d@VID escribió:[666]
Que bueno!
Jajaj, Gracias!
huntsman escribió: Seguro que pasaste un buen acojone, jeje, que bueno.
Ya te digo! Pero menos mal que en un día se me pasó
rub_krmon escribió: Joder que curioso
has provado a ver si con el mando consigues también abrir la nevera??? y que te prepare la cena??? pq estaria de puta madre
Jajaja, lo voy a probar ahora mismo a ver...
Si cuela esta noche ceno by the face!
Protek escribió: joder que cosas mas rarras tio.....porque una pregunta... tu ordenador tiene IRDA??? porque me imagino que el mando dvd de la Premium..sera IRDA no?? que me corrijan si me equivoco, pero supuestamente tu tenias el portatil apagado, por lo cual el IRDA estaria apagado con el, entonces no iria el mando del dvd, puesto que seria imposible comunicar con un IRDA que no esta activo,no??? joderrrrrrrrrrrr que puta rayada,jajaja, eso te pasa por ver Lost, y date con un canto en los dientes, de que no hayas visto Destino Final en la x360, que si no, te veo aqui narrando que la consola por arte de magia se a cortado en 2 cachos y esta sangrando,jajajjaa, un saludooo
Pues no tengo ni idea si el portatil tiene IRDA, pero desde luego he intentado pasarle unas fotos del movil por infrarojos y no me lo detecta!
Sí, estaba más o menos "From Lost to the River...
Pfer1984 escribió:irda no es mas q un protocolo sobre infrarrojos. No suele ser mas q una portadora a 38 khz como la uses o no depende del fabricante.
Puede ser, esto iba un poco en relación la la pregunta de Protek, la verdad es que aun así no sé como ha recibido la señal mi portatil...
nark0 escribió:Bern quizas sea que las circunstancias raras de la ISLA de Perdidos hayan pasado x el mando y este rayando ahora tu pc...
Yo aun sigo por la primera temporada, pero vamos estoy esperando la segunda como agua de mayo! Creo que en Verano podremos disfruar de ella! Me voy a ver otro capitulo antes de comer! Que vicio!