UNA idea par liberar psp 2010 y 3000 con el dissidia

Hola pues he jugado el dissidia final fantasy y pues hay algo que puede ayudar para liberar estas consolas pues veran hay una opcion para ejecutar una instalacion de parte dle juego en una memory stick dle psp los tamaños a instalar son 200mb,300mb y 500 mb y considerando que el umd tiene como capacidad entre 1.2gb y 1.6 gb pues seria casi la mitad del juego o una tercera parte dle juego y si se usa para instalara pues puede que ahi ahay una vulnerabilidad para ejecutar poder instalar algo en el psp ya que si se instala debe de pasra ala memoria interna del psp y luego ala memory si eso es posible puede que con una version hackeada de dissidia final fantasy y una psp con frim oficial o con chiken pues puede ser que se logren liberar aunque es una idea mia ya que no soy muy amplio en el conocimiento de la informatica el que sepa si mi pequeña teoria puede dar algo o simplemente puros trucos que lo diga pero no contesten mal ya que solo es una teoria, nada 100% verdadero pero es una suposicion salu2.
Wenas pero supono que lo que quieres decir es liberar las psp que traen mas firmware de 5.03 pues nose si el metodo sera bueno o no pero yo creo que se centraran mas en buscar en que funcione chicken en versiones superiores a 5.03 alguien que opine de tu propuesta pero me da que no creo que se pueda
Me parece q no serviria de nada puesto q el tema de preinstalar en memoria para acelerar las cargas ya existia y nunca sirvio y ademas, el problema sigue siendo las preipl, asiq con este supuesto bug o "detalle" solo serviria para hacer un chikhen o similar de forma temporal, no un CFw en la flash a la antigua usanza.
Ademas, para poder cargar la version modificada del dissidia con el q se downgraderia o se xploitaria (menudos palabros) ya tendria q estar modificada la consola pues una vez abres un juego y lo guardas con umdgen o similar se pierde la info de Sony y deja de ser original (Todo esto es un "creo" x informacion recopilada), pero siempre son buenas las propuestas
2 respuestas