Una historia para mi juego!

Hola buenos días, me encantaría que me dijerais una historia para crear un juego para mi empresa, actualmente.

Cualquier genero, excepto RPG, contamos con un gran motor grafico, os dejo links de mi empresa y de un juego que estoy creando tambien que es un sandbox como GTA.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
tu sabes que eso es un puesto de trabajo no? quicir, montar una historia no es cuestion de escribir un par de lineas en un foro. en las empresas de juegos hay un tipo que se encarga de estructurar el juego (generalmente el diseñador). y se cobra por ello.
No es por nada, pero viendo el trailer, yo iria con cuidado con el abuso tan bestia que habeis hecho tanto de texturas como de fuentes del Crysis XD ( y hasta de animaciones, diria )
Ahí va mi historia:

Estamos en Petra, un planeta en el que los humanos atraviesan el suelo con sus piernas hasta llegar a las rodillas y aún así pueden caminar con normalidad. Hace 20 años que se ha perdido toca comunicación con la tierra y con la tecnología allí desarrollada, todos los esfuerzos en reestablecer la comunicación son en vano y los cobetes mandados con tripulación militar y diplomática hacia la madre tierra han desaparecido, perdiendose el rastro de los mismos al pasar las órbitas de Espolión y Skyrim, los dos gigantes gaseosos del sistema. Petra se ha vuelto un caos y la gente se dedica basicamente a pasear con la mirada perdida y a mandar recados estúpidos a nuestro personaje, cuya misión principal será hacer el cabra y hacer movidas muy tochas.
PoderGorrino escribió:Ahí va mi historia:

Estamos en Petra, un planeta en el que los humanos atraviesan el suelo con sus piernas hasta llegar a las rodillas y aún así pueden caminar con normalidad. Hace 20 años que se ha perdido toca comunicación con la tierra y con la tecnología allí desarrollada, todos los esfuerzos en reestablecer la comunicación son en vano y los cobetes mandados con tripulación militar y diplomática hacia la madre tierra han desaparecido, perdiendose el rastro de los mismos al pasar las órbitas de Espolión y Skyrim, los dos gigantes gaseosos del sistema. Petra se ha vuelto un caos y la gente se dedica basicamente a pasear con la mirada perdida y a mandar recados estúpidos a nuestro personaje, cuya misión principal será hacer el cabra y hacer movidas muy tochas.

La tendre en cuenta!
Puestos a plagiar, mejor copiar a los clásicos.

Usa el guión de Commando: Los malos malosos secuestran a la hija del protagonista. El prota los persigue y mata uno a uno hasta rescatarla. Cambia "hija" por "princesa" y tienes también el guión de Mario Bros [+risas]
te voy a dar un consejo gratis: revisa las faltas de ortografia de la pagina web. una web no es un foro de charla, es un sitio donde te das a conocer y tienes que demostrar cierta seriedad. si yo entro a una web y la veo llena de faltas de ortografia, ten por seguro que no os voy a encargar nada ni voy a querer nada. no da aspecto de algo profesional.
alexyadria escribió:
PoderGorrino escribió:Ahí va mi historia:

La tendre en cuenta!

omg...

¿Enserio pides que alguien te escriba un guion para tu juego gratis y resumido en 8 lineas? Para hacer un webcomic que estaba haciendo (http://thehum.subcultura.es/tira/1 por si quieres echarle un vistazo, si plagias algo mueres que lo tengo registrado :3) tenia mas de 200 paginas entre historia general, historia de los personajes e ideas, increible que pidas que te lo hagan gratis y mas cuando estas venidendo el juego.
Sinceramente... tu y tu "empresa" vais por mal camino si necesitais mendigar la historia de los juegos en foros de internet.

Solo por eso nunca compraria nada que salgo de tu "empresa"
Tengo una historia buenísima:

- La Tierra tal y como la conocemos ha sido devastada por una guerra nuclear, la gente se mete en "refugios" subterráneos para subsistir durante años, pensando que fuera no hay posibilidad de vida. Pero de pronto el padre del protagonista huye, y tienes que salir al exterior para ver que ha sido de el, con la única ayuda de tu PIPKID que es un ordenador de abordo que llevas en el brazo.

Si no te convence quizás te hablé de otra que llevo trabajando durante años, una epopeya épica en las ancianas tierras de Skyrerrim.
Fleishmann escribió:Tengo una historia buenísima:

- La Tierra tal y como la conocemos ha sido devastada por una guerra nuclear, la gente se mete en "refugios" subterráneos para subsistir durante años, pensando que fuera no hay posibilidad de vida. Pero de pronto el padre del protagonista huye, y tienes que salir al exterior para ver que ha sido de el, con la única ayuda de tu PIPKID que es un ordenador de abordo que llevas en el brazo.

Si no te convence quizás te hablé de otra que llevo trabajando durante años, una epopeya épica en las ancianas tierras de Skyrerrim.

Me ha encantado, cuentame la de Skyrerrim, alguna de las dos sera llvada a cabo! Con creditos a tu nombre, y dinero ;)
(mensaje borrado)
Este hilo no da más de sí. Principalmente porque no se permite publicitar páginas web y porque si sois una empresa medianamente seria, no esperaréis que los demás os hagan el trabajo. ;)
12 respuestas