Os voy a contar mi historia, ayer compré una PSP 2.60 en carrefour, actualicé a 2.71 y le hice el downgrade.
Hasta esa parte todo de puta madre, pantallazo rojo a la primera, downgrade perfecto y en un par de minutos ya tenía una 1.5 sin el más minimo problema.
El caos viene cuando decido instalar devhook (bajé el pack 1.1 de lokovisto) y el CF de harleyg 0.2 y cuando voy a arrancar el devhook resulta que pantalla negra y se apaga la consola, he probado varias configuraciones, cargas de iso y incluso la versión 0.46 de devhook y todo con el mismo resultado, es decir, nada!.
Poco después de desistir decido desinstalar el CF y hacer una instalación limpia de nuevo para ver si es algún fichero o algo raro, pero antes de ir a hacer eso me he percatado de que la animación de carga tiene fallos gráficos, con cuadraditos y cosas muy raras, así que opté por actualizar a la versión 2.71 y hacer de nuevo un downgrade para dejarlo limpito, pero sigue en sus trece, ahora resulta que si ejecuto un juego o un umd de musica o video (en la 2.71 limpia) me salen parpadeos muy raros en las animaciones, aunque luego dentro del juego todo va bien, solo pasa con videos y las animaciones que aparecen en el XMB del contenido del UMD.
La verdad es que no tengo ni idea de que puede estar pasando y he hecho todo como en anteriores ocasiones y no tengo idea de por qué esta pasando esto, he usado la búsqueda pero no encuentro problemas similares al mio.
Hay alguna forma de dejar limpísima la consola por si es algo que he tocado