Una idea con el Visual Boy Advance...

Buenas,
ayer estaba con un amigo jugando Pokemon Esmeralda en Gba, cuando de pronto se me ocurre descargar un .sav con todos lo pokemons shinys...
Lo descargo y lo entro en la SD, y cargo el juego en el wii, todo perfecto. Despues, se me ocurre otra idea; con un cable GBA a GC, intentar pasar
los pokemons del pokemon esmeralda del wii al del cartucho real.

Creen que esto funcionaria? Y si no funciona, creen que se pudiera añadir al actual Visual Boy Advance GX ? (Si los dueños quieren.)

Saludos y gracias, espero que respondan.

PD: Tardare mas de 16 horas en responder :).
Creo que es imposible hacer eso, porque para pasar pokes de una edicion de pokemon que es de GBA necesitas un Cable Game Link GBA, y ese no se puede conectar en la Wii. Pero el Cable GC-GBA tampoco te serviria, es solo para pasar del Pokemon Colloseum/Pokemon XD al juego pokemon de una GBA. No he probado hacerlo, pero por pura logica no deberia funcionar.
Contradiciendo al de encima mío, el cable de gc-gba se conecta en el puerto link de la gba, así que, si se consiguiera hacer creer a la gba que en el otro extremo del cable es otra gba con un cable link, sí que se podría.
Muchas gracias a los 2 por responder.
Zefias, tu idea esta buena =).
Lloyd Irving, si, creo que el cable GBA a GC no funcionaria, si nintendo lo hizo solo para Cambiar entre Colloseum o XD a Zafiro, Ruby o Esmeralda.

Se aceptan mas opiniones ;).
tambien ese cable se usa para jugar Zelda four swords de Game Cube
Navii, si, el cable se usa para eso tambien. Pero, ese no es el tema, estamos hablando sobre si se podria conectar un GBA con el homebrew VBA GX del wii.
Zefias escribió:Contradiciendo al de encima mío, el cable de gc-gba se conecta en el puerto link de la gba, así que, si se consiguiera hacer creer a la gba que en el otro extremo del cable es otra gba con un cable link, sí que se podría.

¿Y donde conectas el cable?
jertocvil escribió:
Zefias escribió:Contradiciendo al de encima mío, el cable de gc-gba se conecta en el puerto link de la gba, así que, si se consiguiera hacer creer a la gba que en el otro extremo del cable es otra gba con un cable link, sí que se podría.

¿Y donde conectas el cable?

En cualquier puerto de mando para GameCube, y en el otro extremo en una gameboy advance
Eso si puede que funcione pero el único que puede decir que si o que no es el programador del VisualBoy Advance GX, eso yo ya se lo había comentado pero nunca me dio respuesta aparte también le pedi que si podía habilitar algún modo para usar el Gameboy conectado al Wii atravez del cable GC/GBA como un control.
8 respuestas