Una Idea Que He Tenido...

Pensando en clase como cargar Isos desde la MS se me ha ocurrido lo siguiente, haber si es factible, no hay alguna manera de que en la PSP mediante algun programa por el USB podamos ver los archivos del PC ?? podriamos crear en la MS un acceso directo de por ejemplo "Medievil.ISO" y que luego el UMD_Emulator al leer el acceso directo valla por el USB a la unidad de origen a leer el ISO, me he explicado ?? asi podriamos en el pc crear los accesos directos y luego en la psp hacer que con un file explorer leyese el HDD que seria externo y asi cargar la ISOS desde un HDD Externo destos de 3´5 , que decis ?
Yo digo que me he perdido!

No seria un poco incomodo llevar la psp y un disco duro por ahi?
Nu se, ad+ seria con pocos discos duros, ya que necesitan alimentazcion externa o por usb.

saluditos!
Mejor aun, por que no via wifi??

Algun dia tal vez, mediante un programa servidor cliente podemos para nuestras ISO a la stick. Eso es que qalgun genio se lo curre.
a ver yo pienso k si hay problemas con las canciones por via wifi, si son juegos muucho mas pork necesitaria un buffer enorme para poder cargar el juego y un gran tiempo de carga.
no soy mu entendido en esto asi k kizas me ekivoke xo...no creo k se pueda nunca [+furioso] [+furioso]

dew
Te juro que es sin animo de lucro, pero eso mismo estaba pensando yo ayer
la verdad es que seria una pasada
hikko mira los minutos de tu mensaje y del mio. Me he adelantado por muuy poco X-D X-D X-D

dewww :p
No es que sepa muxo, pero creo k la ram de la psp, nos limita en ese tema, deberia de guardar los datos en la memoria... mientras carga el juego + los datos k recibe y almacena en la ram... lo veo imposible, ya digo k no es que sepa muxo kizas me ekivoke...

Salu2!
lol es cierto xDxDxDxDxDxD

Salu2
ejem ejem! lo del usb un poko estuppido,no? komprarse una portatil pa estar pegao a un hd o pc,pa eso te kedas kon la ps2! y lo del wifi.. pos la transferencia de datos entre uno y otro pos... kreo ke va ser ke no! ke esto no es un xeon es una psp!
joooooder,ya somos 3,por que yo esta mañana estaba pensando que si le metes un hd portatil externo de 20 o 30gb y en la psp un explorer de medios exteriores,

pues solo habria que cargar desde el hd a la ms por psp los juegos que quieras y asi no tener que ir a casa a meter unos games,solo los cargarias desde el hd portatil a la ms,seria una idea de la ostia eee?
Hay HDDs portatiles que no son mas grandes que una tarjeta de credito.... se podria agarrar a la PSP por un enganche o asi ademas pensad...20 GB, musica,pelis y juegos a porron para cuando vallas de viaje, yo cuadno lo dije era pensando en estar quieto, para andar por la calle es logico que no ;) Salu2
Yo tengo esto:

Imagen

Espero ke algun día lo pueda utilizar de esa forma para mi PSP ;)

Editado: Foto arreglada
¿No peisais en la fuente de alimentacion del usb? el disco duro necesita 5 v y con la psp con la bateria actual como qque no

Siento cortaros el rollo
YO es que no veo util llevar colgao algo d la psp, ni un disco duro, xD. prefiero tomarme la molestia de borrar y copiar las cosas d la memory. Al menos de momento
No se si ha esto se refieren, seria bueno.

http://www.neoflash.com/
Yo en lo del wifi no digo que se carge el juego via wifi, digo que se use el wifi para copiar archivos del pc a la stick, y una vez en la stick, como un juego mas cuaalquiera, desde el umd emulator se carga DESDE LA STICK. seria igualmente valido para pasar pelis o Mp3-es fotos o cualquier archivo, como ya e dicho, una especie de aplicacion cliente servidor, en el que puedes explorar via wifi el pc pillarte alguna cosa y copiartelo a la memory stick.
Tato30 escribió:Yo en lo del wifi no digo que se carge el juego via wifi, digo que se use el wifi para copiar archivos del pc a la stick, y una vez en la stick, como un juego mas cuaalquiera, desde el umd emulator se carga DESDE LA STICK. seria igualmente valido para pasar pelis o Mp3-es fotos o cualquier archivo, como ya e dicho, una especie de aplicacion cliente servidor, en el que puedes explorar via wifi el pc pillarte alguna cosa y copiartelo a la memory stick.

Eso ya se puede hacer, hace tiempo que salio un ftp para PSP pero creo recordar que de tranferencia andaba sobre los 250-300 KB/s y esa velocidad la cosa se puede hacer desesperante cuado el tamaño de la iso sea grande.
Disfrutadlo.

Si usaramos la búsqueda... ;)

Saludos........
Que version de USB lleva la PSP si es 2.0 (espero) podria ser factible que hicieran un fastloader que te diera la opcion de cargar desde usb0:/ pero para eso abria que crear un driver para que te dejaran cargar backups como si fuera MS o UMD.
Con el UMD emulator se puede activar y desactivar el USB pulsando el boton del triangulo. No se bien bien la funcion del mismo, pero igual es algo que ya estan pensando hacer.
19 respuestas