una idea sobre la bios jodida

hola

no tengo mucha idea de como funciona la psp (vamos ni idea de como va por dentro),

pero lo que si se,
es que cuando se te jode la bios de la xbox, se le puede arreglar con un chip, quitando la bios rota y soldando el nuevo chip con la nueva bios metida dentro

mi pregunta es, si es ke no se puede leer la bios de la psp???

si se pudiera leer, quizas se pudiese hacer lo mismo que con la xbox, y se solucione el problema de bios corrupta

saludos
frank_nrg escribió:hola

no tengo mucha idea de como funciona la psp (vamos ni idea de como va por dentro),

pero lo que si se,
es que cuando se te jode la bios de la xbox, se le puede arreglar con un chip, quitando la bios rota y soldando el nuevo chip con la nueva bios metida dentro

mi pregunta es, si es ke no se puede leer la bios de la psp???

si se pudiera leer, quizas se pudiese hacer lo mismo que con la xbox, y se solucione el problema de bios corrupta

saludos

Cuestión de hacerse con el código de la actual o desencriptarlo, una vez hecho eso... como churros...
Soldarlo creo k seria demasiado complicado, ya k parece k donde va la bios seria un pco complicado.... [triston]
aizkibel escribió:Soldarlo creo k seria demasiado complicado, ya k parece k donde va la bios seria un pco complicado.... [triston]

Creo q no habia q soldar, q sacas uno, metes otro. No es seguro al 100% pero al menos es lo q dicen...
aizkibel escribió:Soldarlo creo k seria demasiado complicado, ya k parece k donde va la bios seria un pco complicado.... [triston]

La gente que sabe/sabemos soldar hemos desoldao/soldao Bios y demas cosas muy complicadas. Asique por eso no ahi problema...Que no lo pueda acer todo el mundo a la primera pues bueno...jejej!

Saludos!
4 respuestas