Una historia mas... de mi vida

Buenas...
Hace unos 4 meses y medio, empecé a salir con una chica.
Igualita que esta, pero con mas pecho.
Imagen

Al principio ella estaba enamoradisima de mi. Yo acababa de dejar a mi ex y no estaba aún sintiendo lo mismo. Pero pronto se me olvidó la ex, y empecé a disfrutar de su compañía y su amor.

Fue un comienzo muy fuerte, los dos enamorados, MUY enamorados. Todo era genial, y su forma de ser, además de su belleza me tenian colgadito. Estábamos los dos colgaditos. Y encima era como mi mejor amigo, pero en chica. Y con unos valores que no había visto antes en una mujer.

Pronto empezamos a hablar-fantasear de irnos a vivir juntos, de casarnos, hijos. Todo muy onírico.

Pero tenían que llegar tormentas... Y llegaron.

Primer toque: ella se pensaba que estaba embarazada y me llamó para decirme que me dejaba. Que no quería cargarme esa responsabilidad.
De hecho me dejó, pero le hice ver que yo estaría ahi a su lado pasara lo que pasara.
Conseguí pasar ese primer bache.

Después, por problemas con el piso en el que estaba, se mudó a Barcelona, a un piso con dos chicos. Cuando me lo dijo me quedé planchado; no sabía si iba a ser capaz de soportarlo.
Pero pude. Me sorprendí a mi mismo.

Todo iba bien, además uno de los tios (el que se arrimaba mas a mi chica) se fue del piso para que entrara su amiga intima.

Pero ahi empezo todo a ponerse raro. Estaba quejandose ella de todo a todas horas. Todo era un drama. Yo me mostraba comprensivo con ella. Aguantando mis problemas sin decirle nada a ella, para centrarme en sus problemas.

Pero un fatídico dia, me ahogué. Y le dije que por favor, que fuera un poco mas positiva; que yo estaba llegando a mi límite de aguante. Esa conversación derivó en si estabamos dejando de querernos... Uno de esos dias que desearías no tener boca para cagarla de semejante manera.

Todo empezó a enrarecerse. Ella no era la misma y yo estaba CAGADO al ver eso. Sufría al ver que la estaba perdiendo y me derrumbé un dia.

Ella al ver esto, a los dos dias, me dejó.

Dice que me quiere, que me ama, que le gusto, que no hay otro (y la creo en todo), pero que ahora no puede estar con nadie.
Que necesita limpiar su "alma". Estar con Dios. Y que ella no me conviene ni yo a ella, porque ninguno de los dos estamos fuertes.

Lo de "limpiar su alma" tiene una explicación. Sus valores nobles, sinceros y limpios tienen un origen: pertenece a una secta. Aunque ella lo niegue. Cuando ella vivía en su país, en un momento de su vida en el que estaba hundida... La cogieron. La metieron para dentro de la organización "El avivamiento". Usad google.
Estuvo en un "campamento del avivamiento" durante seis meses.

Y se separó de sus padres. Incluso se fue de su pais hacia Barcelona.

Todos los que ellos conoce aqui, son de esa "congregación", no se relaciona con nadie mas. Bueno; antes conmigo. Pero por lo visto yo soy un elemento extraño para ellos. Y tengo una terrible sensación de que la quieren arrancar de mis brazos.

Fuí el domingo pasado a ver su "iglesia" y a participar en ella. Lo que vi fue de lo mas terrorífico que he vivido.
CINCO horas de charla de pastores -enviados o iluminados de Dios-, cánticos, sermones brutales sobre que Dios lo es todo, que lo demás no vale, que Dios es el unico que va a sanar tus vacios. Que ese es el único amor verdadero...
Había gente allí que entraba en trance, con tembleques y se caían al suelo. Me sentí inmerso en una verdadera esquizofrenia colectiva.

Yo ya no se si es que ella no quiere estar realmente conmigo por culpa de la "secta" (me aferro a esa idea) que me ve como un extraño... O es que realmente el amor se le ha acabado.

Pero la noche antes de que me llamara para cortar por teléfono estuvimos genial. Todo perfecto. Salvo el detalle de que probablemente no pudiera renovar su residencia en este país.

Y encima, ayer le dije que se apartara de mi vida y no me llamara mas, a lo que respondío con venir a la cena de nochebuena en mi casa.
Estaba guapísima, y me pedía abrazos, me cogía de la mano. Me dio besos, nos enrrollamos en mi cuarto... Por una noche fue como antes.

Y hoy por la mañana, me dice que siente lo que pasó anoche, que fué un error, que no vamos a continuar. Es mas; me sugiere que no nos llamemos ni nos veamos nunca mas.

Así que al cabo de un rato, la llamé con un cabreo monumental y le dije (haciendole daño) que me había usado como un trapo, que le había dado lo mejor que se dar, y que era una cobarde. Que siempre salía corriendo ante cualquier problema. Y ella me responde que no volveré a saber de ella, que probablemente se vuelva a su pais en un mes...

Aqui acaba este PEDAZO DE TOCHO. El mas grande que he escrito en eol (y ya son años de desahogo en fondo verde).

Gracias por leerme.
Y a los que vengais a joder, ya sabeis por donde esta la puerta, por el mismo sitio por el que se entra.

Salu2!
Hombre, en poco mas de 4 meses y ya es un amor a saco??

creo que deberiais haber ido mas despacio, pq en ese tiempo no se conoce a una persona ni se puede llegar a amar.

Tal vez, ahora esteis conociendos de verdad...

Salu2 y lo siento
Joder, menudo argumento de cine-cutre de serieB

Por todo lo demas, deberias dejar de cntactar tanto con ella. Desaparecer un tiempo tu, para poder reflexionar sobre lo vuestro y que ella tambien lo haga

Sobre lo de la secta, ya es mas dificl
ufff ami eso de la secta me da bastante mal royo...seguramente ese sea el origen de todos los problemas en vuestra relacion...ya que ellos seguramente con las paranoyas esas de que Dios noseque,Dios nosecuanto le puedan estar influyendo negativamente.

Asi que la verdad nose que aconsejarte ya que es bastante dificil el tema...solo te deseo suerte y lo siento,espero que todo salga bien![ok][ok]

Un saludo!
Kurt Russell escribió:Joder, menudo argumento de cine-cutre de serieB

Por desgracia es real. Y la sensación de que me quita la novia "Dios" es...
Lo de alejarla de la secta imposible, cuando le he sugerido que podrían estar equivocados, me dice que asi sólo consigo alejarla mas de mi.

Puede que 4 meses sean poco. También pueden pasar muchas cosas; el tiempo es relativo.

Sí que dejaré espacio, pero será simplemente para que, como dijo ella "se vaya apagando el amor". Me siento vencido.

Edito:
Y ahora, hace unos dias, despues de dejarme, me dice que quiere ser casta. Que tiene que purificarse. Puede que la secta (que ella niega siempre que lo sea) tenga algo que ver.

O puede que yo quiera darme esperanzas a mi mismo pensando que no es mi culpa lo que ha pasado...
Una solución en un caso como este es muy difícil de encontrar, pero se me ocurre una que te resumiré en una palabra.

HUYE.

P.D.: No, no es tu culpa. Y aunque lo fuera, no cambiaría nada las cosas, pero allá tú. Cómete la cabeza todo lo que quieras y deja pasar el tiempo, que lo cura todo mejor que la Cristalmina. Y aprovecha para jugar a los Virtua Fighter, que un hombre hecho y derecho jugando al Tekken no atrae a las mujeres.
Todo se ha acabado, tu no tienes la culpa de nada, tu has estado ahi siempre para ella y ahora no queda nada.
Solo tienes que irte de su lado, olvidarla, y alejarte de todo tipo de sectas.

Tu no tienes la culpa ;)
Me alejaría... solo lleváis 4 meses, eso no deja de ser NADA. Aléjate de ella y de su secta, de corazón.
Te puedo decir que en la época que vivimos es poco sano vivir con una creencia tan grande y exclavizada.

Por otra parte las personas con problemas existenciales son de lo peor y te amargan la vida hasta el infinito.

lo bueno de los noviasgos es que te permiten abandonar antes de firmar cualquier papel que incluya responsabilidad.

Buscate a alguien te haga pasar buenos ratos, que comprenda tus consolas(lo supongo por la foto) y que los problemas los resuelvan juntos y abiertamente para el bien mutuo, no te amarges por tonterias de teenagers....
lo mejor es terminar esa relación, aunque te duela, pero son demasiadas cosas para tan poco tiempo. la cosa pinta mal, y lo de la secta es la guinda.
Mira, comprendo tu dolor y la verdad es que debes estar jodido. Pero estas "jugando" con las creencias de una persona. Me refiero a la secta (que no la sexta...xD ). Yo creo que esa persona no debe estar muy bien, y debe de tener bastantes problemas. Si ha sido decision suya lo de "ser casta" y no quiere que la ayudes la verdad...no se como explicartelo, pero yo de ti HUIRIA.

Por otra parte, son solo 4 meses. Vale que puedes tener un afecto por dicha persona grandisimo, pero yo de ti iria mas despacico. Yo llevo 5 años con mi chica, la clave? respeto, paciencia y tomarse las cosas con calma.

Ya por ultimo darte animo, porque la cosa pinta chunga. Como han dicho elzin, la secta es la guinda del pastel.

ByEs [buenazo]
Yo cada vez q veo cosas de estas en el Rincón me doy cuenta de lo q vacia q ha sido mi vida......Hasta en mis desamores,q alguno ha habido (demasiados quizás),NUNCA me tomaba las cosas como se lo toma la peña......
Yo le pegaría fuego a la secta esa, y luego esperaría a ver qué se le pasa por la cabeza sin todo ese adoctrinamiento.
Diskun escribió:Yo le pegaría fuego a la secta esa, y luego esperaría a ver qué se le pasa por la cabeza sin todo ese adoctrinamiento.

Te juro que cuando estuve allí y escuché el sermón del "pastor" diciendo a todos en general y a mi "ex" en concreto, las bondades de ser casto, lo infinito y perfecto que es el amor de Dios, y lo carente de sentido que es el amor de un mortal...

ME DABAN GANAS DE INCRUSTARLE LAS SILLAS EN LA CABEZA.

La miraba a ella casi todo el rato. Y ella con cara de oveja hipnotizada.

Y para colmo, la pastora (como odio esa palabra!!!) le dijo a ella delante mio que tenía que conocer a su hijo, segun ella: un chaval muy guapote, pastor también, casto y todo eso.
¿Y como ibas a aguantar mucho tiempo con ella,si no respetas sus "creencias"? Porque una cosa es ser cristiana o musulmana pero eso es una secta macho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tony Skyrunner escribió:un hombre hecho y derecho jugando al Tekken no atrae a las mujeres.

Yo juego al Tekken y las atraigo como moscas a la miel...

Sobre el post... pues que decirte que no te hayan dicho ya, pasa de esa tia, te ahorraras malos ratos y futuros problemas.

Aunque tambien tienes la opcion de hacerte de una congregacion satanica, asi lucharias con sus mismas armas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Uffff.

Te iba a decir que te rindieras....que esa tia se come la cabeza con gilipolleces...y te la iba a estar rayando toda la vida. Y que era decicion tuya si queriasi aguantar eso una y otra vez..o no.

Pero el tema de la Secta es otra cosa. Y es casi seguro en un 98% de probabilidad que todo sea culpa de la Secta.

El padre de un amigo se metio en una...y creeme,...es muy dificil salir....no se como lo hacen pero esos hijos de puta te lavan el cerebro de tal manera..que al final te acabas aislando de todo y solo vives para la Secta.

Con decirte que casi lo pierden..que defendia mas a la secta que a su familia..que a su hijos y su mujer. Al final le hicieron entender que estaba siendo manipulado...pero lo que en otras tantas veces el veia que era una secta..en ese caso no.

La secta quiere que la persona viva por ellos y para ellos..tenerla controlada. Y no les interesa que tenga personas a su lado ...como por ejemplo tu...que la desvien del camino.

Vamos que 100% la Secta tiene la culpa de todas sus pajas mentales y de que te deje.

Es muy dificil poder hacer algo. Muy dificil. Asi que suerte....y si no lo consigues...no te sientas culpable..las cosas son como son..sigue adelante en tu vida.
Y para colmo, la pastora (como odio esa palabra!!!) le dijo a ella delante mio que tenía que conocer a su hijo, segun ella: un chaval muy guapote, pastor también, casto y todo eso.

Predicando con el ejemplo en la secta esa eh...?.
Por motivos que no vienen al caso, conozco algo del "avivamiento".

Es un movimiento evangelista llegado desde latinoamérica, muy presente sobre todo en Colombia ( ¿Tu chica es de allí, no? ). Una secta en toda regla, muy peligrosa para el individuo. Sus formas y métodos de lavado de cerebro son muy agresivos para la mente, llegando a anular por completo la voluntad del individuo, algo necesario según ellos para llegar a Dios.

Consejo : Aléjate de ella. Por muchísimo que nos cueste a las personas "normales" comprenderlo, hay gente que sólo es feliz así, subyugada a la voluntad de otros. Ella va a vivir por y para sus creencias, retroalimentando a su "comunidad".

No te comas la cabeza más de lo necesario y piensa que el hecho de que esa chica te dejes es lo mejor que podría haberte pasado.
Oooh Demasiado para cuatro meses. Olvídate.
Os dejo esto, a alguien le puede ir bien

Características de las sectas destructivas

Cualquier grupo - con absoluta independencia de su doctrina - en que se den todos los puntos siguientes, podrá ser un campo abonado, bajo los condiciones apropiadas, para que pueda darse la persuasión coercitiva. Y cuanto más intensamente se dé cada punto, tanto más destructiva podrá ser, para el psiquismo del adepto, la estructura sectaria en cuestión.
Ser un grupo cohesionado por una doctrina (religiosa o socio-trascendente en general) demagógica y encabezado por un líder carismático que pretende ser la misma divinidad o un elegido por ella, o bien un poseedor la "Verdad Absoluta" en cualquier ámbito social.
Tener una estructura teocrática, vertical y totalitaria, donde la palabra de los dirigentes es dogma de fe. Los líderes intervienen hasta los detalles más íntimos y personales de sus adeptos y exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
Exigir una adhesión total al grupo y obligar (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etcétera.
Vivir en una comunidad cerrada o en total dependencia del grupo.
Suprimir las libertades individuales y el derecho a la intimidad.
Controlar la información que llega hasta sus adeptos, manipulándola a su conveniencia.
Utilizar sofisticadas técnicas psicológicas y neurofisiológicas (enmascaradas bajo la "meditación" o el "renacimiento espiritual") que sirven para anular la voluntad y el razonamiento de los adeptos; causándoles, en muchos casos, alteraciones psíquicas graves.
Propugnar un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones. Fuera del grupo son todos enemigos (polarización entre Bien/secta y el Mal/sociedad), la sociedad es basura y las personas que viven en ella sólo interesan en la medida en que puedan servir al grupo.
Tener como actividades primordiales el proselitismo (conseguir nuevos adeptos) - realizándolo de forma encubierta e ilegítima - y la recaudación de dinero (cuestaciones por las calles, cursos, actividades claramente delictivas).
Obtener, bajo coacción psicológica, la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos a la secta o de grandes sumas de dinero en concepto de curillos o auditorías. Los miembros que trabajan en el exterior del grupo tienen que entregar todo o gran parte de su salario a la secta. Y los que trabajan en empresas pertenecientes al grupo, no cobran salarios (las nóminas de esas empresas de la secta sólo son una cubierta legal, ya que nunca se llegan a hacer efectivas - o devuelven luego el dinero - para sus miembros/mano de obra).

¿Cómo ayudar a una persona sectadependiente?

No hay que luchar contra la «secta» -aconsejo a menudo-, sino actuar a favor del sectario.

Una persona sectadependiente necesita, de modo imperioso, la relación intensa y absorbente que ha establecido con su «secta». Igual le ocurre a un alcohólico y a cualquier otro tipo de adicto en relación con la sustancia o el comportamiento del que depende. De esta forma, todo ataque al objeto de su adicción se convertirá automáticamente en una agresión a su núcleo de bienestar (que es, precisamente, el sentimiento que le proporciona su estado de dependencia) y, por ello, producirá el efecto contrario al deseado. Cuanta más presión se ejerza sobre un sectario y su grupo, más profundo se sumergirá a aquél en éste. Por el contrario, si obviando a la «secta» logramos encontrar estímulos ajenos al grupo que ayuden al sectario a sentirse bien, la necesidad desesperada de afiliación que éste experimenta se irá diluyendo progresivamente hasta anular la dependencia del grupo mantenida hasta entonces. En suma, no hay que romperle el objeto de su devoción, sino ayudarle a ver que existen otros grupos o elementos en los que se puede apoyar sin tanto riesgo.

Por ello, cuando se pretende que una persona supere su sectadependencia, lo más adecuado no es «luchar contra la secta», sino, por el contrario, apoyar y ayudar al sectario para que encuentre algún tipo de quitasol alternativo y no lesivo que pueda reemplazar la función que cumple su adicción al grupo. El tema no es nada fácil, puesto que el origen y el fondo de la problemática sectaria son mucho más complejos de lo que la mayoría imagina.

salu2
no se que decirte la verdad.solo puedo decirte que...animo!!!
la verdad es que la chica actuaba de una forma rara y esa secta...madre mia,lo que yo haria es olvidarme de ella,son solo consejos y tampoco quiero ofenderte en nada
Buenas... [tomaaa]
Anoche me lié con otra, y la chica de la secta, tras decirme que abandonara toda esperanza, que no había nada que hacer... Se ha enterado.
Bueno se lo he dicho yo porque me ha cosido a preguntas.

Y me ha puesto de cabron para arriba.
Perro del hortelano...
SashaX escribió:Buenas... [tomaaa]
Anoche me lié con otra, y la chica de la secta, tras decirme que abandonara toda esperanza, que no había nada que hacer... Se ha enterado.

Perro del hortelano...

Oooh Oooh Oooh Oooh
pasa de ella, como de la mi....., ya que has encontrado a otra, estate con esa y ve poco a poco trankilamente, a mi en las relacciones me gustaria ser mas paciente e ir con mas tranquilidad, xo todas las pivas q he conocido son aqui te pillo aqui t mato, y uno que no es de piedra jejejeje [looco], y siempre acaban mal estas relacciones xD.

x eso te digo q vallas mas trankilamente, intenta ser mas inocente
DjScream3 escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh

Ya te digo...

BoB_HawK escribió:x eso te digo q vallas mas trankilamente, intenta ser mas inocente

Si mas tranquilamente ya te digo que pienso ir.
Pero uno no es de piedra como bien dices...

Mira que la avisé de mil maneras, le pregunté mil veces que si quería volver. Y ella se mantenía firme. La avisé que los trenes pasan, y si no los coges... Incluso te puedes bajar del tren en una estación y volver a cogerlo. La avisé de que el tren podía irse...
Y se mantenía firme. NO NO NO y NO eran sus respuestas.

Pues lo siento, soy humano.
Pirriaco está baneado por "Clones"
juas !!!

tanto dolor por 4 meses ????

yo creo ke ya te ha enganchado en la secta .
SashaX escribió:Buenas... [tomaaa]

Perro del hortelano...

OMG!! XD XD

Pues yo también te aconsejo que te alejes de ella, y mas si "solo" son 4 meses...!

Saludos!

Edito: Ahora que veo que eres de bcn (si, no lo había captado en el post principal [carcajad]) donde esta esa secta? [alien]
Si nadie lo ha dicho aun, en serio si la quieres....

[Modo hombres de Paco on]

Hazle la del rapto.

[Modo hombres de Paco off]

La coges la apartas de todo aquello y os fugais juntos a buscaros la vida donde sea...el fin de la vida es ser feliz.....ni sectas ni nada. Ya sabes tio, y animo.
Basicamente coincido con los demas, demasiado curro para una chica casi desconocida.
Que le den.... sermones y tu a lo tuyo, que la gente con tantas dudas trascendentales son bombas de relojeria.

PD: Yo lo mas cerca que he estado de dios es cuando voy a Dinamarca en un Airbus 320.
Si quieres un consejo, desvinculate de ella completamente.
Entiendo lo que te passa perfectamente. El echo de que tenga tanta dificultad de que salga bien, te hace tener mas deseos de que asi sea. Los humanos somos asi, deseamos lo que no podemos tener, y contra mas dificultad haya mas lo desearemos.

Si quieres saber lo que yo haría en tu lugar...

Queda con ella, hazle saber todos tus sentimientos, dejaselo bien claro. Y dale a elegir. Es lo único que puedes hacer, porque tu con una chica que esta en una secta no quieres estar. O si?

Queda con ella, haz todo lo que puedas. Y que sea ella la que se aparte de ti.

Mas no puedes hacer.

Piensa que estar con alguien, tiene que servir para que seais felices los dos. Sino es asi, mejor dejarlo.

Suerte!
Buoh...
Esta mañana tenía una perdida en el mov. de un nº de empresa. Pensaba que era ella y la he llamado. No era ella pero...
Me ha dicho, que anoche, tras enterarse de que me acosté con otra, se compró el billete de vuelta a Colombia. Dice que ya no quiere estar aqui. Que esta enamorada de mi, pero se tiene que ir a su pais a descansar. Que no puede mas.

Yo le he propuesto que lo deje todo ella, y yo también dejarlo todo; meterme a currar y buscar un piso para los dos. Ella me ha dicho que no piense en piso si aun no tengo curro, y me ha dicho además que no se va por mi causa. ?¿?¿?¿

Y yo acabo de llegar de una entrevista de trabajo, de helpdesk senior, que pagan bastante bien y tengo buen feeling de momento. Eso sí, entre el tema de la chica-ex y las pruebas de C.I. y psicologicas (contrarreloj, 2 horas de pruebas) U_u Tengo el cerebro fundido.

Pero lo de buscar curro no es por ella, no solo por ella. En mi casa estoy fatal y me quiero buscar un pisito para mi. Hace ya tiempo.

Fundido me hayo. @_@

P.D: No quiere ni quedar, porque ya solo hablando por telefono los dos nos sentimos morir de pena... Y mis sentimientos... Ya se los sabe de sobras, sabe que daría todo por ella.
alejate sera mejor para los dos animo tio
34 respuestas