Una humilde peticion a ver quien me ayuda a elevarla

Hace poco redacte este correo y lo envie a varias instancias publicas de nintendo, las que pude conseguir buscando en la web.

​Saludos.

Mi nombre es Ivan Santoro, soy Venezolano y un afecto seguidor de nintendo desde mi época juvenil y el NES, ahora soy un adulto que mantiene tanto su fe en su compañía como el fervor por los juegos de vídeo, sobre todo los nacidos de la mano del Maestro Miyamoto-san, uno en especial es la saga de Zelda. Mi petición en este momento es si existiera la posibilidad de agregar algún personaje NPC o Final Boss en su próxima aventura de Zelda que sea alusivo al recientemente fallecido e igual (o mas) fanático de la saga como lo fue el señor Robin Williams, hacerlo un Tingle o algún personaje cómico que haga honor a lo que represento para la industria del entretenimiento y manera de homenaje que lo inmortalice, Williams fue un gran admirador de su trabajo, de allí que su hija lleve por nombre Zelda, lo cual me parece un gran homenaje para ustedes brindado por él.
He intentado conseguir algún medio para comunicar mi humilde petición al maestro Miyamoto-san o al jefe Iwata-san, sin embargo no es una tarea facil, por lo cual solo me queda intentar ante su departo por este medio intentando llegar lo mas lejos posible para elevar mi petición, se que no es una tarea sencilla, pero también se que es una que vale la pena intentar y lograr.
Agradecido de antemano por la atención que me puedan prestar.
Ivan Santoro
Venezuela.

---------------------------------------------------------Hasta aqui el correo

La idea no es trolear, es realmente el que pueda aportar alguna idea si estan de acuerdo por favor me gustaria conocerla
Me parece muy loable por tu parte, y seguramente R. Williams se merezca un homenaje así.
Sin embargo, no creo que Ninty haga caso a este tipo de peticiones, bueno, ni a esta ni a ninguna. Van un poco a su bola.
De todos modos no pierdes nada por enviarlo, así que, ya que lo tienes escrito, adelante
La verdad que seria un gran detalle, pero no creo que lo tomen en consideración, como bien dice el compañero la gran N va a su bola y en cierta parte es comprensible, ya que le llegaran miiiles de peticiones, y debería de haber una gran masa de peticiones similares para que al menos la miren y tomen en consideración...

Una pena lo de Robin Williams, la verdad que es una gran perdida, sobre todo para los que crecimos con sus buenas películas.

Saludos.
¿Incluirlo por el hecho de ser famoso y conocido? Yo lo rechazaría, la verdad. Los fans de Zelda son millones, ¿los van a echar a un lado por un personaje conocido? Desde luego no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un tio que le pone a su hija Zelda de nombre tiene que tener un homenaje en la saga
Ojala sea el proximo rey de Hyrule,o uno de los sabios.
el_ssbb_boy escribió:¿Incluirlo por el hecho de ser famoso y conocido? Yo lo rechazaría, la verdad. Los fans de Zelda son millones, ¿los van a echar a un lado por un personaje conocido? Desde luego no.

Preguntate por qué es famoso: Fue un personaje de la industria del entretenimiento que dejo mucho, pocos humoristas y comediantes podrían (indiferentemente del gusto de cada quien) refutar el extenso y largo trabajo de Williams así como la calidad del mismo, mas aun su devoción por la saga de nintendo que tanto me gusta como Zelda, por eso a mi parecer merece ser inmortalizado, un homenaje a quien lo merece, gente como Hitler, Husein y Chavez son bastante famosos y TE ASEGURO que no pediría ningún tipo de homenaje para ellos
Pues hombre, le podian poner una estatua de william para grabar partida en el juego, por ejemplo......
capitan_link escribió:Pues hombre, le podian poner una estatua de william para grabar partida en el juego, por ejemplo......

Cualquier detalle seria agradecido, sin embargo a mi me gustaria poner un Tingle con su rostro sonrreido, dada la capacidad de la WiiU no supondria mucho problema, incluso hacerlo como un DLC gratuitopara aquellos que deseen descargarlo, tal vez incluyendo alguna frase propia del actor o de alguna de sus peliculas, vamos que tampoco hay que reeditar el juego por eso
Que barbaridad, estropear un juego de Zelda porque un famoso fuese un fan.

Es un juego fantástico y nada me desagradaría mas que salga alguien real en el mundo de Hyrule, que no rompan la magia xD.
Un portavoz de Nintendo declaró a Polygon que "Robin Williams era adorado en Nintendo. Ofrecemos nuestras condolencias a toda su familia, y especialmente a Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones. Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la petición de los fans para honrarle en un juego futuro. No discutiremos lo que podría ser posible en futuros juegos durante esta etapa tan difícil, pero tendremos a Robin en nuestros recuerdos."
Yo meter a la persona directamente -es lo que he entendido que quieres decir con convertirlo en Tingle- me parecería realmente antiestético.

Otra cosa es que podrían inventar algún personaje llamado "R. Williams" (R distinto a Robin, pero que todo el mundo sabría que es en homenaje a él, sin romper la mística de la saga. O eso mismo, con "Robin W.").

También puede ser alguna inscripción antigua en alguna de las mazmorras, que se refiera a un antepasado llamado R Williams o así...

O simplemente, una mención directa en los títulos de crédito (ahí no me importaría tanto que metiesen una foto digitalizada, por ejemplo).
12 respuestas