido... :P ya que solo estoy por el capitulo 12 :P jeje
Ais ais ais ... los numeros ... solo teneis que verme a mi xDD

No te preocupes por esas cosas, como mi firma y el Sr. Locke dicen, todo pasa por una razon [oki]

pd. Este miercoles capiiiii! :) Y para los que no siguen la segunda temporada en VOS desde la ABC, que sepan que a principios de Abril la empiezan a poner en la FOX del canal satelite ya traducida en español ;)
Para que luego digan del mando de la Revolution, pa que???? nosotros tenemos ya un mando mejor más interactivo... XD XD XD XD
OFFTOPIC....la 2ª temporada baja un poco el nivel respecto a la primera...se nota q el señor J.J. se ha dedicado a MI:3
21 respuestas