Una idea sobre Modchip "sin soldar"

Q quede claro q no digo esto por joder a nadie pero h aalguien se le ha ocurrido lo facil q seria

Hacer un calco del chip ese sin soldar?
Yo me dedico a hacerme mis plaquitas de circuito impreso en plan casero y eso Y mirando las fotos del LikSang he visto q no es muy dificil...un condensador,unas resistencias, un pic (seguro q 12c508) al q se le puede sacar el Hex, unos transisitores, un componente q no identifico y una placa de circuito impreso q esta tirada de hacer en casita.

Q me decis?Igual q esta por ahi el codigo del NEO2,el de nuestro amigo EOLO y demas...porq vamos a pagar por algo q podemos hacer nosotros. Bueno el q no sepa tendra a pagarlo...son como las tarjetas del V** y C**...el q sabe se las hace y el q no las compra; pero por lo menos hay posibilidades de elegir.

Contestarme aunq sea para meteros conmigo

PD: Alguien sabe si donde se sueldan las patillas 1-33 + 44 del NEO4 es la BIOS de la PS2? Si colocas el NEO4 en modo experto y cortas una pista q dicen las instrucciones q hace q el NEO4 "tome el control total" la BIOS es necesaria ya?

Puse un mensaje ayer para q os rierais y me contestarais a esta duda pero entro poca gente...buscar mas abajo NEO4 + PS2

Salu2
Peloso no creo ke mrezca la pena, el chip vale unas 3000 y pico pts.

Seguro que s buscas esos conectores en alguna tienda de electronica, ya te costara casi lo mismo.

Este chip solo vale para las v5 e teoria, en las v3 y v4 falla a veces.

Encima no tiene ni pulsador EA ni freno motor.

Asi que sigue siendo un poco insuficiente.

Otra cosa seria adptar el eolo a este formato, que ya seria diferente.

Un saludo
Para Peloso:
Efectivamente el chip que identificas es un 12c508, pero el que no identificas esta limado o lijado para no poder identificarlo.
2 respuestas