Una idea que me reconcome la cabeza

Estoy dándole vueltas a una idea desde hace tiempo. Os la cuento:

Como bien sabreis, hay una oferta en las tiendas game por las cual te compran tu consola usada y tus juegos y te puede salir la x360 por 250 lerus. Estoy pensando en aprovechar dicha oferta. Lo malo es lo siguiente: estoy "enamorado" tanto de la xbox como de la x360. Además, mi consola consta de:

XBOX (chip aladdin y hdd de 80 Gb Seagate 7200 rpm)
1 MANDO ORIGINAL
1 MANDO COMPATIBLE
2 MANDO LOGITECH CORDLESS
1 SUSCRIPCION AL LIVE POR UN AÑO
ENTER 20 Y 30 JUEGOS ORIGINALES
VARIOS DISCOS DE EMULADORES Y ROMS
ALGUN QUE OTRO BK.

¿Entendeis mi dilema? ¿Mejor me quedo con esta joya (que se todo lo que puede aportarme)? ¿Cuanto podria sacar por ella tanto en el game como fuera?. Estoy un poco liado la verdad.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Joder no te compensa solo con que vendas los juegos originales a 10 euros ya sacas el doble de lo que te ofrecen en el game, quedatela yo tengo la mia para ver divx y la xbox 360 para jugar, yo no la venderia
vende los juegos y con lo que saques y lo que pongas pillate la 360, pero no vendas la querida caja X y mas ahora q esta cotizadisima

salu2
No te merece la pena ni vender la xbox ni los juegos ni nada.
Porq si lees la oferta, la xbox360 que te dan es la CORE SYSTEM, vamos q es la q no tiene ni disco duro ni algunas cosillas mas. y dixa consola te vale en cualkier tienda 300€.
Vale que te den un mando inalambrico, pero al final y al cabo yo prefiero pagar 50€ más y tener la x360 y xbox con los 30 juegos y tos los mandos q tengas. Xq seguro q todo el dinero q as invertido en la xbox, juegos y mandos te a costado mas que 50€ y un mando inalambrico (oferta de la tienda game).
KEDATELA..
3 respuestas