Hace poco redacte este correo y lo envie a varias instancias publicas de nintendo, las que pude conseguir buscando en la web.
Saludos.
Mi nombre es Ivan Santoro, soy Venezolano y un afecto seguidor de nintendo desde mi época juvenil y el NES, ahora soy un adulto que mantiene tanto su fe en su compañía como el fervor por los juegos de vídeo, sobre todo los nacidos de la mano del Maestro Miyamoto-san, uno en especial es la saga de Zelda. Mi petición en este momento es si existiera la posibilidad de agregar algún personaje NPC o Final Boss en su próxima aventura de Zelda que sea alusivo al recientemente fallecido e igual (o mas) fanático de la saga como lo fue el señor Robin Williams, hacerlo un Tingle o algún personaje cómico que haga honor a lo que represento para la industria del entretenimiento y manera de homenaje que lo inmortalice, Williams fue un gran admirador de su trabajo, de allí que su hija lleve por nombre Zelda, lo cual me parece un gran homenaje para ustedes brindado por él.
He intentado conseguir algún medio para comunicar mi humilde petición al maestro Miyamoto-san o al jefe Iwata-san, sin embargo no es una tarea facil, por lo cual solo me queda intentar ante su departo por este medio intentando llegar lo mas lejos posible para elevar mi petición, se que no es una tarea sencilla, pero también se que es una que vale la pena intentar y lograr.
Agradecido de antemano por la atención que me puedan prestar.
Ivan Santoro
Venezuela.
---------------------------------------------------------Hasta aqui el correo
La idea no es trolear, es realmente el que pueda aportar alguna idea si estan de acuerdo por favor me gustaria conocerla