Una historia pa mear y no echar ni gota.....

Bueno os cuento mi historia, es la mar de divertida.

El día 1 de septiembre compro en el Corte Inglés el aparato que más ilusion me hacia, la peazo PSP. Ahí todo bien. Yo había leído mucho sobre los fallos que podía traer, que si botones, pixeles vagos/muertos, motas de polvo, etc...

Yo me considero un pijo de la imagen, osea que la pantalla tiene que esta casi 100% perfecta, puedo dejar pasar 1 o 2 defectillos pero más no. Pues eso, que pruebo mi primera PSP y observo un peazo punto blanco en fondo negro en una esquina, era inmenso el jodio y mis ojos solo lo veían a él. Se veía en todo, juegos, videos,....

Pasaron los días y me decidí por devolverla y eso hice. No hubo ningún impedimento, la atención al cliente del Corte genial (a pesar de que la dependienta no supiera de videojuegos y encima no le gustasen) y encima me comentó varias devoluciones de PSPs en esos días (yo la devolví el día 7 de septiembre) e incluso me comentó que había gente que la devolvía porque la tapa del umd sobresalía un poco más de lo normal :P:P

Miro por encima mi nueva PSP y la veo bien, cual es mi sorpresa que de día observo 3 motazas de polvo y una manchilla negra (amén de 3 pixeles vagos, que aunque casi imposibles de ver yo los detecto XD) y nada que la vuelvo a llevar a devolver. Voy el día 10 y la chica sin ningún problemas me deja otra y la observo y solo veo 2 pixeles vagos muuuu chiquititos. Nada que me immpidiera llevármela. Pero lo mismo al jugar de día otra peazo mota de polvo en too el centro de la pantalla que no dejaba de mirarme :P:P y bueno que pasaron par de días y me rallé. Decidí intentarlo otra vez.

Día 13 de Septiembre, voy y le llevo la consola, sin ningún problema me la devuelve y me da otra. La pruebo allí en un cuartito oscuro en la misma juguetería y observo un peaaaaazo de punto blanco en fondo negro y la chica se quedó flipando (la dependienta) pues ella misma lo vió rápido. Tenía un lío con las cajas y componentes de cada PSP (ella y el jefe de zona :P) y hasta sacó par de PSPs abiertas (que yo con mis propios ojos vi como se las vendían a otras
personas XD).

Bueno al final abre otra (la 5ª ya) y la observo y perfect, dos miniminimini pixeles vagos y una motilla de polvo en una eskinilla que se dejaba ver más en colores vivos, nada más. Me la llevo too contento y nada, llego a casa de mi novia (que la pobre se ha gozado todas mis batallitas e incluso me ayudaba a buscarle las motillas de polvo) y me decido a probar mi wipeout tras volver a comprobar la pantalla y quedarme contento con ella.

Cual es mi sorpresa que el UMD se queda tonto, nada que no lee, que hace ruidos raros y a veces ni eso. Me entro el desespero, me estaba cagando en Sony y en too quisqui. Joer que solo quiero una pantallita decente y pa una que veo no va la unidad UMD (un fallo más pa acumular a otros vistos en la web) así que cagandome en todo piré al Corte otra vez (y mi novia detrás XD).

Al llegar la chica se soprendió de la mala suerte que tengo o de lo inútiles que son los de Sony (más bien lo último) y tras comprobar que no iba la unidad UMD me saca otra consola. Jeje la 6ª que la devolví al instante porque tenía una picada en la pantalla, ni pelos, ni polvo ni nada, era una picadita como de aguja en la pantalla (estaba un poco hundidita) y ella lo vió y nada corrió a buscar otra que como estaba abierta repitió la jugada hasta encontrar una caja cerrada. A todo esto veía como el otro dependiente vendía 2 PSPs que yo (u otros) ya habían usado porque las cajas estaban abierta XD. Al final me dio la última y joer, por fin, solo un miniwini pixel vago y ni motas de polvo ni naaaaa y el UMD funcionaa!!!! Solo la he probao unas horas y todo bien. Espero que no le salga ningún fallo grave más porque DESEO no tener que volver a cambiarla.

A todo esto, es un maquinón y estoy supercontento con esta consolita, por eso ni de coña la devuelvo por el dinero ;) es mi pequeñita jeje.

Eso sí en todas las PSPs usaba la misma batería y MS que tuve desde el principio.

Bueno con esto ya termino, espero que les guste mi historia y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero me mola mazo la PSP (ma enamorao XD)

Saluditos[bye] [fies] [fies]
por casualidad n oseras de las palmas ?
xd pos yo fui el dia 1 a las 10 por ay y tuve suerte xq me vino perfecta xd lo q unico paso es q u n billete de 50 no pasaba por lo de los billetes falso menos mal q tenia otros 2x de 20 y uno de 10 pal juego y despus me compre el juego en entro mail si no xd
creeis k existira alguna psp perfecta? [enfado1] yo lo dudo
Meparece realmente fuerte que pase esto con las consolas psp .esto es para denunciar a sony....... estamos pagando 250€ por cada cacharro de este que el 90% es imperfecto? como se come esto? con la ps2.... = pero esto que es? nos venden mierda por dinero..... que pena sony enserioooooo

P: D yo e tenido 2 japs 1.5 sin pixels ni nada... ahora solo tengo 1 Pero sin pixels ni motas ni na de na....
DjScream3 escribió:creeis k existira alguna psp perfecta? [enfado1] yo lo dudo

Si la mia ni pixeles ni nada, el paño de las gafas y un poco de agua ( no utiliceis limpia cristales ni mariconadas de esas que lleban muchos productos quimicos ) y por arte de magia ni un pixel vago ni ná :D

El UMD funciona perfecto

La tapa del UMD perfecta

Siendo que no la queria pillar por los defectos que tenia y cuando me la compro soy de los pocos que la tienen perfecta ¬_¬

Estoy por echar el EUROMILLON .... :Ð

Yo no es por ser impertinente pero yo fui al carrefour con mi padre, la compraros fue al almacen un empleado que es amigo nuestro y me trajo una sin extrenar, impecable con su pegatina de seguridad en la caja indicando ke no habia sido modificada ni nada, mi viejo no me la deja abrir alli que dice que ya no soi un crio xD llego al casa la monto la enciendo y voila, consola de puta madre no da errores y 1 pixel vago ke logo le metere el programa aver si lo arreglo, a lo mejor es suerte pero no lo creo xD.

Tambien cabe decir ke mi tapa del umd tampoco encaja del todo...estando cerrado la tapa sobresalle 1 mm de nada por arriba, es esto normal verdad ?? porque no me dificulta nada en la consola.
X-Warrior escribió:Bueno os cuento mi historia, es la mar de divertida.

El día 1 de septiembre compro en el Corte Inglés el aparato que más ilusion me hacia, la peazo PSP. Ahí todo bien. Yo había leído mucho sobre los fallos que podía traer, que si botones, pixeles vagos/muertos, motas de polvo, etc...

Yo me considero un pijo de la imagen, osea que la pantalla tiene que esta casi 100% perfecta, puedo dejar pasar 1 o 2 defectillos pero más no. Pues eso, que pruebo mi primera PSP y observo un peazo punto blanco en fondo negro en una esquina, era inmenso el jodio y mis ojos solo lo veían a él. Se veía en todo, juegos, videos,....

...

A todo esto, es un maquinón y estoy supercontento con esta consolita, por eso ni de coña la devuelvo por el dinero ;) es mi pequeñita jeje.

Eso sí en todas las PSPs usaba la misma batería y MS que tuve desde el principio.

Bueno con esto ya termino, espero que les guste mi historia y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero me mola mazo la PSP (ma enamorao XD)

Saluditos[bye] [fies] [fies]

El refranero español, gran reflejo de la sabiduría popular, dice que "sarna con gusto no pica".

Saludos.
Joer, menuda odisea.

Sólo te falta probar la PSP esta y que le vaya mal las diagonales de la cruceta, como le pasa a mucha gente en el juego de lucha este ...

Menos mal que la compraste en El Corte Inglés, la verdad es que es el mejor sitio para comprar consolas.

Un saludo y enhorabuena por conseguir por fín lo que querías comprar, los que me dan pena son todos los que se llevaron las consolas defectuosas que ibas devolviendo :(

saludos.
El problema estaría enq las que te dieron casi seguro que ya habían sido devueltas por otros. Menuda política, si la devuelven se la intentan meter a otro. Ami si me lo hacen por supuesto que me la cambian y de paso les denuncio porque no es una tienda de 2ª mano.
Por cierto mi psp perfecta [ginyo].
Saludos [bye]
Omega69 escribió:El problema estaría enq las que te dieron casi seguro que ya habían sido devueltas por otros. Menuda política, si la devuelven se la intentan meter a otro. Ami si me lo hacen por supuesto que me la cambian y de paso les denuncio porque no es una tienda de 2ª mano.
Por cierto mi psp perfecta [ginyo].
Saludos [bye]

Te puedo asegurar que la chica las abria delante mía y sí, intentó colarme dos pero me fijo mucho en eso jeje. Aparte las que me daba estaban impolutisimas y a ella le costaba abrir la caja, asi q :P cawento

Saluditos [angelito]
XD weno espero que a mi no me intenten colar las que devolviste, de todas formas aun tengo que esperar a octubre pa comprarla... Compra 100% segura en ECI de aqui de las palmas ya que por lo que veo no te pusieron pegas ninguna
Increible, y yo que pensar que tengo un perfecta desde mayo [boing]. Pense que mejorarian en septiembre al llegar a europa, iluso :Ð
Sinceramente y no te mosquees:

Pero más que un pijo de imagen me pareces más un tocacojones. Los pixels muertos, vagos , etc... como los quieras llamar practicamente no se aprecian cuando juegas, y has de hacer un esfuerzo para poder visionarlos. Que me digas que no te funciona un botón, la cruceta, etc... ok. Pero por 2 miseros píxels, devolverla es un crimen. Sobretodo teniendo en cuenta la resolución de la PSP 130.560 píxels !!!!

¿ Que os creeis que hacen los centros comerciales ?

Pues se la empaquetan a otro, pero si es normal..... , si supieras realmente lo que piensan de ti en el ECI, que supongo que te da igual a estas alturas [carcajad]

Cambiar una o dos PSP's puedo entenderlo, pero 8 !!!!, me parece enfermizo, no de mala suerte, no me extraña que al final encontraras una que no funciona el UMD [looco]

PD: TODAS LAS PANTALLAS PLANAS LCD SON SUSCEPTIBLES DE TENER PIXELS DEFECTUOSO, SI NO ENTIENDES ESTA TECNOLOGIA, NO TE COMPRES UN APARATO QUE LA LLEVE.
xavidvd escribió:Pero más que un pijo de imagen me pareces más un tocacojones. Los pixels muertos, vagos , etc... como los quieras llamar practicamente no se aprecian cuando juegas, y has de hacer un esfuerzo para poder visionarlos. Que me digas que no te funciona un botón, la cruceta, etc... ok. Pero por 2 miseros píxels, devolverla es un crimen. Sobretodo teniendo en cuenta la resolución de la PSP 130.560 píxels !!!!

A mí me parece que tiene 249.99 buenas razones para exigir una consola EN PERFECTO ESTADO.

Todo lo que sea recibir un producto CON DEFECTOS cuando has pagado por él en perfecto estado merecería una denuncia. En los foros de DS (y eso que vale 139.99 euros) le aconsejo lo mismo a la gente: si te gastas TU DINERO, que te den TU PRODUCTO (perfecto, no con defectos).

PD: TODAS LAS PANTALLAS PLANAS LCD SON SUSCEPTIBLES DE TENER PIXELS DEFECTUOSO, SI NO ENTIENDES ESTA TECNOLOGIA, NO TE COMPRES UN APARATO QUE LA LLEVE.

TODOS LOS COMPRADORES TIENEN DERECHO A QUE POR SU DINERO LES DEN UN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO. SI NO ENTIENDES ESO, LA PROXIMA VEZ QUE COMPRES ALGO ESTROPEADO NO RECLAMES Y QUEDATELO.

A veces pienso que os regalan el dinero o algo ...

Nintendo con UN SOLO PIXEL defectuoso te cambia la consola por otra nueva (a nivel de usuario, no a nivel de tienda, las tiendas no aceptan esos cambios por menos de 5 pixeles, pero si llamas a la garantía de Nintendo viene un mensajero con una nueva y se lleva la tuya vieja.

¿Habéis probado a llamar a SONY a ver si os la cambia u os la repara? (os cambia la pantalla). Igual en tiendas no pero SONY sí que la cambia.

saludos.
compiler escribió:
A mí me parece que tiene 249.99 buenas razones para exigir una consola EN PERFECTO ESTADO.

Todo lo que sea recibir un producto CON DEFECTOS cuando has pagado por él en perfecto estado merecería una denuncia. En los foros de DS (y eso que vale 139.99 euros) le aconsejo lo mismo a la gente: si te gastas TU DINERO, que te den TU PRODUCTO (perfecto, no con defectos).

Si yo tambien lo penso, si a la gente le gusta gastarse el dinero en algo defectuoso...
A mi me cuesta bastante ganarlo...

Mi PSP Euro, comprada el dia 31 de agosto del 2005 [sonrisa] en Mediamarkt de Alcala de Henares a las 2 y pico de la tarde [sonrisa] [ok] esta PERFECTA. Ni pixeles jodios, ni polvo , ni manchas, ni cruzeta mal , ni boton cuadrao mal ni na de na, lo ke os digo, PERFECTA.

Saludos!!!!!! [360º]
Menuda odisea [burla3]

La verdad sony deberia mejorar sus controles de calidad, muchos dicen que las ps2 eran asi , pero ni de coña en comparacion con la psp...

Ahora les cuento mi odisea particular, me compre la psp hace como un mes y medio, estaba casi perfecta y yo feliz con mi consolita, hasta que un dia por querer sacarle mucho brillo xD termine cagandola y la raye toda, estaba tan mal que termine vendiendola... luego me compre otra psp que estaba en un estado incluso mejor que la primera, yo to contento y ya con la experiencia aprendida de que no hay que limpiarla mucho, duro 3 semanas inmaculadas, hasta hace tres o cuatro dias, llego un primo de visita y le presto la psp (como segunda vez que se la prestaba a alguien, soy muy celoso con ella [borracho] ) , cuando me va a devolver la psp veo un raya de izquierda a derecha casi horizontal en la parte superior de la psp, semi profunda, encendida no se veia pero cuando la apague al vi, le pregunto y me dijo que la limpio con una servilleta, lo queria matar cawento seguramente la servilleta tenia alguna particula y cuando la paso, seguro que muy afincado, le hizo el rayon.... tanto joderme para tener una psp impecable para q otro venga y le haga una raya........ ahora no vean, disfruto mas de la consola porque no la presto, se como limpiarla para no rayarla y ya no la cuido tan obstinadamente como al principio que ni jugaba para que no se ensuciara... ... les recomiendo que cuiden sus psps pero no la limpien tanto puede ser contraproducente...

Salu2
compiler escribió: TODOS LOS COMPRADORES TIENEN DERECHO A QUE POR SU DINERO LES DEN UN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO. SI NO ENTIENDES ESO, LA PROXIMA VEZ QUE COMPRES ALGO ESTROPEADO NO RECLAMES Y QUEDATELO.

Totalmente de acuerdo [beer]

La diferencia es que yo 2 píxels no lo considero como producto defectuoso, si no más bien un efecto secundario de la tecnología propia. Todas las tecnologias tienes sus pros y contras, y este precisamente es un contra, como el refresco en pantalla, etc....

Quieres una PSP sin ningún píxel (por lo menos al principio) y con un refresco de 6ms........no valdría 249.99, valdría mucho más.....
Creo que hay saber lo que uno compra antes de poner el grito al cielo.... por lo menos las ventajas y desventajas.....Y si no mira lo que vale un PDA con una pantalla de 4,3"
Te doy toda la razón xavidvd. Mucha gente no lo entiende. Y desde luego un pixel no puede considerarse un producto defectuoso, ni mucho menos un pixel "vago". A mi me cuesta mucho ganar mi dinero pero también soy consciente de lo que compro y los limites de un producto defectuoso o correcto. En fins
Lejump escribió:Menuda odisea [burla3]

La verdad sony deberia mejorar sus controles de calidad, muchos dicen que las ps2 eran asi , pero ni de coña en comparacion con la psp...

Ahora les cuento mi odisea particular, me compre la psp hace como un mes y medio, estaba casi perfecta y yo feliz con mi consolita, hasta que un dia por querer sacarle mucho brillo xD termine cagandola y la raye toda, estaba tan mal que termine vendiendola... luego me compre otra psp que estaba en un estado incluso mejor que la primera, yo to contento y ya con la experiencia aprendida de que no hay que limpiarla mucho, duro 3 semanas inmaculadas, hasta hace tres o cuatro dias, llego un primo de visita y le presto la psp (como segunda vez que se la prestaba a alguien, soy muy celoso con ella [borracho] ) , cuando me va a devolver la psp veo un raya de izquierda a derecha casi horizontal en la parte superior de la psp, semi profunda, encendida no se veia pero cuando la apague al vi, le pregunto y me dijo que la limpio con una servilleta, lo queria matar cawento seguramente la servilleta tenia alguna particula y cuando la paso, seguro que muy afincado, le hizo el rayon.... tanto joderme para tener una psp impecable para q otro venga y le haga una raya........ ahora no vean, disfruto mas de la consola porque no la presto, se como limpiarla para no rayarla y ya no la cuido tan obstinadamente como al principio que ni jugaba para que no se ensuciara... ... les recomiendo que cuiden sus psps pero no la limpien tanto puede ser contraproducente...

Salu2

joder tio no te amarges eso de no jugar para no mancharla.... aber es normal que se ralle un pelin de nada al limpiarla con algo asi ke no te preocupes dios que es una consola ombre ahora esta todo el mundo con la tonteria pero en 3 años haber cuantos de nosotros seguimos con el mariconeo de limpiarla y llevarla a todos laos con su fundita y su kit antisuciedad xDD, con esto no te estoy criticando ni mucho menos solo digo que hay que ser menos tikismikis...que si qur valio 250€ bien a mi tambien me los valio pero por dios ombre.... yo la llevo en el bolsillo con el mp3 sin la funda y la limpio mas bien poco solo 2 veces al dia como muxo y con lo ke tenga a mano ke sea suave, mis camisas suelen serlo y tengo la consola impoluta y sin ralladuras y si se ralla pues bueno ya ves que problema es ke jolinn.... en fin a todo esto os acordais que mi PSP andaba diciendo que tenia 2 pixeles vagos ??? pues resulta ke le pase el video chachi ke los intenta reparar y me arreglara uno, ayer lo pase otra vez y me arreglo el otro !! ya no tiene ni un solo pixel mal :)

Salu2
compiler escribió:

TODOS LOS COMPRADORES TIENEN DERECHO A QUE POR SU DINERO LES DEN UN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO. SI NO ENTIENDES ESO, LA PROXIMA VEZ QUE COMPRES ALGO ESTROPEADO NO RECLAMES Y QUEDATELO.

Nintendo con UN SOLO PIXEL defectuoso te cambia la consola por otra nueva (a nivel de usuario, no a nivel de tienda, las tiendas no aceptan esos cambios por menos de 5 pixeles, pero si llamas a la garantía de Nintendo viene un mensajero con una nueva y se lleva la tuya vieja.

¿Habéis probado a llamar a SONY a ver si os la cambia u os la repara? (os cambia la pantalla). Igual en tiendas no pero SONY sí que la cambia.

saludos.

AMÉN compiler, no tengo nada que decir salvo que cada uno es como es y a cada uno le duele más o menos el gastarse un dinero. En mi caso me la compró mi novia y me duele que ella se gaste un dinero en algo que no esté en unas condiciones óptimas para el disfrute personal y no que me ralle el estar mirando un puntito cada dos por tres. Y todo esto sabiendo que estoy megacontento con la que tengo ahora a pesar de que tiene un miniwiniwinipixel vago jeje.

Peor es aquel que la cambia pq su tapa del UMD no está simétrica con la consola, digo yo (y la mía tampoco lo está X-D )

Saluditos [360º]
Ni mi tapa pero mira ke problema joder xDD es ke dios no ai ke ser tp asi de tikismikis pk entonces mejor la miras en fotos ke no se rompe ni se macha xDD
xavidvd escribió:PD: TODAS LAS PANTALLAS PLANAS LCD SON SUSCEPTIBLES DE TENER PIXELS DEFECTUOSO, SI NO ENTIENDES ESTA TECNOLOGIA, NO TE COMPRES UN APARATO QUE LA LLEVE.

Si entiendo bien el castellano ese texto viene a decir que EXISTE LA POSIBILIDAD de la existencia de algún pixel defectuoso, lo cual es muy diferente a que EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO TENGA NINGÚN PIXEL DEFECTUOSO.

Para mi el problema de Sony con las PSP es que, basándose en eso, han bajado los controles de calidad y lo que debería ser la excepción (pantallas con algún pixel defectuoso) se ha convertido en la norma.
24 respuestas