Una historia para no dormir

Os voy a contar mi historia, ayer compré una PSP 2.60 en carrefour, actualicé a 2.71 y le hice el downgrade.

Hasta esa parte todo de puta madre, pantallazo rojo a la primera, downgrade perfecto y en un par de minutos ya tenía una 1.5 sin el más minimo problema.

El caos viene cuando decido instalar devhook (bajé el pack 1.1 de lokovisto) y el CF de harleyg 0.2 y cuando voy a arrancar el devhook resulta que pantalla negra y se apaga la consola, he probado varias configuraciones, cargas de iso y incluso la versión 0.46 de devhook y todo con el mismo resultado, es decir, nada!.

Poco después de desistir decido desinstalar el CF y hacer una instalación limpia de nuevo para ver si es algún fichero o algo raro, pero antes de ir a hacer eso me he percatado de que la animación de carga tiene fallos gráficos, con cuadraditos y cosas muy raras, así que opté por actualizar a la versión 2.71 y hacer de nuevo un downgrade para dejarlo limpito, pero sigue en sus trece, ahora resulta que si ejecuto un juego o un umd de musica o video (en la 2.71 limpia) me salen parpadeos muy raros en las animaciones, aunque luego dentro del juego todo va bien, solo pasa con videos y las animaciones que aparecen en el XMB del contenido del UMD.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede estar pasando y he hecho todo como en anteriores ocasiones y no tengo idea de por qué esta pasando esto, he usado la búsqueda pero no encuentro problemas similares al mio.

Hay alguna forma de dejar limpísima la consola por si es algo que he tocado
Desde 1.50 subela a 2.0 y haz el downgrade por excelencia.

2.0 --> 1.50

Ese te dejará la PSP nuevita

Saludos
Muchas gracias por responder tan rápido, lo probaré a ver que tal y ya os contaré el resultado.
Pero si le pasa con los firmwares 1.5 y 2.71 (no emulado) puede ser problema de la GPU de la PSP
El tema está en que no funciona devhook y siempre lo he hecho igual y me ha funcionado sin problemas, por lo que no sé si mi problema tendrá algo que ver con esos fallos gráficos.
Hola,prueva eso y suerte,antes que nada al instalar la 1.5 y querer instalar el devhook ¿formateastes la memori? una cosa...¿ahun venden psp con versiones altas y con la placa 6001?.Suerte.
Saludos!
Si claro, formatee un par de veces la memory para ir probando y en lo mismo, así que no se probaré a downgradear desde 2.0 a ver si hay suerte.
No hace falta que hagas upgrade a la 2.0.

Simplemente coje y bajate el pspset y canvia la versión a la 1.0 y luego vuelves a actualizar a la 1.50.
Pues después de actualizar se ve que no es de nada del firmware porque cada vez va a peor los errores gráficos, asi que optaré por llevarla a carrefour ya que con el firmware que le pongas, limpio o no, falla mucho y para mi que esta defectuosa, quizá sea la GPU como han dicho antes, porque cuanta mas caña le metes mas falla.
konyfero escribió:Pues después de actualizar se ve que no es de nada del firmware porque cada vez va a peor los errores gráficos, asi que optaré por llevarla a carrefour ya que con el firmware que le pongas, limpio o no, falla mucho y para mi que esta defectuosa, quizá sea la GPU como han dicho antes, porque cuanta mas caña le metes mas falla.

Va a ser que si, cambiala... :(
Pues ya la he cambiado, lo malo es que no tenían mas pure white asi que me han devuelto el dinero y he pillado una última que quedaba de value pack a 180 euros.

He hecho todo igual que con la otra y con esta va todo perfecto desde el primer momento, por lo que se ve, todos los problemas que tenia eran por la consola que estaba chunga.
k suerte has tenido te habian dado una consola k al tiempo seguro k te iba a dar problemas, saludos a todos.
enhorabuena tio!!! yo siempre recomiendo consolas en el corte ingles te la dan nueva si la jodes sin problemas
konyfero escribió:quizá sea la GPU como han dicho antes, porque cuanta mas caña le metes mas falla.

Error. Mi PSP ha sufrido todo tipo de upgrade/downgrade de firmwares oficial y customs desde hace un año, al final me quedé con la 1.5 limpia, y oye, esto va como el primer día.

Puede que te haya venido defectuosa de fábrica, haces bien en cambiarla en el carrefour, observa que la que te den no tenga pixeles muertos o durmientes y a vivir la vida.

Salud
14 respuestas