› Foros › PlayStation 3 › Scene
Lo que el dice no tiene nada que ver con tener online en la ps3, sino con otro sistema indepensiente de SONYPableitorrr escribió:Yo tampoco entiendo de esto, pero ya me imaginaba que esto sería imposible (o muy difícil), como comentan por aquí. Imagino que es como PSKinect, un proyecto revolucionario para tener PSN alternativo en nuestros CFW, algo que resultaría imposible (ya sabemos como acabó).
PsFucker escribió:Entiendo...
Pero como tu bien dices incluso las nuevas versiones de firmware de Sony estan basadas en las anteriores, no se podria hacer lo mismo? es decir, basarse en lo que ya hay y a partir de ahi crear algo nuevo.
No podria ser posible?.
Imagino que, como tu dices llevaria mucho tiempo, trabajo y bricks por un tubo pero para eso estan los testers y saben el riesgo que corren.
No se es solo por saber si olvidarme definitivamente de la idea o pensar que quizas pudiera haber una pequeña posibilidad.
PsFucker escribió:Ante todo, deciros que se mas bien poco del tema, por no decir que practicamente nada. Asi que, por favor, si digo alguna burrada, no me crucifiqueis, limitaos a aclarar mis errores.
Supongo que esta idea habra pasado mas de una vez por la cabeza de mas de uno (por no decir de la de todos) pero como hasta ahora no lo he visto por aqui por el foro lo consulto a ver que nos pueden decir de ello los entendidos del tema.
Dandole vueltas a la cabeza, he pensado que, ya que los hackers y programadores ya se conocen sobradamente el funcionamiento de los firmwares anteriores a 3.56 quizas, en lugar de andar modificando dichos firmwares oficiales de Sony o instalando Linux que (al menos por ahora) tiene su complejidad o simplemente como alternativa, algun/os hacker/s podria/n desarrollar un FW libre para ps3 basandose en el funcionamiento de los oficiales de Sony, al igual que pasa con X-box 360.
Ademas tenemos las claves de los FW anteriores y con ella quizas se podria hacer que una ps3 con FW anterior a 3.56 se lo tragara como si fuese quizas un 3.55.
Con este FW libre no habris restricciones de ningun tipo y se podria tener perfectamente el DualBoot para iniciar Linux sin problemas y desde linux se podria seguir desarrollando una solucion para los que estan en 3.60 y que estos se pudiesen pasar a dicho firmware libre.
Supongo que habra muchas cuestiones a tener en cuenta para poder llevar a cabo dicho trabajo y supongo que cuando no se ha hecho ya por algo sera. Me gustaria que se aclarasen dichas razones si es posible.
Muchas gracias y a ver que opinais.
REPITO: Por favor no me crucifiqueis si he dicho alguna barbaridad, ya os digo que no estoy muy muy metido en el tema.
PD: Abstenganse de "Opinar" los tipicos imbeciles que se dedican unicamente a criticar las ideas de los demas. Gracias.
Mincho escribió:
ola psfucker, cuenta un poco lo que pasa con la xbox 360, ya que solo hay unas cuantas vulnerables y si han currado el so que tu dices...?
PsFucker escribió:A ver en lo de la 360 me referia al dash alternativo que sacaron, no recuerdo ahora el nombre pero lo podeis encontrar en el apartado de x-box 360 aqui en eol. Lo se porque lo lei hace poco, mas que nada por curiosidad, ya que yo no tengo 360.
Al parecer ese "SO" estaba creado basandose en el funcionamiento de los oficiales (o eso creo recordar, si no es asi correjidme) pero hecho desde 0.
si se pudiera hacer algo parecido estariamos ante el remedio definitivo para PS3, ya que al ser un sistema totalmente independiente de Sony, no podrian hacer nada para caparlo, eso si, nos tendriamos que buscar la vida para cosas como el juego online (cosa que a mi personalmente no me interesa mucho, pero hay quien si le interesa) o la compatibilidad con juegos que pidan firmwares oficiales, pero esto ultimo quizas se podria seguir haciendo con spoofs y modificadioes en los archivos de los backups, como hasta ahora.
¿que pensais?
PsFucker escribió:Aaaah ok ok, entonces estaba equivocado, pensaba que era como un Dash libre o algo asi.
Disculpas por el error.
Mincho escribió:De todos modos yo creo que la cosa esta mas avanzada en ps3 que en xbox 360, yo todavia sigo grabando discos..., encambio casi todas las ps3 a la fecha es posible meter los juegos al disco duro, asi toque flasear con el infectus..., ojala xbox 360 estubiera asi para todas las consolas a dia de hoy..., ya me estaba mosqueando....
un saludo...
agridulcesoy escribió:Parece que pocos teneis ambas consolas. Yo tengo las 2 y ahora la XBOX360 la tengo aparcada hasta no se cuando. Con el nuevo Dash Microsoft ha conseguido que todos los Lectores Flasheados se Desflasheen y vuelvan a estado original. Ahora mismo la Scene de Xbox360 está casi muerta o muy muy tocada. Sino meteos en el Hilo de Scene de XBOX360 y leed los post de Actualización del 7 Abril y FLIPAD. Ahora falta que la bestia negra de MS, C4eva, saque algo nuevo. Acaba de sacar el Flasheo de la Slim y ahora MS sale con esto....
Lo que quiero decir, es que todo se andará pero en PS3 no nos podemos quejar. Porque Sony sabe que su PS3 está con el culo al aire para Siempre. Al menos MS tiene sus armas pero Sony ¿qué? No tenemos ni que comprar blu-rays para nuestros backups. A diferencia de MS donde todos tenemos cientos de Backups mientras que en PS3 con un HD Interno/Externo se puede tener todo.
Salu2
boskim0n0 escribió:agridulcesoy escribió:Parece que pocos teneis ambas consolas. Yo tengo las 2 y ahora la XBOX360 la tengo aparcada hasta no se cuando. Con el nuevo Dash Microsoft ha conseguido que todos los Lectores Flasheados se Desflasheen y vuelvan a estado original. Ahora mismo la Scene de Xbox360 está casi muerta o muy muy tocada. Sino meteos en el Hilo de Scene de XBOX360 y leed los post de Actualización del 7 Abril y FLIPAD. Ahora falta que la bestia negra de MS, C4eva, saque algo nuevo. Acaba de sacar el Flasheo de la Slim y ahora MS sale con esto....
Lo que quiero decir, es que todo se andará pero en PS3 no nos podemos quejar. Porque Sony sabe que su PS3 está con el culo al aire para Siempre. Al menos MS tiene sus armas pero Sony ¿qué? No tenemos ni que comprar blu-rays para nuestros backups. A diferencia de MS donde todos tenemos cientos de Backups mientras que en PS3 con un HD Interno/Externo se puede tener todo.
Salu2
Lo normal es que tengas el blu ray del original digo yo, así que el espacio que ocupan seguirá siendo el mismo. Si Sony sabe que tiene el culo al aire como es que no hay cfw 3.6? Sony tiene sus armas y por ahora las está utilizando sabiamente.
PsFucker escribió:A ver en lo de la 360 me referia al dash alternativo que sacaron, no recuerdo ahora el nombre pero lo podeis encontrar en el apartado de x-box 360 aqui en eol. Lo se porque lo lei hace poco, mas que nada por curiosidad, ya que yo no tengo 360.
Al parecer ese "SO" estaba creado basandose en el funcionamiento de los oficiales (o eso creo recordar, si no es asi correjidme) pero hecho desde 0.
si se pudiera hacer algo parecido estariamos ante el remedio definitivo para PS3, ya que al ser un sistema totalmente independiente de Sony, no podrian hacer nada para caparlo, eso si, nos tendriamos que buscar la vida para cosas como el juego online (cosa que a mi personalmente no me interesa mucho, pero hay quien si le interesa) o la compatibilidad con juegos que pidan firmwares oficiales, pero esto ultimo quizas se podria seguir haciendo con spoofs y modificadioes en los archivos de los backups, como hasta ahora.
¿que pensais?
agridulcesoy escribió:boskim0n0 escribió:agridulcesoy escribió:Parece que pocos teneis ambas consolas. Yo tengo las 2 y ahora la XBOX360 la tengo aparcada hasta no se cuando. Con el nuevo Dash Microsoft ha conseguido que todos los Lectores Flasheados se Desflasheen y vuelvan a estado original. Ahora mismo la Scene de Xbox360 está casi muerta o muy muy tocada. Sino meteos en el Hilo de Scene de XBOX360 y leed los post de Actualización del 7 Abril y FLIPAD. Ahora falta que la bestia negra de MS, C4eva, saque algo nuevo. Acaba de sacar el Flasheo de la Slim y ahora MS sale con esto....
Salu2
Lo normal es que tengas el blu ray del original digo yo, así que el espacio que ocupan seguirá siendo el mismo. Si Sony sabe que tiene el culo al aire como es que no hay cfw 3.6? Sony tiene sus armas y por ahora las está utilizando sabiamente.
Hombre claro el Original lo tengo IGUAL QUE TÚ y la mayoría de gente del foro
Pero está al caer el CFW 3.60
alezinho escribió:no sé nada del tema, así que si digo burradas no me crucifiqueis...
Porque no se ponen de acuerdo todos los bancos, y tiran billetes al aire todos los dias?
Y de paso, un dia todas las putas se tiran en las calles con las piernas abiertas, para que el que quiera desahogar sus asuntos lo haga con liberalidad
Ah, y tambien, que Sony saque el cfw 3.60 ya que no permite que nadie mas lo hada
IRONIC/STUPID
OFF
PsFucker escribió:Y otra cosa que se me ocurre al ver de nuevo el rumor del Chrome para ps3 y el Showtime...
Creeis que se podrian sustituir en proximas versiones de CFW el navegador y el reproductor que traen por defecto por estos nuevos?
Seria la ostia
PsFucker escribió:Y otra cosa que se me ocurre al ver de nuevo el rumor del Chrome para ps3 y el Showtime...
Creeis que se podrian sustituir en proximas versiones de CFW el navegador y el reproductor que traen por defecto por estos nuevos?
Seria la ostia