Una idea que no sé si es posible..

A ver.

Tengo una wii con:

VERSIÓN 3.4E OFICIAL
CHIP WIIKEY
HOMEBREW CHANNEL RECIÉN INSTALADO

Vale, nunca he instalado ningún CIOS o como se llamen

MI idea era meterle hoy el CIOS REV 9 para probar el usbloader

Un amigo del foro me ha comentado que, SI NO TENÍA NINGÚN CIOS INSTALADO ANTES DE ACTUALIZAR A 3.4E LA HE CADADO PORQUE NO PODRÉ INSTALAR AHORA EL CIOS REV 9.

¿Esto me lo confirmáis que es así?

Bueno, suponiendo que sí... ¿SOLUCIONARÍA TODO SI, AHORA ESTANDO EN 3.4E LE METO LA ACTUALIZACIÓN 4.0 DE WANINKOKO? Podría entonces, en la 4.0 de wanin instalar el cios rev9 que me hace falta?

Saludos
NO, no solucionaria nada, te toca hacer downgrade ilegal a 3.2, instalar cIOS y despues volver a subirlo a 4.0
No hay forma legal de instalar un cIOS en 3.4. Ilegalmente tendrás que buscarte la vida por ahi, porque EOL no da soporte.
Me surge una duda... Ayer publicaron en Wiibrew una aplicacion para actualizar una serie de IOS a sus versiones mas recientes, entre ellas la IOS16: http://wiibrew.org/wiki/WiiSCU
¿Significa esto que si tienes la IOS16 te la machaca con la version del System Menu 4.0 y si no la tienes te la instala desde los servidores de Nintendo -posiblemente tambien con la version del System Menu 4.0-? Porque si te instala la IOS16 con bug trucha se acabo lo de que es ilegal. Y si te pone la version sin bug no se quien va a utilizar esta aplicacion...
Y otra duda. ¿Por que nintendo sigue teniendo en sus servidores los System Menu antiguos? Si la gente los utiliza para hacer downgrade, ¿por que no los quitan?
Vale, no mas dudas (de momento...)

Edito: esto si que es bueno. Parece ser que te puedes instalar las IOS parcheadas para que sigan teniendo el bug trucha. Lo que decia, se acabo la ilegalidad, ¿no?

de http://wiibrew.org/wiki/Talk:WiiSCU#Truchabug

Truchabug
Could you extend the Tool with an option to patch the trucha bug back into ios61? €dit: just figured out that tonas tool had this option. sorry to bother.

it's already there. if you say yes to any IOS then it'll ask if you want to patch the trucha bug back in. Wack0

i already figured that out as you can see in my previous post (€dit). but thanks for your reply.
anonimo200 escribió:Y otra duda. ¿Por que nintendo sigue teniendo en sus servidores los System Menu antiguos? Si la gente los utiliza para hacer downgrade, ¿por que no los quitan?
Vale, no mas dudas (de momento...)

Edito: esto si que es bueno. Parece ser que te puedes instalar las IOS parcheadas para que sigan teniendo el bug trucha. Lo que decia, se acabo la ilegalidad, ¿no?

de http://wiibrew.org/wiki/Talk:WiiSCU#Truchabug

Truchabug
Could you extend the Tool with an option to patch the trucha bug back into ios61? €dit: just figured out that tonas tool had this option. sorry to bother.

it's already there. if you say yes to any IOS then it'll ask if you want to patch the trucha bug back in. Wack0

i already figured that out as you can see in my previous post (€dit). but thanks for your reply.

Lo hace para las consolas con firmwares antiguas, o por lo menos asi es como yo lo entiendo.. Me explico, la última versión no incluye directamente todas las anteriores, sino que por decirlo asi, actualiza una por una hasta llegar a la última..
la verdad es que en la web no deja muy claro si tiene trucha o no pero pone latest version of ios...... además no creo que nintendo tuviera el ios16 en sus servidores ya que salió del pink fish disk así que lso instalará sin trucha.
Abri directamente un hilo al respecto y ya me lo han aclarado;
hilo_se-acabo-la-ilegalidad-del-ios16_1215614
Y si, lo de ir actualizando version por version seria una explicacion, pero no llega a convencerme... Si haces un upgrade con el cios downgrader puedes pasar de 3.1 a 3.3 sin pasar por 3.2, ¿no?
6 respuestas