Una idea para un juego...

Antes que nada...se bastante de programación, no es un "ojalá hicieran esto", es un " a ver si entre unos cuantos nos coordinamos para hacerlo".
No os parecería genial hacer un "Dónde está Wally?" para la DS? Creo que con el rollo del stylus sería perfecto, además no sería muy complicado de programar (algunos menús sencillos e imágenes estáticas principalmente)
Pues estaría bien la idea, aunque con el comicbook ds se podria hacer (salvando las distancias).

Como sería, ves la imagen y señalas a Wally? y se podrían también buscar los objetos secundarios? los que aparecían al final de los libros.
Es una buena idea :)

Lo más complicado a primera vista sería:
a) Encontrar las imagenes (las podría escanear alguien que tenga el libro).
b) Tratamiento de las imagenes. Teniendo en cuenta que la pantalla de DS es relativamente pequeña, habría que poder hacer un poco de zoom, mover la imagen por la pantalla, etc.

Yo no tengo mucho conocimiento sobre tratamiento de imagenes en programación, pero lo mismo me empiezo a mirar algo para ver que sale ^^
yo tengo casi todos los libros,si kereis los puedo escanear y mandarle las imagenes a alguien que sepa hacer lo del tratamiento ese...
A mi me parece una wena idea también, y me gustaría colaborar con una página web para ir colgando todas las actualizaciones e ir poniendo nuevos mapas y tal.

Avisame si te parece bien con lo que sea.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Suena bien :)
Y cuando se os acaben los libros de wally, podeis poner vosotros imagenes, como busca el stylus, busca todos los cartuchos de DS..
Mola, me gusta la idea!
yep yep yep, chana la idea.. yo tengo todos los libros, menos el primero qe en el ultimo lugar donde estube me lo rompieron..:(
Pero si, yo me puedo ofrecer a escanearlo.. Para megadrive ya sacaron un juego..

salu2 y qe siga la moción ande anda wally?
esto.....no es por ser aguafiestas, pero no se si es buena idea usar las imagenes de los libros de wally, por lo del derechos de autor y esa mierda.

Aunque la idea de busca si tienes cojones a encontrarlo me parece muy buena, pero y no sertía lo mismo.

No se si la nds admite Html, pero si así lo hace efectivamente con un par de capas estaticas ya iría.

bueno, un saludo
hay un juego japones de buscar las 7 diferencias de NDS que quiza te pueda aportar alguna idea.

Parece interesante el tema animo y buena suerte!!!
Yo tenia algunos antes.
Lo bueno es que aparte de buscar a Wally, en algunos libros te ponia más retos de objetos a buscar que podrían servir para alargar el juego.
Mola muxo la idea la verdad,a ver si se puede hacer posible la idea,merci compi.
muy buena idea, suena muy bien, aver si se puede hacer....
Salu2 !
13 respuestas