Tanke2K2 escribió:Yo tambien me he condenado con ese tema con mi nueva PS3, la compré nueva y pedí 3 juegos a Zavvi y otras....y dió la casualidad de que cada día me llevaba uno a casa
.
Total, cada juego que metía gigas de actualizaciones, es desesperante, Little Big Planet se llevó 1 giga y pico, GT5 1,5 Gigas tranquilamente, y Heavy Rain 1150 Megas...
En Xbox a lo sumo son de 5 Megas como dicen...que hacen los de Sony para crear esos pedazo parches?
Lo del tema del tamaño de los parches también lo comenté, lahora mismo me acabo de terminar el heavy rain, y está chulo, poer como tu dices, giga y pico de parche, y me costó 3 intentos, y la instalación 2. Lo mismo con el gt5, desesperante entre parche e instalación, y luego las cargas, que tampoco son lentas...
Creo que es el precio a pagar de la innovación de sony con cada consola (cd, dvd, bluray) que para unas cosas va bien pero para otras... Los tiempos de carga siempre han sido mayores en las plays, y ahora los parches son brutales. Los juegos de sony siempre han sido muy cinematograficos porque les sobraba sitio siempre en sus formatos.
Y otra cosa creo a tener en cuenta es el psn, no lo pusieron de pago por hacer la competencia, pero se nota una pasada que va mucho peor... Ya no jugando online que también, sino porque al hacer la máquina de servidor, en muchas ocasiones te comes el marron... Yo nunca he sido gold en xbox, pero se nota mucho que este tema lo llevan mucho mejor.