Una hora esperando a que Monedero explique sus cuentas.

Pero no puede ser porque el hombre este está montando la de Dios es Cristo y no hay manera de empezar. Qué asco, joder. Iba a emitirse la rueda de prensa para que coincidiera con Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo y no ha podido ser... Porque alguien ha dejado que se les colara este individuo.

https://www.youtube.com/watch?v=4RDfEip ... 3%ADrculos

Para flipar.
Lo hemos estado comentado en el hilo de las promesas de Podemos.
Según decía un tertuliano en Cuatro el personaje ha tenido que ser acreditado por algún medio y quizás se ha colado de alguna forma.
basslover escribió:Lo hemos estado comentado en el hilo de las promesas de Podemos.
Según decía un tertuliano en Cuatro el personaje ha tenido que ser acreditado por algún medio y quizás se ha colado de alguna forma.

Mira que he pensado que estaríais por ahí hablándolo. Pues nada, que chapen este hilo que sobra!!

Un saludo y gracias por el aviso. Voy a pasarme por el hilo donde está el tema.
Lo bueno es que Monedero ha dado explicaciones y pruebas. En cuanto a los medios de desinformación... es vomitivo.
A saber lo que le pagarian al camarero por montar el numerito.
No es la primera vez que el camarero hace eso, hizo algo parecido en una rueda de prensa de Pablo Iglesias el año pasado.
En mas vale tarde el exdirector de la agencia tributaria dice que la factura esta, tributariamente hablando, bien ejecutada, y q no quiere hablar del monedero político pero el monedero contribuyente ha sido injustamente tratado rozando , según él, el delito.

Dicho esto ,no me queda más que pedir disculpas ya que crei en la versión de otros, lo siento mucho pero , en mi caso, si volverá a ocurrir.

Por cierto, ya me gustaría que otros políticos se enfrenten a una rueda de prensa como esa, aunque llegue tarde.
maponk escribió:En mas vale tarde el exdirector de la agencia tributaria dice que la factura esta, tributariamente hablando, bien ejecutada, y q no quiere hablar del monedero político pero el monedero contribuyente ha sido injustamente tratado rozando , según él, el delito.

Dicho esto ,no me queda más que pedir disculpas ya que crei en la versión de otros, lo siento mucho pero , en mi caso, si volverá a ocurrir.

Por cierto, ya me gustaría que otros políticos se enfrenten a una rueda de prensa como esa, aunque llegue tarde.

Y aunque llegue tarde, a dicho unas cuantas veces el "por que" del retraso y disculpandose sobretodo, con los podemitas. La verdad es que debe ser un poco apabullante que te echen mierda de todos lados y que no hacen el mas misero intento por desmentir.
Dentro de nada volveran a sacar algo, que dejo a deber un paquete de pipas en el kiosko de su barrio o vete a saber que..
8 respuestas