Buenas...
Hace unos 4 meses y medio, empecé a salir con una chica.
Igualita que esta, pero con mas pecho.
Al principio ella estaba enamoradisima de mi. Yo acababa de dejar a mi ex y no estaba aún sintiendo lo mismo. Pero pronto se me olvidó la ex, y empecé a disfrutar de su compañía y su amor.
Fue un comienzo muy fuerte, los dos enamorados, MUY enamorados. Todo era genial, y su forma de ser, además de su belleza me tenian colgadito. Estábamos los dos colgaditos. Y encima era como mi mejor amigo, pero en chica. Y con unos valores que no había visto antes en una mujer.
Pronto empezamos a hablar-fantasear de irnos a vivir juntos, de casarnos, hijos. Todo muy onírico.
Pero tenían que llegar tormentas... Y llegaron.
Primer toque: ella se pensaba que estaba embarazada y me llamó para decirme que me dejaba. Que no quería cargarme esa responsabilidad.
De hecho me dejó, pero le hice ver que yo estaría ahi a su lado pasara lo que pasara.
Conseguí pasar ese primer bache.
Después, por problemas con el piso en el que estaba, se mudó a Barcelona, a un piso con dos chicos. Cuando me lo dijo me quedé planchado; no sabía si iba a ser capaz de soportarlo.
Pero pude. Me sorprendí a mi mismo.
Todo iba bien, además uno de los tios (el que se arrimaba mas a mi chica) se fue del piso para que entrara su amiga intima.
Pero ahi empezo todo a ponerse raro. Estaba quejandose ella de todo a todas horas. Todo era un drama. Yo me mostraba comprensivo con ella. Aguantando mis problemas sin decirle nada a ella, para centrarme en sus problemas.
Pero un fatídico dia, me ahogué. Y le dije que por favor, que fuera un poco mas positiva; que yo estaba llegando a mi límite de aguante. Esa conversación derivó en si estabamos dejando de querernos... Uno de esos dias que desearías no tener boca para cagarla de semejante manera.
Todo empezó a enrarecerse. Ella no era la misma y yo estaba CAGADO al ver eso. Sufría al ver que la estaba perdiendo y me derrumbé un dia.
Ella al ver esto, a los dos dias, me dejó.
Dice que me quiere, que me ama, que le gusto, que no hay otro (y la creo en todo), pero que ahora no puede estar con nadie.
Que necesita limpiar su "alma". Estar con Dios. Y que ella no me conviene ni yo a ella, porque ninguno de los dos estamos fuertes.
Lo de "limpiar su alma" tiene una explicación. Sus valores nobles, sinceros y limpios tienen un origen: pertenece a una secta. Aunque ella lo niegue. Cuando ella vivía en su país, en un momento de su vida en el que estaba hundida... La cogieron. La metieron para dentro de la organización "El avivamiento". Usad google.
Estuvo en un "campamento del avivamiento" durante seis meses.
Y se separó de sus padres. Incluso se fue de su pais hacia Barcelona.
Todos los que ellos conoce aqui, son de esa "congregación", no se relaciona con nadie mas. Bueno; antes conmigo. Pero por lo visto yo soy un elemento extraño para ellos. Y tengo una terrible sensación de que la quieren arrancar de mis brazos.
Fuí el domingo pasado a ver su "iglesia" y a participar en ella. Lo que vi fue de lo mas terrorífico que he vivido.
CINCO horas de charla de pastores -enviados o iluminados de Dios-, cánticos, sermones brutales sobre que Dios lo es todo, que lo demás no vale, que Dios es el unico que va a sanar tus vacios. Que ese es el único amor verdadero...
Había gente allí que entraba en trance, con tembleques y se caían al suelo. Me sentí inmerso en una verdadera esquizofrenia colectiva.
Yo ya no se si es que ella no quiere estar realmente conmigo por culpa de la "secta" (me aferro a esa idea) que me ve como un extraño... O es que realmente el amor se le ha acabado.
Pero la noche antes de que me llamara para cortar por teléfono estuvimos genial. Todo perfecto. Salvo el detalle de que probablemente no pudiera renovar su residencia en este país.
Y encima, ayer le dije que se apartara de mi vida y no me llamara mas, a lo que respondío con venir a la cena de nochebuena en mi casa.
Estaba guapísima, y me pedía abrazos, me cogía de la mano. Me dio besos, nos enrrollamos en mi cuarto... Por una noche fue como antes.
Y hoy por la mañana, me dice que siente lo que pasó anoche, que fué un error, que no vamos a continuar. Es mas; me sugiere que no nos llamemos ni nos veamos nunca mas.
Así que al cabo de un rato, la llamé con un cabreo monumental y le dije (haciendole daño) que me había usado como un trapo, que le había dado lo mejor que se dar, y que era una cobarde. Que siempre salía corriendo ante cualquier problema. Y ella me responde que no volveré a saber de ella, que probablemente se vuelva a su pais en un mes...
Aqui acaba este PEDAZO DE TOCHO. El mas grande que he escrito en eol (y ya son años de desahogo en fondo verde).
Gracias por leerme.
Y a los que vengais a joder, ya sabeis por donde esta la puerta, por el mismo sitio por el que se entra.
Salu2!