Una historia triste

No sin mi hijo... ya podria haberlo dejado a parte...que ascazo de llevarse a gente por delante.
Si se quería suicidar... que lo hiciera ella solita. Una asesina, sin más.
DEP
Valiente hija de puta. [enfado1]
Me muero pero os dejo el cargo de conciencia porque me llevo por delante a mi hijo

revanchismo extremo
En la carta habla de problemas monetarios y tal. Aún sin saber de qué iba la cosa, sospecho que este tipo de casos los pones en un "crowdfunding" y sacas pasta, y evitas matar a tu hijo y suicidarte. Bueno, por lo menos ha funcionado varias veces.
Cuando alguien se suicida porque no puede más, me da bastante pena.

Cuando alguien se suicida llevándose por delante a quien lo jodió, según el caso, lo puedo entender.

Cuando alguien se suicida llevándose por delante a un inocente... lo siento, pero no me da ninguna lástima. Todo lo contrario.
Que quiere acabar con su vida por que cree que no va a poder superar la adversidad, pues hazlo, pero no puedes justificar el asesinato de tu hijo bajo el pretexto de que hay gente mala que la chantajea con hacerle daño.
Quítate de enmedio tu para protegerle, pero a el podría haberlo dejado en la puerta de una iglesia, orfanato, casa de acogida, con la excusa de que vas a hacer un recado con un familiar o conocido que crees que puede hacerse cargo de él, no me puedo creer que estuviera totalmente sola en el mundo como para no tener más opción que matarlo.
Obviamente hay que estar en la situación de la persona, y es verdad que una fuerte depresión anula el juicio y la razón, pero en un momento de lucidez podría haber tomado una mejor decisión que matar a su hijo, creo yo.
Por muy mal que lo este pasando una persona, jamas se podria justificar un asesinato, por que muchos asesinos tuvieron traumas para acabar asesinando, aparte de su condicion mental de base que condicionaria el acto... por ello, tiene la misma culpa como cualquier otro asesino, y tendria que calificarse como tal.

Un flaco favor hacen los medios de comunicacion a la sociedad usando eufemismos o no, dependiendo del genero o la raza de una persona, tal como un "suicidio ampliado", poniendo de victima de la sociedad a la asesina, justificandose en actos que llevaron a ello, como un posible maltrato hacia ella por parte de su pareja, por poner un ejemplo.

D.E.P. por el crio.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
# suicidio ampliado
# caso aislado
# esto no cuenta
# revancha Epic
# espacio seguro
# opresión patriarcado
# estadística sesgada

Venga, vamos, que mañana saldrán en el lobby en pelotas a defenderla....

Valiente malnacida la muy....
Esa mujer necesitaba atención inmediata multidisciplinar de la asistencia social.

No debería haber tomado la decisión de matar a su hijo.

Por lo demás, lo cierto es que los problemas económicos son la base de prácticamente todas las rupturas, divorcios, separaciones, etc.
Eso fue cerca de donde trabajo. De verdad una lastima, era una mujer muy bonita y el haberse tirado con su hijo... Los policias y familiares que presenciaron el acto estaban desgarrados. Por acá en el pueblo fue mucha la conmoción.
@chrono56 si fuera fea tiene mas razón para tirarse??
Me hace mucha gracia cuando alguien muere o sufre un asesinato y la gente dice..

Que pena!! Con lo guapa que era...
CannonlakeEvo escribió:# suicidio ampliado
# caso aislado
# esto no cuenta
# revancha Epic
# espacio seguro
# opresión patriarcado
# estadística sesgada

Venga, vamos, que mañana saldrán en el lobby en pelotas a defenderla....

Valiente malnacida la muy....

Te me has adelantado. [carcajad] [facepalm]
pedrinxerez escribió:@chrono56 si fuera fea tiene mas razón para tirarse??
Me hace mucha gracia cuando alguien muere o sufre un asesinato y la gente dice..

Es así,cuando le pasa alguna desgracia a alguien y es guapo o guapa cuenta como una doble desgracia, fíjate sino en lo populares que se hacen ciertos asesinatos como en el de Laura luelmo,si fuera feucha no hubiese sido tan mediático,pues mira que no muere gente...y desaparecen y tal...pero solo nos enteramos de los más mediaticos
pedrinxerez escribió:@chrono56 si fuera fea tiene mas razón para tirarse??

No, de hecho si fuera fea hubiera sido igual de triste. Desafortunadamente la sociedad en la que vivimos le dio mucha importancia mediática fue al hecho de que se hubiera tirado con el niño. De haberse tirado sola habría sido un caso mas de suicidio por problemas personales y no habría llenado ni una pagina.

A mi verdaderamente me da pena es por el niño, prácticamente le suplico a la mama que no se tirara con el.
Pena infinita por el niño. Por la madre, cero.
17 respuestas