› Foros › PlayStation 5 › General
DarnellDani escribió:Cuesta mucho desconectar el pincho usb de la consola y conectarlo al pc eh, es una hazaña muy laboriosa
erderbi escribió:@i3rk si tienes la ps5 y el pc cerca, puedes sacar el audio por jack desde el monitor en donde tengas la ps5 enchufada, y con un cable aux conectarlo al pc si tienes Line in, y con eso lo puedes escuchar todo desde el pc.
i3rk escribió:Buenas a todos.
Antes que nada, gracias por leer, y seguido de una disculpa. Entiendo que a lo mejor esto podría ir más limpio en la parte de auriculares; pero la idea que englobo se sale más de una "recomendación" de unos auriculares específicos (No es lo que busco), y el hilo de auriculares tampoco es que esté demasiado activo.
Busco saber si hay alguna forma que permita tener unos auriculares inalambricos conectados A LA VEZ en ps5 y PC.
Matizo el "a la vez"; no necesito estar escuchando los dos dispositivos al mismo tiempo, pero sí que me gustaría evitarme el estar cambiando el pincho receptor de un dispositivo a otro, cada vez que quiera usarlo.
Sé que hay "switch de usb", pero teniendo en cuenta que hay metros entres el PC y la consola, no es viable con cables. Ahora, ¿Hay alguna forma inalámbrica? Es decir, un switch usb (o similar) que se conecte a ambos dispositivos por sus propios receptores, y solo tenga que pulsar un botón para que use uno, u otro.
Sé que hay auriculares que permiten esta idea (Los Artic Steelseries Wireless, o los Artics 9, sin ir más lejos). Sin embargo, los auriculares que he visto que hacen eso son caros de cojones y el sonido que dan es algo justito. Por ejemplo, en los citados, el Wireless Pro de Steelseries es caro y ya me salió rana una compra (Tuve que devolver), y los Artics 9 he oido que el sonido es justito. Como ya dije antes, NO es lo que busco.
Me valdrían con unos pulse3D, pero la idea es saber si hay algún cacharro/forma que permita poder usarlos, de ser necesario, en el PC sin tener que estar cambiando el pincho.