Una hora para instalar cualquier parche... Es normal?

Tengo la ps3 y no se si es normal que le cueste tanto instalar los parches. Ahora mismo llevo mas de una una hora para instalar los 700 megas de parche del resistance 3 (que eso es otra, 700 mb de parche nada mas salir? no me jodas, en xbox son de 4 megas, no se si será cosa del fantástico bluray o que...) y va al 60%... Podría pensar que es porque es el juego nuevo y todos están descargandoselo a la vez, pero es que he probado este verano otros como kz3, gran turismo y heavy rain y siempre la misma historia...

¿es normal esto? ¿es por la configuracion del router o algo? Me gustaría saber si es que tengo algo mal de la consola, si es porque es fat o algo, o simplemente es así de desesperante y me tengo que acostumbrar... porque no entiendo nada, en xbox los parches son de megas y las demos de giga las baja en media hora...

Gracias por la ayuda :)
Yo tengo desde hace poco la PS3 también y las descargas me van igual. Te tiras la vida para descargar un parche o contenido del PS Store. A lo mejor a los que tienen el PS Network Plus les va más rápido... mientras no me dé problemas a la hora de jugar online... que las descargas vayan lentas tiene un pase.

Saludos.
Que tipo de nat tienes y que conexion tienes?? porque a mi no me va tan lento ni queriendo, ademas te refieres a bajarse el parche o a instalarlo, porque si es a bajarlo yo tengo 20 megas de jazztel y ayer en 2 horas y poco se me bajaron e instalaron 4 o 5 demos que en total eran como 8 gigas
Plage escribió:Que tipo de nat tienes y que conexion tienes?? porque a mi no me va tan lento ni queriendo, ademas te refieres a bajarse el parche o a instalarlo, porque si es a bajarlo yo tengo 20 megas de jazztel y ayer en 2 horas y poco se me bajaron e instalaron 4 o 5 demos que en total eran como 8 gigas

Yo en mi caso tengo NAT 2 y la conexión es de Vodafone a 10 megas. Si fuese la conexión las descargas en el PC también me irían lentas y no es el caso.

Saludos.
A mi hay veces que también me ha ido algo lento, pero muy contadas.

Si la tienes por wifi puede que sea el problema.
Plage escribió:Que tipo de nat tienes y que conexion tienes?? porque a mi no me va tan lento ni queriendo, ademas te refieres a bajarse el parche o a instalarlo, porque si es a bajarlo yo tengo 20 megas de jazztel y ayer en 2 horas y poco se me bajaron e instalaron 4 o 5 demos que en total eran como 8 gigas

yo tengo jazztel 30 mb, con la centralita al lado, y con xbox, descargas de pc, 3ds etc da problemas. Cierto es que con xbox también me dice al hacer la prueba de conexion aquello de "su configuracion no es la óptima para jugar" pero es que al final han sido 2h y 10 min, que tela, y luego la instalacion obligada, que eso no han sido mas que 10 gracias a dios...

Yo he metido el juego y te dice de bajar el parche (supongo que será descarga e instalación, en otros juegos salia detallado pero en este no) Pero total que cogerte un juego de alquiler que tienes las horas contadas y tener que esperar 2 horas y media casi para empezar me toca un poco los huevos...

Dunadan_7 escribió:A mi hay veces que también me ha ido algo lento, pero muy contadas.

hombre yo creo que hoy dia todo va por wifi, al menos el 90% de nosotros imagino que no usamos el cable...
Que yo sepa no tengo ningun problema, pero hace dos meses hubo un problema con una red de Movistar y el salto del Servidor Internacional al servidor Akamai de Sony en cuestion. Ahora, si sois 2 o 3, probad a poner el cable, a ver como va.
Dj Kane escribió:
Dunadan_7 escribió:A mi hay veces que también me ha ido algo lento, pero muy contadas.

hombre yo creo que hoy dia todo va por wifi, al menos el 90% de nosotros imagino que no usamos el cable...

Yo soy de ese 10%, tío.
Dunadan_7 escribió:
Yo soy de ese 10%, tío.

yo intentaré como decis lo del cable, pero prácticamente me tengo que llevar la tele y la consola a la entrada, asi que no te cuento el coñazo que es. Aparte que con 3 ordenadores, un bluray con conexion a internet y 3 consolas como que no puedo tirar cable para todos xD

Ahora vengo después de 3 horas que he dejado el heavy rain actualizandose, y estaba al 42% :-? :-? he apagado porque ya me harta, se habrá colgado o algo... Lo dicho luego pruebo con el cable aunque menudo coñazo...
Yo tambien me he condenado con ese tema con mi nueva PS3, la compré nueva y pedí 3 juegos a Zavvi y otras....y dió la casualidad de que cada día me llevaba uno a casa XD .

Total, cada juego que metía gigas de actualizaciones, es desesperante, Little Big Planet se llevó 1 giga y pico, GT5 1,5 Gigas tranquilamente, y Heavy Rain 1150 Megas...

En Xbox a lo sumo son de 5 Megas como dicen...que hacen los de Sony para crear esos pedazo parches?
Tanke2K2 escribió:Yo tambien me he condenado con ese tema con mi nueva PS3, la compré nueva y pedí 3 juegos a Zavvi y otras....y dió la casualidad de que cada día me llevaba uno a casa XD .

Total, cada juego que metía gigas de actualizaciones, es desesperante, Little Big Planet se llevó 1 giga y pico, GT5 1,5 Gigas tranquilamente, y Heavy Rain 1150 Megas...

En Xbox a lo sumo son de 5 Megas como dicen...que hacen los de Sony para crear esos pedazo parches?

Lo del tema del tamaño de los parches también lo comenté, lahora mismo me acabo de terminar el heavy rain, y está chulo, poer como tu dices, giga y pico de parche, y me costó 3 intentos, y la instalación 2. Lo mismo con el gt5, desesperante entre parche e instalación, y luego las cargas, que tampoco son lentas...

Creo que es el precio a pagar de la innovación de sony con cada consola (cd, dvd, bluray) que para unas cosas va bien pero para otras... Los tiempos de carga siempre han sido mayores en las plays, y ahora los parches son brutales. Los juegos de sony siempre han sido muy cinematograficos porque les sobraba sitio siempre en sus formatos.

Y otra cosa creo a tener en cuenta es el psn, no lo pusieron de pago por hacer la competencia, pero se nota una pasada que va mucho peor... Ya no jugando online que también, sino porque al hacer la máquina de servidor, en muchas ocasiones te comes el marron... Yo nunca he sido gold en xbox, pero se nota mucho que este tema lo llevan mucho mejor.
Dunadan_7 escribió:
Dj Kane escribió:

Yo soy de ese 10%, tío.

+2 yo tambien la tengo por cable desde hace bastante tiempo ya que el ping te baja bastante si juegas online. la movida no es tirar cable para todos los aparatos pero por ejemplo para la ps3 y pc si... lo vas a notar. el wifi pues para la tele o el blueray esta bien pero para cosas que necesitas buena conexion siempre cable
largo escribió:+2 yo tambien la tengo por cable desde hace bastante tiempo ya que el ping te baja bastante si juegas online. la movida no es tirar cable para todos los aparatos pero por ejemplo para la ps3 y pc si... lo vas a notar. el wifi pues para la tele o el blueray esta bien pero para cosas que necesitas buena conexion siempre cable

si hombre pero si tienes el router en la entrada o en el salón no vas a tirar cable hasta tu cuarto... Y si lo tirara lo metería al pc para que me descargara mas rapido. Me parece un poco triste que a estas alturas sony no haya espabilado un poquito con el tema online, si con el psn plus o otro sistema de pago fuera mejor no me importaría pagarlo, pero vamos es que miras el tema parches y online comparado con pc, xbox incluso 3ds y da un poquito de grima...
Yo juego todos los martes online con los amigos. En mi firma tienes el enlace a "los martes del vicio" que es como lo llamamos.

NO tenemos ningún problema con el online y nos hemos pasado ya muchisimos juegos juntos (dead nation, dead rising, army of two 1 y 2, borderlands, rainbow six vegas, etc etc, etc. Y un cholón de horas a killzone 2 y3, batlefield bc2, uncharted 2, wahawk gran turismo 5, etc....), no veo el problema con el online la verdad.

Alguna vez me ha pasado lo de los parches, pero al margen de eso...
diego9972 está baneado por "troll"
Sí, es normal. Si pones las DNS de google va mucho mas rápido (al igual que en pc).
no he entendido eso último, puedes explicar en que consiste y como se hace? gracias ;)
16 respuestas