Una idea sobre las fotos

Hola ahora que llega el verano podiamos hacer una cosa ,cambiar para esta epoca las fotos por unas más veraniegas no?,podrían decirlo los moderadores y hacerlo todos,cuando lo confirmeis pongo las mias ;) .
Ponte en bañador en tu galería, no creo que haya ningún problema mientras sea una foto normal y respetuosa...
Nylsa escribió:Ponte en bañador en tu galería, no creo que haya ningún problema mientras sea una foto normal y respetuosa...

Hola nylsa tu también te pones no? [beer]
Cachimba escribió:Hola nylsa tu también te pones no? [beer]

Pues... va a ser que no [+risas]

Así que por mí, como si os ponéis todos las fotos en plan "Los vigilantes de la playa", que a mí esas cosas no me van... [beer]
Joer nylsa [triston] tu crees que me importa las fotos de ellos,lo hacía mas por vosotras [bad] ,para que mostraseis los neuvos bañadores [burla2], y que es lo que no te mola :p ,no será porque esta tu hermano por aqui [discu] .
No acabo de entender de que va el hilo ¬_¬
pues vaya chorrada no? si quieres cambiar las fotos por unas en bañador pos las cambias y si no pos no, no entiendo para que lo tienen que decir los moderadores, no que fuera una obligacion
Cachimba escribió:no será porque esta tu hermano por aqui [discu] .

Mi hermano no se mete en absoluto en lo que yo haga.

Si no me pongo en bañador, es porque no me da la gana tener que soportar babosos.

Siento el tono, pero me molesta tremendamente la superficialidad que reflejan algunos... Como si las eolianas fueramos objetos o algo así...

Existen páginas en las encontrarás fotos mucho mejores y más específicas (incluso sin bañador), si es lo que buscas.
Nylsa escribió:
Mi hermano no se mete en absoluto en lo que yo haga.

Si no me pongo en bañador, es porque no me da la gana tener que soportar babosos.

Siento el tono, pero me molesta tremendamente la superficialidad que reflejan algunos... Como si las eolianas fueramos objetos o algo así...

Existen páginas en las encontrarás fotos mucho mejores y más específicas (incluso sin bañador), si es lo que buscas.

Hombre, tampoco hace falta ponerse tan agresivos... [angelito]

Cachimba quería que la gente se pusiera fotos más acordes al veranito, tampoco hace falta tirarsele a la yugular... Aunque creo que esto pegaría más en el rincón...

Nylsa, lo que pasa es que se ha enamorado... XD

Fdo- An0n1m0
Jaja nylsa era broma lo de tu hermano :p ,bueno yo era por el bien del foro y su salud X-D y queda mejor xD.

Un saludo nylsa [hallow]
Perdona, me he pasado un poco, no tenía el mejor momento de responder... Quizá he sido demasiado cortante.
Que no no hace falta que te disculpes,son las circunstancias del hilo este de mierda [uzi] [qmparto] .
11 respuestas