Una idea descabellada...

Se me acaba de ocurrir algo para los que están baneados. Intentad hacer una cuenta nueva (SILVER por supuesto, es para probar si conecta al Live). Lógicamente no conectará al Live, pero entonces sería el momento de llamar a Microsoft y decirle que habéis comprado la consola de 2ª mano. ¿Qué haría Microsoft entonces? No lo sé, por eso se me ha ocurrido esta idea, por si alguien quiere probar a ver si le quitan el baneo.

Evidentemente, esto sería teniendo el Firmware original de nuevo. Que nadie se me tire al cuello, es solo una idea… descabellada.
Pues te diran que ajo y agua.
Ellos se lavan las manos al haber lanzado un comunicado a todas las tiendas, para prevenir esto.
Sly_Marbo135 escribió:Pues te diran que ajo y agua.
Ellos se lavan las manos al haber lanzado un comunicado a todas las tiendas, para prevenir esto.

Los moviles bloqueados se pueden desbloquear, pero claro a falta de herramientas solo microsoft podria hacerlo.

Es como si vendes un coche y haces el papeleo te quiten puntos o te envien multas por algo que no has hecho.

Deberia haber un plan Revival pagando 100 - 150 € pero si lo hacen sera dentro de X tiempo y lo dudo.
Sly_Marbo135 escribió:Pues te diran que ajo y agua.

Se que es diferente, pero si tu compras un coche de 2ª mano y te falla algo, pagarías por repararlo. El último caso sería comprar un coche nuevo...
3 respuestas