Una idea interesante...

No se si este es el lugar indicado para exponer esta idea que he tenido, pero creo que al menos seria un debate interesante, asi que ahi va:

Teniendo en cuenta como funciona el servicio de Xbox Live!, ¿no creeis que seria una buena idea portar un juego como es Ragnarok Online a Xbox? Bajo mi opinion, es el mejor mmorpg que se ha echo, y eso lo demuestra la cantidad de usuarios que juegan en su servidor oficial, y ademas añadirle la gran cantidad de servidores privados que hay. El control del juego no es nada complicado en PC, y seria muy facil de convertir para ser jugado con un pad (la unica pega serian los mensajes en texto, pero eso se encontraria una manera de portarlo). ¿Que pensais? ¿No seria una buena idea que Gravity se arriesgara y sacara una version de Xbox? Yo pienso que si :-).
estaria muy bien edemas para los mensaje esta la voz xD

a ver si se animan y hacen un mmorpg decente ya
y kien dice hacer dice traer a españa
Sea ragnarok, sea world of warcraft, sea true fantasy live, pero ke saquen un mmoprg!
Casi ke mejor que empezaran a currarse un ragnarok online 2 para xenon, ke el 1 lo tengo demasiado visto, aunke tampoco le haria ascos
2 respuestas