Una historia que escribi hace tiempo

Esta es una historia que escribi para un trabajo de clase con 16 años (ahora tengo 21) mis amigos siempre me han pedido que escriba la segunda parte o que reescriba esta haciendola mas larga, os dejo aqui el primer capitulo para ver que os parece y si os gusta pues ire subiendo el resto :)


Gracias de antemano

La Maldición

INTRODUCCIÓN

Que ignorante es la especie humana, incapaz de creer en lo que no pueden explicar razonadamente: vampiros, brujas, hombres lobo, zombis,… leyendas para la gente corriente, cuentos para asustar a los niños según otros, pero algunos de nosotros hemos visto la luz, una luz del color de la sangre manchada con por el derramamiento de la misma por las incontables victimas de estos monstruos a través de los siglos. Os aseguro que esta no es una historia para meteros el miedo en vuestras ignorantes cabezas sino una historia verdadera sobre las consecuencias de jugar con lo desconocido, de jugar y arriesgarse a perder; una historia sobre una lucha secreta, la lucha por vencer a la oscuridad y la supervivencia de la ignorante especie humana…

CAPITULO I

Feliz cumpleaños Javier.
Una broma sin sentido.

La música retumbaba en mis oídos mientras bailaba en el salón de mi casa con mis compañeros de clase. Este año mis padres me habían permitido celebrar sin ellos mi cumpleaños en su casa de La Coruña. Este año solo había invitado a cinco amigos y a siete amigas. Estos amigos eran Cristian Villaverde, o “Villa” como lo solía llamar, la persona de mayor confianza que conozco; Hugo, el surfero y el cerebro del grupo; Antón, la inocencia en persona; Cristian Rego, aunque lo llamemos “Rego” para diferenciarlo de Villa; y por ultimo Rubén, si Antón es la personificación de la inocencia Rubén es la personificación de la amistad. Por el otro lado tenemos a Laura, Ana, Lucía y María unas compañeras de clase muy simpáticas y divertidas, a Sara la novia del que tengo por poco menos que mi hermano, a Paula una amiga de Antón y Lorena, mi novia.

Ese día todos estábamos muy contentos disfrutando de la fiesta cuando sonó el timbre y fui a abrir la puerta preguntándome quien podía ser a aquellas horas de la noche.

- ¿Quién es?- Pregunte por el interfono.

- Paquete para la señorita Lorena Rodríguez- Me contesto la voz de un hombre que no reconocí.


Inmediatamente Lorena bajo al portal preguntandose quien podía ser el que le enviaba aquel paquete y que seria lo que contendría el mismo.

Mientas Lorena bajaba a por el paquete el resto seguimos divirtiéndonos y nos asustamos al ver la palidez de Lorena al volver a subir. Rápidamente la ayudamos a sentarse en un sofá mientras recogía el paquete que había dejado caer, poco me falto a mi para imitarla al leer el nombre del remitente, Borja Martínez Pérez. Una sombra oscura cubrió la que hacia unos minutos había sido una fiesta, todos recordaban el ultimo día que Borja había estado con ellos, el día en que Lorena lo había dejado porque le asustaban los siniestros experimentos de magia negra con los que Borja se divertía, el mismo día que juro que se vengaría de todos y que no descansaría hasta que todos nos arrepentiríamos de lo que le habíamos hecho.
Durante unos minutos todos permanecimos callados mirando con desconfianza el paquete hasta que finalmente Rubén hizo acopio de valor y saco el contenido de su envoltura que no era sino una estatua de un demonio con las alas plegadas tallado en oscura obsidiana. En el preciso instante en que la estatua reposo sobre la mesa y Rubén la soltó comenzó a sonar el móvil de Lorena que lo cogió con cierto temor, a través del auricular oyó la fantasmagórica voz de Borja:

- La hora de mi venganza ha llegado.

Y comenzó a entonar un extraño cántico en latín antiguo, su voz fue subiendo de tono hasta que todos pudieron oírlo, Lorena aterrorizada tiro el móvil al suelo donde se continuo oyendo el cántico. La estatuilla pareció reaccionar ante el cántico pues de sus ojos comenzaron a brotar pequeñas gotas de un espeso líquido color rojo, sangre. Todos nos apartamos asustados mientras la estatua comenzaba a flotar en medio de la sala y al llegar a la altura de nuestras cabezas estallo en una nube de sangre pulverizada.

NOTA:Como bien podeis comprobar los capitulos son bastante cortos pues la extensión máxima para el trabajo era de 8 folios asi que el argumento es mas rápido de lo que daría en si la historia.
0 respuestas