Una idea (o una burrada quizas)

Leyendo los foros sobre el firmware loader, he pensado que quizas no funcionen ninguna de las nuevas funciones por la misma manera que no funciona el GTA u otros juegos. Entonces he pensado que quizas haya alguna forma de combinar el PRX Decrypter de Aenea y el firmware launcher para que asi el firmware emulado pudiera leer las librerias necesarias para hacer funcionar las aplicaciones de 2.0 y superiores. ¿Creeis que es factible? (alguien que entienda de esto que conteste)

P.D. De la misma manera si alguien cree que es una burrada que lo diga tb!!
Imposible no hay nada, pero ya no solo es el royo de usar las librerias, en ese caso podriamos incluso tener el navegador de la 2.0 o 2.6 en la 1.5

Quizás sea cuestión de tiempo o quizás salga algo para una proxima 3.0 que permitar ejecutar software casero a nivel de kernel [babas]
Muchas gracias por la respuesta!

Aun así, me gustaria que alguien me dijese como puedo intentarlo (es decir, como usar el PRX decrypter para aplicarlo al firmware launcher)... o si alguien lo ha intentado ya
Ya lo intente yo y nada ........tal y como me esperaba que el umdemulator emula los registros de tu flash,pero los prx no [decaio]
Que pena tio!!! [buuuaaaa]

Yo que tenia una ligera esperanza...

Desde aquí todo mi apoyo a esos pedazo de programadores que se estan dejando los cuernos y encima tienen la generosidad de compartir sus creaciones y sus avances para que TODOS podamos beneficiarnos, y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Sois los putos amos, GRACIAS!!!!!

Propongo crear un hilo donde mostrar mensajes de apoyo y agradecimiento a toda esa peña, porque merece la pena apoyarles (aunque sea solo darles animos), en vez de esa peña cinica que los ponen a parir por no conseguir (aun) soluciones a los grandes problemas (lease GTA en 1.5 o exploits para 2.0x y +) que ahora se plantean, mientras juegan con su PSP downgradeada a emuladores e ISOs.

Gracias por la respuesta pochi!!
4 respuestas